Guitar Hero: Metallica - Para el 2009

Activision lanzará en 2009 Guitar Hero: Metallica

Edward Woo, analista de Wedbush Morgan Securities, ha comentado que Activision anunciará en breve el desarrollo de Guitar Hero: Metallica, siguiendo así los pasos del próximo Guitar Hero: Aerosmith, dedicados completamente a una banda. Este llegaría en el Q1 de 2009, así que estaremos esperando detalles, ya que a finales de año llegará Guitar Hero: World Tour (y en verano Guitar Hero: On Tour).

Fuente: Hardgame2
yo he visto la noticia aqui, la verda es que esatria muy guapo.

http://www.vidaextra.com/2008/06/03-con ... -metallica
Hace poco Lars Ulrich fue a una tienda a firmar discos y le hacían una entrevista los de la Rolling Stone. Resulta que iba gente que le llevaba la guitarra del Guitar Hero para firmar, y le preguntaron que que opinaba de ese tipo de juegos. Y dijo que le parecían de puta madre y que sus hijos estaban viciaos y que le molaba poder hablar con ellos de Black Sabbath y grupos clásicos que venían en los juegos. Parece que los de Activision también leen la Rolling Stone... XD [360º]
Joder mascho con el guitar hero,cuantos mas van a sacar xD,sALU2
Guitar Hero ChikiChiki 2008-2009
Ya podian haber hecho el orden al revés. Aerosmith sucks! [+risas]
Esto SI es un guitar hero.
Buenísima noticia, esperemos que se base en el Guitar Hero IV y podamos tocar la batería tambien!

A ver si se animan con más grupos: Iron Maiden, Gun´s N´Roses...

Saludos!
Hola,

Sé que en España los seguidores de ese grupo son legión, esto demuestra que en España hay un notable problema de gustos.

Saludos.

PD (Un "guitar hero: acdc" sería otro cantar)
DeSi-DS escribió:Ya podian haber hecho el orden al revés. Aerosmith sucks! [+risas]

Eso pensé yo cuando sacaron el de Aerosmith. Pero viendolo en perspectiva, hay que darles las gracias a los de Aerosmith por ser los pioneros en la tendencia ;P
Con lo que me jodia a mi tener que pillarme el Rock Band (ademas de pagar por el DLC) para tener canciones de Metallica.... :D
Otro que va a caer. Se supone que también aprovecharán la batería, bajo y voz del GH World Tour?
Fistroman escribió:Sé que en España los seguidores de ese grupo son legión, esto demuestra que en España hay un notable problema de gustos.

Lo que "hay en España" es una notable falta de educación y tolerancia.

Sobre la noticia... ya me jode que haya que esperar hasta 2009!! [sonrisa]
SeeknDeStRoY escribió:
Fistroman escribió:Sé que en España los seguidores de ese grupo son legión, esto demuestra que en España hay un notable problema de gustos.

Lo que "hay en España" es una notable falta de educación y tolerancia.

+1

Respecto a los seguidores de cualquier tipo de metal, seguramente preferirian otros grupos, pero hay que reconocer que metallica en sus buenos tiempos sacó auténticas perlas musicales y creo que lo pasaremos en grande tocando las canciones de los primeros discos.
De hecho en rockband (hace un par de dias que lo voy jugando) apareció en uno de los bloques metallica. Y ni que decir que fué con la canción que más disfruté "tocando".

Saludos!
gladieitor escribió:Joder mascho con el guitar hero,cuantos mas van a sacar xD,sALU2

[qmparto] [qmparto]

y que lo digas maxo,no dan a basto [jaja]

saludos [oki]
Yo quiero un guitar hero de Dream Theater, o un rock band de dream theater con mike portnoy [looco] [looco]
Pues yo sigo reivindicando mi GH "The Who", pero este de metallica me apetece un montón.
Balthus escribió:Yo quiero un guitar hero de Dream Theater, o un rock band de dream theater con mike portnoy [looco] [looco]

Oh si! o Liquid Tension Experiment xD
pedazo de juego va a salir. Espero que llegue pronto :)
Dj-Aeri escribió:
Balthus escribió:Yo quiero un guitar hero de Dream Theater, o un rock band de dream theater con mike portnoy [looco] [looco]

Oh si! o Liquid Tension Experiment xD

Un liquid tension experiment sería como tocar un montón de Through the Fire and Flames seguidas!!! Eso sería imposible [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Uff un "Home" para el Rock band o el Guitar Hero quedaría que no veas!!

Saludos XD
Me lo compraré sin duda, a ver si se animan y sacan uno también de Dream Theatrer o Angra por poner un par de ejemplos xD

Un saludo.
Repetad los gustos de cada uno

newdreamer
Fistroman escribió:Hola,

Sé que en España los seguidores de ese grupo son legión, esto demuestra que en España hay un notable problema de gustos.

