Guitar Hero - "Mojinos Escozios Edishion"

Os propongo recoger firmas para solicitar una edición especial de nuestro juego musical preferido monográfico sobre esos grandes incomprendidos por unos, y amados por otros... esos monstruos... los "Curro Romero del Rocanrró.." ... !!! :D

Anda que no molaría... ¿quien se apunta a la iniciativa...? ;)

Bromas y "cashondeo" aparte, un saludete y feliz año a todos.

PD: Si lo sacan para el Rock Band... tampoco me importaría... :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
VEO QUE NO SOY EL ÚNICO QUE LO HA PENSADO!!!
el otro día lo estaba comentando con un colega.

¿Donde hay que firmar?
Y os reireis, pero a mi me flipa el disco ''En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre''

DOSIENTO MONTONE DE LA LAÍLLAAAAAAAAAAAA!! LA-LA-LA-LA-LA-LARALA-LA-LA-LA-LA-LARALA....!!!
xDDDDDDDDDD Lo que me iva a reir jajajaja: "Niño joeeeeeeeeeee, no pegue los mocos en la paré".

Y fuera coñas, en aspectos técnicos, no són malos con la guitarra eh...hay cada punteo que habria que ver quien lo hace a 100% de acierto con la guitarra del juego [toctoc] .
¬_¬

Hombre, lo suyo sería un _GH con canciones españolas, pero de Rock, extremosduro, rosendo, etc, etc...aunke si hacen un GH de España seguro ke entrarian mierdas estilo Nena Daconte o AMaral, para vender mas...

Os imaginais "entre dos aguas" de Paco de Lucia??? buefff molaria como ultima cancion del juego!
Uno totalemente en castellano sería lo ideal, pero visto lo visto, esta claro que grupos y que generos musicales pondrían. Nunca va a llover a gusto de todos.....
No he tocado yo veces el Avalancha del GH3... Diossss lo que daría por poder tocar tantas y tantas tan buenas de HdS... ;)

Respecto a los Mojinos... las letras son cachondas a tope... es su seña de identidad, pero efectivamente, como comenta el compañero, técnicamente no son malos, también es verdad que algunos de sus temas son versiones de grandes (y grandiosos) clásicos.

Un saludete.
Me sumo a la petición, pero en este puto mundo de casuals y pop, un Guitar Hero en español estaría patrocinado por los 40 principales y lleno de Amaral, el canto del loco y la oreja de Vang Gogh.

Creo que antes de poner una canción de los Mojinos, habrán sacado el 'Guitar Hero: Nena Daconte'.

Como molaría "la sevillana del borracho" http://www.youtube.com/watch?v=sHPUSKmeGAQ o "follo me on the eskay".
Lo que tienen que hacer es dejarse de sacar un GH cada dos días, y poner mucho contenido descargable para el WT, para que cada uno compre lo que quiera. Estaría bien que se pusieran a poner los discos de grandes éxitos de cada grupo en el Bazar por 1000 Points cada uno o algo así.
Yo tambien firmoooo.....
¡¡¡Queremoo seer, queremoooo ser, las burbujitas del anuncio der Freixeneee!!!!
Aunque, la verdad, sería mas rapido y facil que alguien hiciera una version "custom", que se sacara un GH: Mojino`s Edition
"Dehame que te acaricie el chow chow, dehame"

Buf, yo no tengo el GH, pero si sacasen una edición española de estos fieras o una versión española decente si que me lo compraba.

Lazlow, iba a poner el mismo trozo de letra xD.
Pues a mi me parece mas insufrible extremoduro o marea que amaral [+risas]

No se si les saldria rentable sacar un guitar hero solo con grupos españoles, yo almenos no lo compraria, pero vete a saber.
Roulette escribió:"Dehame que te acaricie el chow chow, dehame"

Buf, yo no tengo el GH, pero si sacasen una edición española de estos fieras o una versión española decente si que me lo compraba.

