Guitar hero Metallica

No se muy bien si es aqui donde debo poner esto, el tema es que tengo Guitar Hero III, me regalan el de Metallica lo pongo todo contento y resulta que no me deja jugar, me pide todo el rato el microfono he mirado todas las opciones y no veo nada, el tema es si me hace falta o no, en tiendas me dicen que debe funcionar pero yo no atino.
Alguna solucion, un sludo y gracias.
romeo26 escribió:No se muy bien si es aqui donde debo poner esto, el tema es que tengo Guitar Hero III, me regalan el de Metallica lo pongo todo contento y resulta que no me deja jugar, me pide todo el rato el microfono he mirado todas las opciones y no veo nada, el tema es si me hace falta o no, en tiendas me dicen que debe funcionar pero yo no atino.
Alguna solucion, un sludo y gracias.

juegas con guitarra o con mando???, porque tengo entendido que ese juego como el GHWT solo admiten juegar de minimo con guitarra y el mando lo detectan como microfono y si tienes la guitarra, apaga el mando.

tambien puedes pregunta aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guitar-hero-metallica_1153547
1 respuesta