Guitar Hero on Tour en DS tocha ?

Alguien lo tiene ? Me puede enseñar una foto de como queda ?
Igual que con la Lite si le pones el cartucho de Tocha.
(mensaje borrado)
Siento reflotar este hilo pero... Hace poco pille el guitar hero on tour, y tambien tengo la tocha. Algun consejo en la posicion de tocar? Acabo con unos calambres que flipas.
Calambres asegurados juegues como juegues. Yo ya me he pasado el modo Guerra de Guitarras completo, y el modo historia (slot 1 solo), fácil, medio, difícil y menos 4 canciones de experto en 5 estrellas. Los calambres los vas a tener igual.
Leopoldo escribió:Calambres asegurados juegues como juegues. Yo ya me he pasado el modo Guerra de Guitarras completo, y el modo historia (slot 1 solo), fácil, medio, difícil y menos 4 canciones de experto en 5 estrellas. Los calambres los vas a tener igual.

Pues menudo asco, y a mi hermana no le pasa. Bueno, gracias de toas formas [triston]
Knos escribió:
Leopoldo escribió:Calambres asegurados juegues como juegues. Yo ya me he pasado el modo Guerra de Guitarras completo, y el modo historia (slot 1 solo), fácil, medio, difícil y menos 4 canciones de experto en 5 estrellas. Los calambres los vas a tener igual.

Pues menudo asco, y a mi hermana no le pasa. Bueno, gracias de toas formas [triston]

es cuestion de darle, despues de unas cuantas tardes con la muñeca dolorida despues ya no te dolera, exactamente igual que con la version de sobremesa, que al principio duelen los dedos y en cuanto practicas un poco ya se te pasa
6 respuestas