Lazlow, iba a poner el mismo trozo de letra xD.

jejeje, pues yo habia pensado en poner otra, pero al final me he quedado con esa.. jejejej
La ultima cancion deberia ser de Marea,la del perro verde.
No tienen los Co***es suficientes como para sacar un Mojinos Edition. Y de cancion final el... no vale pa ná! Aunque mas que mojinos edition yo lo llamaria: "El juego que las madres nunca regalarian a sus hijos, Y el juego que los hijos nunca enseñarian a sus madres"
Cuando he entrado en el hilo pensaba que era con razón del día de los Inocentes.

Bueno, si lo conseguis, pues perfecto para los que os guste el Guitar Hero y los Mojinos. A mi también me encantó el disco de las ladillas XD
Estais de coña no ¿???

si con el WT ya han bajado en nivel, con este condenais la franquicia, pero bancarrota seguro...
yo prefiero un guitar hero "Finlandia power metal edition",estos si que saben de musica xD (nightwish,stratovarius,tarot,sonata...)
Joder, ayer lo estaba pensando!
Ya me imagino cantando la de la cueva del eco!

PD: eco eco eco!
Nos fuimos a la cueva del eco con mi amigo Gustavo!
Nabo nabo nabo!
De tanto andar nos salieron ampollas!
eco eco eco!
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco!
Pol** po... xDDDDD
CISKO escribió:yo prefiero un guitar hero "Finlandia power metal edition",estos si que saben de musica xD (nightwish,stratovarius,tarot,sonata...)

Si hace falta me corto un dedo del pie para que eso sea realidad. Solo con pensar que puedo tocar FullMoon, The Cage o Kingdom for a Heart, me da un chungo.
CISKO escribió:yo prefiero un guitar hero "Finlandia power metal edition",estos si que saben de musica xD (nightwish,stratovarius,tarot,sonata...)

+1.Este lo compraría de cabeza.De música española, yo sólo compraría uno de Heroes del Silencio "Edition".
Como bien han dicho deberian de dejar de sacar tantas ediciones de grupos y hacer uno normal y poner canciones para descargarse y se dejan de tonterias, asi cada uno tiene un GH a o RB a su gusto
Pitux escribió:Joder, ayer lo estaba pensando!
Ya me imagino cantando la de la cueva del eco!

PD: eco eco eco!
Nos fuimos a la cueva del eco con mi amigo Gustavo!
Nabo nabo nabo!
De tanto andar nos salieron ampollas!
eco eco eco!
Y pasamos la noche entera en la cueva del eco!
Pol** po... xDDDDD

xddddd, grandes temas, grandes mojinos.

Tanto como una edicion completa de los mojinos no, pero una de rock español con extremo, marea, mojinos, fito, etc.... podria estar muuuy wapo.

Aunque la mejor solucion sin duda, seria que se dejaran de sacar tantos juegos y lo sacaran todo en el bazar...anda que iban a caer pocos discos!!!!
spitfire1976 escribió:

+1.Este lo compraría de cabeza.De música española, yo sólo compraría uno de Heroes del Silencio "Edition".

Hombre, hay mas grupos buenos aparte de Heroes del Silencio, pero ya sabemos que lo que triunfa en España es la rumba y la radio-formula...
ferdy_vk escribió:¬_¬

Hombre, lo suyo sería un _GH con canciones españolas, pero de Rock, extremosduro, rosendo, etc, etc...aunke si hacen un GH de España seguro ke entrarian mierdas estilo Nena Daconte o AMaral, para vender mas...

Os imaginais "entre dos aguas" de Paco de Lucia??? buefff molaria como ultima cancion del juego!

