Decir que son unos vendidos es tu opinión o las de tus amigos, si a ti te lo parece, muy bien, a mi me parece que no son ni mas ni menos vendidos que el resto de las bandas de metal o rock del mundo, ni más, ni menos. Entre otras cosas, porque discográficas importantes hay cuatro mal contadas y los "jefes" son los mismos para todos. La discográfica de Metallica es Warner Brothers que tiene 2000 artistas más, por ejemplo Eric Clapton. Así que igual de vendidos son Metallica que Eric Clapton, por ejemplo. Que los Load no son tan buenos como Master of Puppets o Justice, pues claro que sí, más que nada porque no hay muchos más discos de metal mejores que el MoP. Las cosas que intentaron con los Load y St Anger no funcionaron y no pasa nada. No les pagaron más por sacar el Load que por sacar el Black. Es como si digo que ningún disco posterior de AC/DC es mejor ni vendió más que el Back in Black, y si sacaran un disco ahora, no va a ser mejor, pero yo lo compraría igual, porque es que es casi imposible sacar un disco mejor. AC/DC seguirían siendo la caña y punto.
Además el término de "ser unos vendidos" es una acusación tan vaga que se puede aplicar a cualquiera. También se ha acusado de ser unos vendidos a Sex Pistols, a Rage Against The Machine o incluso acusaban a Bob Dylan de venderse por usar guitarras eléctricas, es que dios mio, a Bob Dylan.
Si tu entras en un hilo donde va a haber fans y sueltas eso, lo que vas a hacer es cabrear a la gente.
Y si te digo en un tono que me parece que fue correcto, que dejes los gustos en paz, y lo que haces es darle la razón al que "se metia" con los fans y te ríes, pues que quieres que te diga, yo no veo por donde cogerlo. Y al darle la razón, si que das a entender que son malos.Es como si hace un juego de singstar Amy Winehouse y entro en el hilo a decir, eh! que la Amy es una borracha. Pues a los fans no le va a hacer gracia, aunque fuera verdad.
Pero bueno, por mi parte zanjamos el tema, y retomamos el tema del juego Para los fans de Metallica que hagan este juego es una maravilla. Y si el nivel de implicación de los de Metallica es como el de Joe Perry en el de Aerosmith, yo me lo compro fijo cueste lo que cueste y SeeknDeStRoY me da que también
. Para un fan de Aerosmith, que la banda les de masters originales y que el guitarrista haga arreglos en las canciones no tiene nombre. Y es un regalo, porquea estas alturas ni Aerosmith ni Metallica necesitan sacar este juego para "ganar dinero". Eso si, los que no sean fans pues está claro que el juego no lo van a catar.