Guitar hero, para marzo y con contenido descargable

FuentePues eso no no sé si alguien ha posteado la fecha y la noticia en si, pero no vi nada
joder que buena noticia. le tengo muchisimas ganas a este juego. y lo mejor el contenido descargable [babas, me veo comprando puntos todas las semanas. solo espero quen tengancanciones de grupos miticos como iron maiden helloween.etc..

saludos ;-)
ya queda menos!!! que ganicas!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo me lo iba a comprar para la ps2 pero con el rollo este de poder bajarse canciones del live, pues he cambiado de opinión y me lo pillaré para la 360... pero a ver a qué precio ponen las canciones... y espero que con el rollo de que se van a poder descargar, no capen el juego.
-Joder k llegue ta Marzo, vaya ganas, ojala y pongan como ya han dicho temas de Maiden, Helloween, Metallica y grandes grupos, si es asi me bajaré todas [looco]

-Salu2.
Una gran noticia, uno de esos juegos en los que te partes de risa con amigos en casa.

Esperemos que no cueste mas de 60€.
jita escribió:Una gran noticia, uno de esos juegos en los que te partes de risa con amigos en casa.

Esperemos que no cueste mas de 60€.

házte a la idea que mínimo costará 80€.. es lo que cuesta el de PS2

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo apuesto mas por los 90/100€ porque ademas viene con la guitarra, y teniendo patatas de X360 a 70€ y se quedan tan panchos, no creo que la guitarra te la vendan por 20€ de nada.

Como han dicho por arriba, espero que no venga con 5 canciones contadas y el resto te las tengas que ir descargando, y las de descarga, a ver a que precios las ponen...
Bueno, a los interesados en Guitar Hero supongo que os interesará saber de la existencia de FretsOnFire, un "clon" de Guitar Hero que yo particularmente no sabía nada, y que he descubierto esta misma tarde. Se juega con el teclado cogiéndolo a modo de guitarra, yo voy a ver si encuentro por casa un teclado antiguo sin teclas multimedia, que me estoy haciendo polvo la muñeca XD.

En este post podeis encontrar más info.
buena noticia el que se quejaba de que 360 no era variado que mire lo que viene para este año. :)
Esto esta de lujo, que vaya habiendo cada día más generos donde elegir :D, este juego puede ser muy viciante y si te juntas con colegas te puedes morir de la risa
creo que ya había otro hilo abierto, tenia fotos de la guitarra y un video de youtube
K ganas de k salga....pero haver lo k cuesta....80€ minimo...y eso si no viene con guitarra inalambrica...k ya seria orgasmico.
Mola mucho más esta guitarra que la que viene con el GHII de PS2
si la guitarra es con cable contad que costara los 80 euros habituales de guitar hero 1 y 2, si la guitarra la hicieran wireless me veo los 99,95 (oferta carrefour xD [plas])

un saludo
Una grandísima noticia por fin, un juego que sube el solito el listón de variedades para 360 muchísimo.
Suponiendo que la conexión de la guitarra para la Xbox se haga por USB, que así ha de ser, Si la conectaramos a Windows??? La reconocería??? Joer sería la leche poder jugar al Frets On Fire de PC con la guitarra de la Xbox 360, que es muchisimo mas guapa que su version de PS2.

Ya se verá, pero ojalá salga algun driver o algo que si la pudiese reconocer....

Salu2!!
ernen escribió:si la guitarra es con cable contad que costara los 80 euros habituales de guitar hero 1 y 2, si la guitarra la hicieran wireless me veo los 99,95 (oferta carrefour xD [plas])

un saludo

Yo pagaría los 100€ con tal de que la quitarra fuera wireless.
vaya vicios me voy a echar!
Alex_Corvis666 escribió:Suponiendo que la conexión de la guitarra para la Xbox se haga por USB, que así ha de ser, Si la conectaramos a Windows??? La reconocería??? Joer sería la leche poder jugar al Frets On Fire de PC con la guitarra de la Xbox 360, que es muchisimo mas guapa que su version de PS2.

Ya se verá, pero ojalá salga algun driver o algo que si la pudiese reconocer....

Salu2!!

de momento la cámara, los mandos y el volante funcionan a la perfección en el PC.. pero claro, son oficiales de MS, por lo que no se yo eh? pero es posible

un saludo
cueste lo que cueste cae...
Pues por las fotos parece que lleve cable lo cual le quita algunos puntos pero abarata el coste de la guitarra, yo personalmente prefiero pagar un poco más y que sea Wireless.

