Guitar hero Metallica una duda

Buenas,
el problema que tengo esque me baje el album death magneticy de la store y cuando lo instalo en la ps3 y me pongo a jugar al guitar hero de metallica no me aparece por ningun sitio,tengo entendido que es el unico extra que hay pàra GHM,si no es asi alguien me puede sacar de la duda, o alo mejor eso solo compatible con el GH LEGENDS OF ROCK.
Gracias a todos de antemano
Si que son compatibles me parece...vamos conozco gente que si lo estaba jugando asi que ni idea...prueba a desinstalarlo y volvertelo a bajar
Otia tio,priemero de todo pedirte perdon creeo k te e copiado el nick sin darme cuenta,si te molesta comentamelo y a ver si me lo puedo cambiar disculpa,valla casualidad [+risas]
Voy a probar a densintalar el juego y a volver a bajarlo a ver que passa,sera la tercera vez que lo intento,ya comentare los resultado a ver si hay suerte y me aparece.
Gracias por tu ayuda compañero,un saludo
baron rojo escribió:Otia tio,priemero de todo pedirte perdon creeo k te e copiado el nick sin darme cuenta,si te molesta comentamelo y a ver si me lo puedo cambiar disculpa,valla casualidad [+risas]
Voy a probar a densintalar el juego y a volver a bajarlo a ver que passa,sera la tercera vez que lo intento,ya comentare los resultado a ver si hay suerte y me aparece.
Gracias por tu ayuda compañero,un saludo

No pasa nada xD ya dices si te va o no [boing]
ok,pero lo e bajado y lo e intalado todo de nuevo y me no sale nada.
Te upeo esto por si alguien te ayuda.

Has mirado aa ver si el pack de canciones tiene que salirte en la lista de canciones? Alomejor has de meterte en otro lado (no estoy seguro)

Alomejor si tu juego es USA y has pagado el del store EUROPEO pues alomejor por eso no te va
Vamos a preguntar los mas seguro que seria...

1- Has comprado la expansion en la store europea no?
2- El juego lo compraste en España o es de importacion?
3- Supongo que despues de bajarlo... lo has instalado no? xD

Yo tengo el GH Metallica y el World Tour y en ambos puedo disfrutar de las canciones de Death Magnetic :D
Buenas,el juego:
El guitar hero lo compre en las tiendas Game que venia con la guitarra y el juego,la expansion la compre de la store europea.
Ahora estoi mirando la caratula del juego(fissicamente) te adjunto dos imagenes del juego aver si asi te aclaro mejor.
Pero me da la sensacion que no son compatibles.
Un saludo

Edito:seguire juegando y me lo volvere a passar aver si me aparecen las canciones mas adelante o al final del juego ya ire comentandolo,un saludo
7 respuestas