Para mi gusto desde que sacaron el rock band 1 me he quedado con el RB1 pero la verdad el World Tour esta bastante currado y ahora tiene muchas mas opciones y desde luego las canciones que tiene no estan mal y la bateria del world tour es mas entretenida pero mira
Ventajas del World Tour
La bateria que incluye los timbales
La guitarra tambien esta mas currada con el slider
Es mucho mas complicado que el RB y eso entretiene mas son notas mas dificiles de hacerse bien
Ahora tiene lo de la creacion de personajes y lo puedes modificar a tu gusto al 100% desde la nariz a la boca, los ojos, todo en general
Tiene su propio editor de musica con el que crear tus canciones
Puedes descargar las canciones del resto
Cuando en mitad de una cancion pones el pause al volver a quitarlo te da 4 segundos para que te prepares y no falles las notas
Ventajas del RB2
Lo principal que mas me llama la atencion esque si tienes el RB1 puedes usarlas para jugar en el 2 las copias y juegas(y si mal no creo las descargadas tambien)
La bateria tambien incluye los timbales
La batalla de bandas
Las canciones para mi gusto me encantan y me gustan mas que las del world tour
Tienes canciones gratuitas que puedes descargar del live y mucha mas musica que en guitar hero
A la hora de cantar me gusta mas el RB porque evalua un poco peor la voz y aunque cantes mal y te lo pongas en experto puede salirte bien
y no se
Yo me compraria el Rock Band 2 le pediria a alguien el RB1 y poco mas tarde el World Tour y tendras una amplia lista de canciones si compras el world tour primero se vera reducida
Espero que te sirva de ayuda