Que buena pinta tiene esa guitarra y blanquita [amor] [amor] [amor]
Imagen

Saludos!
aqui teneis un video que ya se puso
video

ya lo veis con cable, blanquita...preciosaaaaa!!!!
una pregunta las de ps2 se podian enxufar al pc?
supongo que esta siendo usb la detecta x lo menos y luego con alguien que haga los drivers....
ya hay gente que ha probado la versión de XBOX 360 y de momento se han confirmado estos temas adicionales:

Rancid's "Salvation"
Pearl Jam's "Life Wasted"
The Toadies's "Possum Kingdom"

T-E-M-A-Z-O-S!!

y hoy anunciarán de forma oficial 5 de los 10 temas exclusivos para la versión de XBOX 360.. que ganicas!!!!!!
sware86 escribió:aqui teneis un video que ya se puso
video

ya lo veis con cable, blanquita...preciosaaaaa!!!!
una pregunta las de ps2 se podian enxufar al pc?
supongo que esta siendo usb la detecta x lo menos y luego con alguien que haga los drivers....

Eso eso, eso es lo que más me intereresa saber a mi....por ejemplo:

- Los mandos de la xbox 360 con cable USB funcionan en un PC con windows??
- Han sacado algún driver alguien??
- O simplemente los reconoce windows ya a la primera??

Es que yo tengo la 360, pero ninguno de mis mandos es con cable, los dos que tengo son Wireless jejeje

Alguien que sepa del tema.....Porque si ya esxiste algún driver para jugar con los mandos de la 360 en el PC, seguramente valdran esos drivers para la guitarra no¿?

Salu2!! Y a ver si alguien sabe algo.

Que ganas tengo de que salga yaaa este juego!!!!
al loro que parece ser que caerá un tema de Radiohead =_DDDD
Pues desgracidamente M$ se interesa más por los euros a ganas que por facilitar a los usuarios en la mayoria d los casos, así que es probable que la guitarra al igual que ya ha pasado con voltantes como el magnifico DFP no tenga drivers para poder usarlo y te quedes con las ganas y con el cabreo considerable...tiempo al tiempo..
la guitarra no la hace MS, sino Redoctane.. a ver que tiene que ver MS en si es o no compatible con el PC..

otro tema confirmado, Europe: Final Countdown

un saludo
Sería un puntazo, si no lo hace microsoft lo hará cualquier fan :)
a ver, temas exclusivos confirmados:

Rick Derringer: "Rock and Roll Hootchie Koo"
Deep Purple: "Hush"
My Chemical Romance: "Dead!"
Alice Cooper: "Billion Dollar Babies"
Pearl Jam: "Life Wasted"

en la zona de juego estaban estos temas también:

The Toadies: "Possum Kingdom"
Rancid: "Salvation"
los mandos con cable SI son compatibles con el pc tiene drivers propios de M$
y el volante inalambricos y headset también serán compatibles con un receptor para pc

guaooo el final del condon, digo final countdown genial!!!

a lo de las guitarras de play2 he caido que tendran conector de play..y con un adaptador funcionan en pc?
¿Y no dicen nada de juego online? Mmmmm... qué mal me huele esto...
os dejo un reportaje de kotaku

temazos joder!
sware86 escribió:los mandos con cable SI son compatibles con el pc tiene drivers propios de M$
y el volante inalambricos y headset también serán compatibles con un receptor para pc

guaooo el final del condon, digo final countdown genial!!!

a lo de las guitarras de play2 he caido que tendran conector de play..y con un adaptador funcionan en pc?

Sip con un adaptador del puerto ke utiliza la PS2 a USB funcionan en el PC, yo tengo una y es canela, seguramente me pille también esta de microsoft ke mola bastante más ke la mia (la mia ya es antigua, es del guitar freaks).
Kotaku escribió:The demo on the show floor also features Rancid's "Salvation"

Me van a obligar a aumentar mi coleccion de Gibsons de plastico con la explorer ... ***** !! xD
pues otro temazo más confirmado:

Iron Maiden - The Trooper [flipa] [flipa] [flipa]

vamos, el día que salga cae xDD

imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

decir que se presentará mañana formalmente, anunciando las 10 canciones exclusivas para XBOX 360. y destacar que los temas Dead! (My Chemical Romance) y Possum Kingdom (Toadies) son temas reales de los grupos, vamos con las voces originales, no imitaciones.

arghhh ya queda menos!
satellite escribió:pues otro temazo más confirmado:

Iron Maiden - The Trooper [flipa] [flipa] [flipa]

vamos, el día que salga cae xDD

imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

-¿No jodas? ¿esto es seguro? Dios para mi el mejor tema de momento(aunke ese final countdown tambien me a alegrado el dia) el dia k salga estoy en el media markt pa pillarlo [looco]

-Salu2.
Dante2685 escribió:

-¿No jodas? ¿esto es seguro? Dios para mi el mejor tema de momento(aunke ese final countdown tambien me a alegrado el dia) el dia k salga estoy en el media markt pa pillarlo [looco]

-Salu2.

para el que no se lo crea aún

un saludo ;D
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Madre del amor hermoso, segun leia lo de Iron Maiden la tenia sonando en el Winamp, menuda alegria me acaban de dar.

