Guitar hero, para marzo y con contenido descargable

Al final no será inalámbrica como dijeron, no? [nop]
no, SERÁ CON CABLE !!!! [discu]
xavidvd escribió:no, SERÁ CON CABLE !!!! [discu]

damnit!! cawento cawento cawento cawento cawento
fran_gr88 escribió:
damnit!! cawento cawento cawento cawento cawento

Donde se ha dicho que lleve cable? Major nelson la probó y dijo que no llevaba cable, solo en las ferias para que no la roben jejej
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
mojino360 escribió:
Donde se ha dicho que lleve cable? Major nelson la probó y dijo que no llevaba cable, solo en las ferias para que no la roben jejej

Imagen

Eso que hay al lado del puerto es el cable, y yo la prefiero con cable, la verdad, asi te olvidas de baterias, pilas o que se quede off en cualquier momento.

Cuantas guitarras electricas habeis visto sin cables??? Oooh Oooh
Glamdirg escribió:Cuantas guitarras electricas habeis visto sin cables??? Oooh Oooh

-Hombre pues todas y ninguna, pork la guitarra electrica lleva cable pero tambien venden un aparato k hace k sea inalambrica [ok]

-Salu2.
Yo creo que la han hecho con cable por tema de precio [reojillo] . Pero la polítiica de SIN CABLES en las nuevas consolas, no me cuadra con esto.........

TODOS los accesorios, volantes, pad, headset, etc... estan saliendo sin cables, por tanto deberían haber abierto la puerta a que la gente pagara más (si quieren) y poder optar de un accesorio sin cable para añadir a la guitarra.

Yo prefiero sin cable aunque tenga que pegar un poco más........ El M.Nelson puede cantar misa, que todas las fotos que se han visto es con cable [agggtt] , y el cable precisamente no es de esos de seguridad [fumeta]
-Yo tambien pagaria un poco mas pork fuera sin cable. Por cierto, ¿se sabe el dia k sale exactamente de marzo?

-Salu2.
ya puede llevar buen cable. Que le pegamos un tiron a la consola y no ralla todo el disco y nos jode hasta la lente X-D
En la noticia que ha puesto satellite en la pagina anterior, en su version completa, se puede leer bien claramente, que por desgracia, Guitar Hero II -NO TENDRÁ JUEGO ONLINE-

The game doesn’t support online multiplayer

http://www.gameinformer.com/News/Story/200701/N07.0108.1808.46300.htm

2ª linea del último parrafo de la primera página.
59 respuestas
1, 2