Di que si chaval, sobretodo mostrando respeto hacia los gustos de los demas...
pero no me seas cabroncete edita el título que yo me he metido todo emocionado creyendo que era una realidad... cawento

P.D. yo tambien me un a la petición XD XD
los mojinos son el orgullo patrio, para mi son mentes privilegiadas y muy poko rekonocidos, pero tal vez por el poko rekonocimiento son tan buenos.

y sakan un gh de los mojinos y entonces si ke me lo pillaba
... En fin. El día de los Inocentes ya pasó, no? No sé si durará mucho este hilo abierto.
ostia k caña!
por dios lo quiero ya! XD
wenisima iniciativa! lo secundo! jajaja
Joder... lo de "orgullo patrio" me ha llegado al alma... :D

Respecto al título del hilo, yo creo que queda patente que es coña.. no? aunque no sea 28/12 ... Si hace falta se edita, todo sea por no cometer la crueldad de romper la ilusión de un niño ! :D

Un saludete.

PD: Hablando de "Filandia Power Metal", el otro día conocí a "Sabaton", de por ahí del norte... vaya caña (The Art of War) ! ;)
uno de rock español en general estaria bastante chulo
Juro que he entrado en este hilo porque creia que era verdad, DIOS!!!! SERIA UN PUNTAZO DE JUEGO!!!!, ya me habeis desilusionado, ya me imaginaba tocando la cancion de:

- Sevilla: Que te voy a comer to el buyuyu
- Coros: "To entero"
Me apunto, pero pa guitar hero ehh que aun no tengo el rock band xD.

P.d: Son los putos amos, los sigo desde que era chiquitito xD

Un Saludo
#1 Me has dado coba, pensaba que sacarían un juego. Me ha extrañado tela jeje.
StephenSocket escribió:Y os reireis, pero a mi me flipa el disco ''En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre''

DOSIENTO MONTONE DE LA LAÍLLAAAAAAAAAAAA!! LA-LA-LA-LA-LA-LARALA-LA-LA-LA-LA-LARALA....!!!

DOSIENTO MILLONE DE LAILLAAAAA, QUE ERAN MU DESCARADAS, NO SOLO TE ASIAN COSKILLAS SINO KE ENSIMA TE CANTABAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios, lo sacan y me corto un huevo... No que coño, me compro el juego, que lo otro tiene que doler...
lo que tenían que hacer era sacar uno del mejor grupo de rock de la historia en españa,es decir:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LOS SUAVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder! tio!
con decirte que yo estube a punto de abrir un hilo diciendo que ya que hay guitar hero de aerosmith y proximamente de metallica....cual os molaria a los demás?¿
jajaja

a mi me molaria uno de blink182, que tubiera todas sus canciones y que tambien entrara dentro del juego su separacion en diversos grupos colindantes como hicieron primero proyectos paralelos y luego ya separados,molaria tocar las canciones de blink y luego cuando ya se van a carbox racer,the transplants, +44 y angels&airwaves.
en fin nose a mi me molaria a mazo.
jeje
creo que si sacaran esa version se arruinarian tio es mejor el rock normal y de toda la vida xD
sergiamo escribió: mejor el rock normal y de toda la vida xD

Cual es ese?
Por favor, no nos olvidemos de No me pises que llevo chanclas.
Las Margaritas son flores der campo, Flores der campo son las margaritas :D :D :D
Yo tambien voto! que sera que no lo he comentado veces ni nada en casa!!! jajaja

Voto por eso y porque los saquen de una vez por todas haciendo de burbujitas de freixenet en el anuncio del cava!!!

P.D.-Por cierto...ya van por lo menos 6 o 7 versiones del juego y aun a nadie se le ha ocurrido meter "Sultans of swing" de los Dire Straits...

Por Dios!!! pero en que estan pensando??????
¿Alguien ha dicho Linkin Park? [amor]

Imagen
Y lo que seria ya la guinda es que viniera en el pack Guitar Hero: Mojinos escozios el "micrófono de cagarse en los muertos" que suele sacar el sevilla en los conciertos y como no, tendriamos que superar el eructo sostenido durante 1 minuto con reverberación y doble bipass que genera el sevilla sin bajar el tono (que todavía dudo que lo haga el realmente por que si es así, es impresionante) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
47 respuestas