Saludos.

:O

A lo mejor los 91 millones de discos vendidos por Metallica en todo el mundo quiere decir que no solo en España hay un notable problema de gustos. Las más de 50.000 personas que estuvimos el sábado en Getafe, seguro que también tenemos un notable problema de gustos .... en fin
A ver si va a ser ahora algo nuevo que Metallica son unos vendidos...
Fistroman escribió:Hola,

Saludos.

Sisisi... apoyo la moción de acdc, aunque Metallica tambien esta de puta madre. [tadoramo]
tiocarre escribió:Las más de 50.000 personas que estuvimos el sábado en Getafe, seguro que también tenemos un notable problema de gustos .... en fin

Como se salieron, eh? [sonrisa]
Quitando la en mi opinion mala organizacion del transporte, el festival se salió por todas partes :P
Dj-Aeri escribió:A ver si va a ser ahora algo nuevo que Metallica son unos vendidos...

Claro, que el resto de bandas del mundo entero, dan gratis los conciertos, regalan sus discos y tocan por amor al arte. ¿Has visto dos mensajes antes del tuyo lo que dice un moderador? ¿Qué aporta al hilo decir que Metallica son unos vendidos (según tu), sabiendo que este hilo lo van a leer fans de Metallica aparte de echar leña al fuego?
a mi me gutaria algo de tom petty, eric clapton o mark Knophler, joder un sultan of swing daria por tocarlo en un gh.
me parece muy bien, ya que metallica me encanata, pero sus discos viejos, esos si que eran wapos, kill em all, ride the ligthning, master of puppets...
dios dios dios
si acepta bateria esto ya seria la ostia xD(lars tiembla, te vamos a buscar sustituto!)
Se estan pasando ya con tanto juego seguido...
dentro de poco sera "guitar hero 2009" "guitar hero wacken"
como los fifa
Yep, venden packs de canciones (sí, vale, quizá lo compensen metiendo al grupo en el juego, escenarios nuevos, etc. pero en definitiva no son más que packs de canciones) como churros. Activision con los GH y los COD se parece cada vez más a EA.
En cuanto a este de Metallica, lo podrían haber sacado antes que el de Aerosmith, banda que en mi opinión se deberían haber ahorrado y sacar el de Metallica directamente, cuya obra me parece totalmente prescindible a partir de "LOAD", pero sólo por tocar "Fade to black" o "Creeping Death" ya merece la pena esta ampliación XD
La diferencia con los FIFA, es que las canciones en este juego lo son todo. Y si sacan el juego con 20 canciones de Metallica y además son originales y no versiones, pues te cambia el juego completamente. Que no se yo si compensaría pagar por irselas bajando en DLC respecto a tenerlas todas juntas ya en el juego. Y si además como en el de Aerosmith puedes jugar con Joe Perry en este puedes jugar con Kirk Hammet o el resto pues es otro punto a favor.

Yo más que como un FIFA 2K7 o 2K8, veo estas versiones como los juegos de pokemon, que sacan 2 versiones del mismo juego pero con distintos pokemon. Los fans de Metallica se compran su juego y los de Aerosmith el suyo. Que por cierto, aunque a mi no es que me guste especialmente Aerosmith, tampoco es que tengan que ahorrarse el juego. Aerosmith seguramente es la banda americana con más discos vendidos de la historia, y en USA seguro que se van a forrar.

Y como dije antes en otro mensaje, aunque cuando anunciaron el Guitar Hero Aerosmith, pensé que sería mejor que sacaran otro grupo, hay que reconocer que es posible que el haber sacado Guitar Hero Aerosmith tenga mucho que ver en que ahora saquen la versión de Metallica y en un futuro puedan sacar de otros grupos. Y ole los huevos de Joe Perry, que está grabando la guitarra de las canciones de nuevo e incluso haciendo modificaciones específicas para el juego. Y no veo yo a muchas superestrellas del rock prestandose a grabarse en Motion Capture para un juego. [sonrisa]
Yo quiero que saquen un Guitar Hero que este compuesto enteramente por punk y ska (Ramones, Toy Dolls, Bad Religion, NoFX, Sex Pistols, The Slackers, Sublime, Madness...), ya que estos generos son casi nulos en cualquiera de las versiones (siempre destaca el rock y el metal [buuuaaaa] )
Smetana escribió:
Dj-Aeri escribió:A ver si va a ser ahora algo nuevo que Metallica son unos vendidos...

Claro, que el resto de bandas del mundo entero, dan gratis los conciertos, regalan sus discos y tocan por amor al arte. ¿Has visto dos mensajes antes del tuyo lo que dice un moderador? ¿Qué aporta al hilo decir que Metallica son unos vendidos (según tu), sabiendo que este hilo lo van a leer fans de Metallica aparte de echar leña al fuego?