Si antes queria pillarmelo, ya voy a empezar a ahorrar!!!!
Darkcaptain escribió:
Sip con un adaptador del puerto ke utiliza la PS2 a USB funcionan en el PC, yo tengo una y es canela, seguramente me pille también esta de microsoft ke mola bastante más ke la mia (la mia ya es antigua, es del guitar freaks).

¿Sabeis si la guitarra de la PS2 se podrá utilizar en la Xbox360 por medio de algún adaptador?

Es q hace tiempo me compré la guitarra de PS2 pa jugar en casa de un amigo q tiene la PS2 (ya q yo no la tengo) y me gustaría saber si es posible hacer funcionar la de PS2 en la X360 q me compré recientemente.
sacado de vandal:

RedOctane ha anunciado las canciones exclusivas que tendrá Guitar Hero para Xbox 360. Son diez temas que se desbloquearán a lo largo del modo carrera, y se ha desvelado ya la mayor parte de la lista:

# Billion Dollar Babies, de Alice Cooper
# Dead!, de My Chemical Romance
# Hush, de Deep Purple
# Life Wasted, de Pearl Jam
# Rock 'n' Roll Hoochie Koo, de Rick Derringer
# Possum Kingom, de Toadies
# Salvation, de Rancid
# The Trooper, de Iron Maiden

Aunque la mayoría serán versiones, al menos Dead! y Possum Kingdom serán las grabaciones originales. Las dos últimas canciones que quedan por desvelar (y con las que sumará un total de 74 temas musicales) se darán a conocer, previsiblemente, el próximo mes de febrero, cuando se espera que la compañía desvele más información sobre el título, incluyendo la relativa al sistema de logros y contenido descargable, del que se espera que esté disponible desde el primer momento para que quienes lo deseen puedan ampliar el juego.
Pues si se pudiera a mi me hacían un favor ^^
Pero me da que no va a poder ser...
The Trooper... La leche.
Entre esta y el Sweet Child o Mine, por mí como si el resto del juego se compone de canciones de Amaral...

Lástima que si no lleva online no lo compraré.
pues es un incentivo bastante chulo estos temas nuevos, pero podrian poner otro de maiden, que tengo el The trooper mas metido en la cabeza que la leche

a ver despues que canciones van sacando por el live y los precios
pues eso, más info:

logros:

Eddie Van Halen Award—Get a 500 note streak
Life of the Party—Bought all characters
Record Collector—Bought all songs
Big Spender—Spent $10,000 at store
Perfectionist—Get 100% on a song
200k Club—Get 200,000 points in a song
Rock Snob Award—Refused to play an encore
Scoremonger—Got an 8x multiplier

y ojo, se puede conectar el headset... live!?

Imagen

y una curiosa entrada:

Imagen
respecto a esta "misteriosa" entrada RedOctane dijo esto:

While RedOctane wouldn’t elaborate on that port’s function other than saying it will be “gnarly,” it’s the same port that’s used to connect the pedals to the base station on Microsoft’s steering wheel. Let’s just call that a coincidence for now… RedOctane says they designed the new controller from scratch with support for as-of-yet undisclosed new features in mind.

que será?

canciones extra :

Drink Up—Ounce of Self
Kicked to the Curb—Noble Rot

la guitarra está más adaptada a zurdos que en los anteriores Guitar Hero, el cable es "un pié" más largo que el de las anteriores guitarras de GH.

QUE P*TAS GANAS DE QUE SALGA!!!

fuente

un saludo!
Dioosss cada vez está mas interesante!!!

Que wen detalle lo del conector del auricular!! Se lo han pensado bien bien....

Joer que ganas tengo de que salga yaaaa!!!

Respecto a lo de la conexión esa a mayores, tampoco he entendido mucho para que servira...por lo que traduzco es como la misma conexión que tienen los volantes para conectar la base de los pedales, pero aquí que querrán conectar???

Nuse nuse.....

Salu2!!!
Venga k no voy a air ahorrando man dixo...XDXD
Joder.. Mira que he quemado el GHII de la PS2, todo en experto, muchas horas xD
Pero es que tiene una pinta increible! [babas] Esa guitarra, y esos temas nuevos (The Trooper!!) y eso sin mencionar los pedazo de piques que esto va a ser por el LIVE (siempre y cuando lo pongan, que yo creo que si ;)).
En resumen, que lo quiero YA!!!

Un saludo [babas] [babas] [babas]
sware86 escribió:
# The Trooper, de Iron Maiden

pues me acabas de alegrar el dia. un gran temazo. que ganias de tenerlo ya. a ver si con suerte la conexion esa espara una pedalera de distorsion [babas] [babas].

saludos ;-)
esperando este juegazo, con muxas ansias
59 respuestas
1, 2