Hombre yo creo que juzgar el precio antes de conocer el contenido esta un poco de mas no? Quejarse porque compras algo y poco despues sacan algo mejor puff vaya pataleo de niño, claro que jod* pero es tonteria quejarse, o el que se compro una PSP2000 antes que anunciaran la 3000 se tiene que poner a llorar? Yo compre un Mazda 3 3 meses antes que sacaran una revision con motor mejorado y con 6 marchas... si nos abrimos las venas por un jueguito de 60-70 euros o una consola que hacemos en este caso?
Uno se compra las cosas que le hacen falta o que le apetecen, se disfrutan y ya, si sale algo mejor no hace que lo tuyo no sirva para nada, si te interesa cambiar a lo nuevo ahorras y lo cambias ya esta, tambien puedes vender tus cositas usadas, alguien con menos recursos lo agradecera, cual es el problema de verdad no lo entiendo?
Todavia no me compre ninguno, estuve unos meses con consola, juego (GHIII) y guitarra prestados, considero que pocos juegos he jugado tantas horas y ademas acompañado, ya tengo la consola y una guitarra compatible... ahora estoy barajando que hago si me compro un GHIII de saldo y un Aerosmith con guitarra y espero un tiempo a ver que es exactamente lo que voy a tener con el ultimo GH en la WII o con el Rock Band, creo que sencillamente esperare, a mi me encanta Metallica pero preferiria AC/DC cosa de gustos, dependiendo de cuantas y que canciones puede ser una caca o una maravilla.
Sabeis de alguna pagina que ya tenga analisis comparativos, se que anantech probo el nuevo GH y no quedo convencido de todo con la bateria y microfono, que el pedal es el peor de todos y que la posicion de los componentes queda un poco incomoda, tambien quedo en actualizar sobre el conector MIDI de la bateria y la posibilidad de conectarle algo mejor, sobre los botones tactiles de la guitarra tampoco quedo convencido del todo.
Es mucuha pasta (para ser lo que es, un juego) para tirarme de cabeza y que luego no me guste esperare un poco, algun indeciso mas?
Saludos y tomaros las cosas con otra filosofia que no se va a acabar el mundo si no os comprais cada juego que sale cuando sale... menos vicio!!!