Joder, pues si es verdad lo que decía alguno unos post atrás sobre la visión de metallica en este país xDDD
Dj-Aeri escribió:Joder, pues si es verdad lo que decía alguno unos post atrás sobre la visión de metallica en este país xDDD

¿Sólo respondes al hilo para darle la razón a un mensaje por el cual un moderador pidió respeto? Cada uno tiene la visión que le parece y sus propios gustos. Si no te gusta no entres. Y para que dejes el hilo tranquilo, te doy la razón, a los que nos gusta Metallica no tenemos ni idea de música y mal gusto.
Smetana escribió:
Dj-Aeri escribió:Joder, pues si es verdad lo que decía alguno unos post atrás sobre la visión de metallica en este país xDDD

¿Sólo respondes al hilo para darle la razón a un mensaje por el cual un moderador pidió respeto? Cada uno tiene la visión que le parece y sus propios gustos. Si no te gusta no entres. Y para que dejes el hilo tranquilo, te doy la razón, a los que nos gusta Metallica no tenemos ni idea de música y mal gusto.

Y que viva el mal gusto!! [poraki] One en directo es KK pura!! [jaja]
Que yo no estoy diciendo que sean malos ni nada por el estilo. He dicho que son unos vendidos, cosa que no es ninguna novedad y que cualquier fan que conozca de metallica me lo ha corroborado. Son buenos y sacaron discos muy buenos, pero hoy en día son unos vendidos, no he dicho más. (¿por que sin embargo en los conciertos si que tocan temas de verdad?)

Y de lo que va este hilo, me parece una soberana estupidez que saquen un juego para un sólo grupo, entendería que se sacaran por estilos de música o por temporadas como hicieron con el 80's Rock, pero esto :S
Decir que son unos vendidos es tu opinión o las de tus amigos, si a ti te lo parece, muy bien, a mi me parece que no son ni mas ni menos vendidos que el resto de las bandas de metal o rock del mundo, ni más, ni menos. Entre otras cosas, porque discográficas importantes hay cuatro mal contadas y los "jefes" son los mismos para todos. La discográfica de Metallica es Warner Brothers que tiene 2000 artistas más, por ejemplo Eric Clapton. Así que igual de vendidos son Metallica que Eric Clapton, por ejemplo. Que los Load no son tan buenos como Master of Puppets o Justice, pues claro que sí, más que nada porque no hay muchos más discos de metal mejores que el MoP. Las cosas que intentaron con los Load y St Anger no funcionaron y no pasa nada. No les pagaron más por sacar el Load que por sacar el Black. Es como si digo que ningún disco posterior de AC/DC es mejor ni vendió más que el Back in Black, y si sacaran un disco ahora, no va a ser mejor, pero yo lo compraría igual, porque es que es casi imposible sacar un disco mejor. AC/DC seguirían siendo la caña y punto.

Además el término de "ser unos vendidos" es una acusación tan vaga que se puede aplicar a cualquiera. También se ha acusado de ser unos vendidos a Sex Pistols, a Rage Against The Machine o incluso acusaban a Bob Dylan de venderse por usar guitarras eléctricas, es que dios mio, a Bob Dylan. [mad] Si tu entras en un hilo donde va a haber fans y sueltas eso, lo que vas a hacer es cabrear a la gente.

Y si te digo en un tono que me parece que fue correcto, que dejes los gustos en paz, y lo que haces es darle la razón al que "se metia" con los fans y te ríes, pues que quieres que te diga, yo no veo por donde cogerlo. Y al darle la razón, si que das a entender que son malos.Es como si hace un juego de singstar Amy Winehouse y entro en el hilo a decir, eh! que la Amy es una borracha. Pues a los fans no le va a hacer gracia, aunque fuera verdad.

Pero bueno, por mi parte zanjamos el tema, y retomamos el tema del juego Para los fans de Metallica que hagan este juego es una maravilla. Y si el nivel de implicación de los de Metallica es como el de Joe Perry en el de Aerosmith, yo me lo compro fijo cueste lo que cueste y SeeknDeStRoY me da que también ;). Para un fan de Aerosmith, que la banda les de masters originales y que el guitarrista haga arreglos en las canciones no tiene nombre. Y es un regalo, porquea estas alturas ni Aerosmith ni Metallica necesitan sacar este juego para "ganar dinero". Eso si, los que no sean fans pues está claro que el juego no lo van a catar. :D
Estos bendios deberian de cambiarse el nombre,ya que parecen practicamente un grupo de Ñu-metal.
Y encima aunque no escuche Ñu-metal tb hay que decir que los hay grupos mejores.Asi que esta muertos en todos los aspectos,ya sea en su sonido original y en el que hacen ahora.

