Guitar Hero o Rock Band??

Buenas esque estoy mirando cual comprarme y queria pediros consejos.

jugue en casa de un amigo al guitar hero y me gusto mucho pero no he probado el rock band?

que diferencias tienen?

por ahora solo usaria la guitarra y si se puede los micros del singstar
Lo mejor es que mires los hilos oficiales y te guíes más por tu opinión que por la de los demás, porque hay gente que no ha probado alguno y ya le descataloga, simplemente compara
rorrocrack escribió:Buenas esque estoy mirando cual comprarme y queria pediros consejos.

jugue en casa de un amigo al guitar hero y me gusto mucho pero no he probado el rock band?

que diferencias tienen?

por ahora solo usaria la guitarra y si se puede los micros del singstar

Mira aquí la opinión de uno con experiencia en el tema.

Yo empecé con Guitar Hero I en PS2. En aquel momento fue una revolución, sin duda alguna. Pero en los tiempos que corren, y con uno al lado del otro... ROCK BAND de cabeza. Mucho más placentero tocar, mejores canciones, más soporte de descargas online (vamos por más de 200, y cada semana salen de media 5 canciones nuevas), juego más completo, online más completo, te lo pasas mucho mejor con los amigos, personajes personalizables, modo historia más largo...

Te voy a contar una experiencia personal. Me compré el Rock Band en mayo del año pasado y estuvimos jugando yo y mis amigos todos los días, de tal manera que el GHIII quedó marginado... Pues bien, voy ahora y me compro el Guitar Hero: Aerosmith (me gusta bastante el grupo) y cuando me pongo a jugar: "¿Pero esto qué es?". Las notas redondas ya no me gustan nada y hasta me cuesta verlas sobre esos fondos raros que ponen en GH, se disfruta menos... total, que al foro de CV ha ido. Y es una pena, porque seguro que las canciones están fenomenal, pero las sensaciones que transmite Rock Band son claramente superiores.

Un saludo y perdón por el tocho (espero que te sea útil, aunque es una experiencia un poco personal y no todo el mundo pensará igual... aunque casi xD)
la verdad es que lo mas seguro me compre el rock band a ver que tal...

sabeis donde sale mas barato?? [360º]
Hombre rock band es aora mismo la mejor opcion x la gran cantidad de canciones k tiene, luego cuando salgan RB 2 y GH WT ya veremos cual, pero aora mismo es el rock band lo malo es el precio
esque llevo un lio...

el rock band no ha salido hace muy poco para ps3???

porque ya hay un hilo oficial de ps3 de rock band??
rorrocrack escribió:esque llevo un lio...

el rock band no ha salido hace muy poco para ps3???

porque ya hay un hilo oficial de ps3 de rock band??

Por que todos los que hablamos alli lo tenemos hace meses importado de Estados Unidos [ginyo]
Yo cogeré GH 4 y más adelante RB 2 solus
-Rafilla- escribió:importado de Estados Unidos [ginyo]

Lo mejor que he podido hacer! Lo aconsejo a todo el mundo. Por el precio que vale aqui puedes pillar alli y con lo que te horras te compras el RB2 suelto y te sobra ratataaaa

salu2!!

PD: Agregrenme quien tenga el RB y el futuro RB2, pa echarnos unas partidas.
PD2 Tambien me pillaré el GH:WT... XDDDD

ID: EnTwoFe
Yo estoy pensando en pillarme el GH WT por la batería, y luego comprarlo los Rock Band sueltos ya que en principio los instrumentos deben de ser compatibles, y lo que no veo es como va a ser la batería del Rock Band compatible con los Guitar Hero si le falta un "color".
He leido que el nuevo guitar hero va a ser la po...*y*a... [+risas]

Tengo un cacao que no veas!!

Ponia que iba a tener el mastir deslizante y todo para mas realismo...

Tengo aun mas lio que cuando abri el hilo! jajajaja
Yo creo ke el Guitar Hero World Tour sera muy weno y sobre todo por la batería.
Las canciones de Rock Band son mucho mas faciles que las de Guitar Hero. Para jugar solo es mas aburridete si lo que tienes es la guitarra. Yo encuentro que RB esta bien para jugar con colegas, aunque sus canciones de guitarra son bastante "facilonas" si las comparas con GH, suelen ser mas de nota repetitiva y acorde mientras que en GH son mas de boton parriba, boton pabajo, solaco de guitarra....
yo tb tng la duda que comentais. y de momento me inclino por Guitar Hero: WT por el editor de canciones. será infinito!! tanto por las canciones que crees tu como por descargarte las que hagan otros!! al menos eso he leido. de todas formas esperare a que salga y a ver que tal hablan del editor, y a partir de ahi ya veremos.
tb decis que RB tiene muchas canciones para descargar, pero a cuanto te va saliendo la broma??
y estoy pensando, que si, tendrá editor, pero las canciones que vienen en el juego estan manipuladas de tal manera que si te confundes deja de sonar la pista del instrumento que tocas!! en el editor no podremos hacer eso!! a menos que nos dejen prestados los masters de las canciones!! en fin, ya veré cual pillo una vez que salga GH.
saludos
Yo me voy a agenciar los 2.

Aunque por ahora parece que pinta mejor GHWT
Yo creo qeu em acabare comprando el guitar hero 4 por la nueva guitarra, la bateria es mas completa, ya que son 5 y no 4 teclas, y se podra conectar por midi, cosa que a quien le pique el gusanillo con la bateria le servira para empezar a aprender a tocar al bateria, sin gastarse la pasta que vale una bateria electrica.

Respecto al tema de las descargas vale esa bien pero todas son de pago y el bolsillo no esta para mucho, lo uico espero que los perifericos de GH4 valgan para la PS2 como los del rock band, asi me evito el tener que desmontar la ps3 cuadno vengan mis amigos a jugar, porque para tocar canciones nos da igual en ps3, que en ps2
yo tengo el setlist del guitar, lo pongo en random y 1 de cada 12 me parece buena... no se... Escuela de calor? La Bamba??? no se, las veo como k sobran y podrian cambiar un pokillo... me tira muchisimo mas la lista del rb2. Son faciles en guitarra? pues si, ahi no os kito razon, pero prueba la bateria a ver k dices entonces... xDDDDDD Yo realmente me pillaré los 2, pork van a ser la ostia pero me gusta mas el rock band.
Ravnos escribió:se podra conectar por midi, cosa que a quien le pique el gusanillo con la bateria le servira para empezar a aprender a tocar al bateria, sin gastarse la pasta que vale una bateria electrica.

joder, pues como se pueda conectar por midi me viene de pm para grabar con el ordenador!!! estoy hasta los webs de hacer la bateria de las canciones con el raton!!!! me va a venir de lujo!!!
Entonces si la guitarra cambia del 3 al 4,la mia del3 me servira en el 4?
18 respuestas