rorrocrack escribió:Buenas esque estoy mirando cual comprarme y queria pediros consejos.
jugue en casa de un amigo al guitar hero y me gusto mucho pero no he probado el rock band?
que diferencias tienen?
por ahora solo usaria la guitarra y si se puede los micros del singstar
Mira aquí la opinión de uno con experiencia en el tema.
Yo empecé con Guitar Hero I en PS2. En aquel momento fue una revolución, sin duda alguna. Pero en los tiempos que corren, y con uno al lado del otro... ROCK BAND de cabeza. Mucho más placentero tocar, mejores canciones, más soporte de descargas online (vamos por más de 200, y cada semana salen de media 5 canciones nuevas), juego más completo, online más completo, te lo pasas mucho mejor con los amigos, personajes personalizables, modo historia más largo...
Te voy a contar una experiencia personal. Me compré el Rock Band en mayo del año pasado y estuvimos jugando yo y mis amigos todos los días, de tal manera que el GHIII quedó marginado... Pues bien, voy ahora y me compro el Guitar Hero: Aerosmith (me gusta bastante el grupo) y cuando me pongo a jugar: "¿Pero esto qué es?". Las notas redondas ya no me gustan nada y hasta me cuesta verlas sobre esos fondos raros que ponen en GH, se disfruta menos... total, que al foro de CV ha ido. Y es una pena, porque seguro que las canciones están fenomenal, pero las sensaciones que transmite Rock Band son claramente superiores.
Un saludo y perdón por el tocho (espero que te sea útil, aunque es una experiencia un poco personal y no todo el mundo pensará igual... aunque casi xD)