Antes el lanzamiento de un disco de Metallica era algo esperado,ahora como que no.... }:/

MUERTE AL FALSO METAL!! XD
uooooooooo
esperemos a ver como sera la guitarra, porque si la de GH:Aerosmith es la del GH con una carcasa nueva... Y la guitarra de Hetfield creo que es la Xploder V del GH2.

Tiene que ser la ostia tocar clasicos como MasterOfPuppets, Fade in black, Enter Sandman...

Ahora como les de ha acerlo de cada grupo de musica nos vamos a cagar con 20 GH diferentes. [agggtt]
Pues a mi los de Metallica me caen como el culo, pero un GH con una buena selección de canciones puede ser lo mejor en juegos de este tipo hasta ahora. Una cosa es que sean lo peor (por lo de napster, etc...) y otra cosa es que no tengan canciones cojonudas.

Si el Ride the ligthing no es "true metal"... pues los Rhapsody suenan bien en directo xDDDDDDD

P.D: El señor GLOR es grande!
ErikkuZ escribió:uooooooooo
esperemos a ver como sera la guitarra, porque si la de GH:Aerosmith es la del GH con una carcasa nueva... Y la guitarra de Hetfield creo que es la Xploder V del GH2.

Una de las guitarras clásicas de Hetfield era una ESP Explorer blanca (la famosa del EET FUK). Ahora usa sus modelos propios (o "signature model") de ESP. De todas maneras, yo supongo que el modelo para el Guitar Hero será alguno de los de Kirk. Aunque nunca se sabe como andará el tema de las licencias con la movida de las demandas de Gibson y todo ese rollo.

Mormi escribió:Pues a mi los de Metallica me caen como el culo, pero un GH con una buena selección de canciones puede ser lo mejor en juegos de este tipo hasta ahora. Una cosa es que sean lo peor (por lo de napster, etc...) y otra cosa es que no tengan canciones cojonudas.

Exactamente, ese es el espíritu. Aunque fuesen de lo peor la música va a seguir siendo igual de buena o igual de mala. Que los nuevos discosno sean trash metal, no quiere decir que el MoP tampoco lo sea. Y si en St Anger no metieron solos (porque no les dio la real gana), no quiere decir que el solo de One sea una mierda. Es como cuando la gente se cabreó con Rob Halford por ser gay y dejaron de lado a los Judas, sea lo que sea Halford, Painkiller no se va a convertir en una canción de Mónica Naranjo. Y por cierto, el próximo disco lo va a producir Rick Rubin, que entre otros fue productor de algún disco de Slayer. Y ya dijo que en el nuevo van a meter solos. XD
1º Aerosmith, ahora metalica....que sigan sacando este tipo de versiones del Guitar Hero por que tienen que ser la caña!
Smetana escribió: yo me lo compro fijo cueste lo que cueste y SeeknDeStRoY me da que también ;).

Pues no se de donde deduces eso...
...
...
...
Bueno, va, que va a ser que si [sonrisa] :Ð
no entiendo una cosa... por que un grupo debe hacer siempre la misma musica, el grupo es de ellos asi que haran lo que les de la gana, como si se quieren meter a pop y seguir llamandose metalica, ellos sabran lo que hacen y no tienen que dar explicaciones an adie, que no les gusta¿ pues no lo escuchen asi de simple, no pretenderan que una banda haga la misma musica durante mas de 20 años, yo si formara parte de metallica no lo haria, haria canciones que quisiera, y si quiero probar nuevos estilos pues los pruebo y punto

joder con la gente que dice que son unos vendidos... ahora resulta que si a todos estos les ponen una jarta de dinero delante no lo cogen.... no entiendo a la gente...

por poner un ejemplo el grupo de hip hop sfdk, tiene 5 discos, y todos los dicso son diferentes, y por eso no son peores.

pd: tengo la discografia de metallica y me gusta tanto ..and justing for all como st anger y ademas escucho reggeaton, bacalao, tambien hay problema por eso?
Ya de paso tambien uno de Slipknot

este de metallica lo espero con mas ganas que el de Aerosmith
mola mola. puede ser muy bruto. como metan battery podemos acabar en urgencias con los dedos rotos.
SeeknDeStRoY escribió:
Smetana escribió: yo me lo compro fijo cueste lo que cueste y SeeknDeStRoY me da que también ;).

Pues no se de donde deduces eso...
...
...
...
Bueno, va, que va a ser que si [sonrisa] :Ð

No sé me dio la impresión de que eres fan de Metallica, tu nombre me suena de algo.... ¬_¬ [ginyo] [borracho]
51 respuestas
1, 2