Guitar Hero para zurdos

Hola, soy zurdo y mi pregunta (que he tratado de resolver, sin éxito, en el mar de datos de los hilos oficiales) es: ¿se juega bien con el periférico invirtiendo la guitarra? Me gustaría que usuarios siniestros (vaya tela con los sinónimos despectivos que tenemos que sufrir [burla2] ) me respondieran, porque de ser incómodo, le pueden ir dando al Guitar Hero.

Saludos.
Ningún problema, la diferencia es la barra de vibratto que te queda arriba en vez de abajo...para nada incómodo.

Luego en el juego seleccionas la opción zurdo y listo.
Ah, genial, muchas gracias. Un detalle valioso el que en el juego haya una opción para tal fin, la verdad.
Buenas

A mi lo único que me fastidia un poco es precisamente la barra de vibrato; la tenían que haber puesto más centrada, porque a mi me resulta un poco incómoda de accionar.

Pero por el resto, se puede jugar perfectamente siendo zurdo.

Saludos
Yo tambien juego como zurdo,aunque soy ambidiestro,y ningun problema [oki]
Estupendito, que diría Ned Flanders (otro zurdo como nosotros [carcajad] )

Gracias por las respuestas, a ver si pillo barato el Guitar Hero II o el III.
lefthanded powah!!!! pero yo aún siendo zurdo juego como diestro por culpa de la barra... pulsar la barra en el momento justo es esencial para arañar mas puntitos.... el problema hubiera sido resuelto si la barra la hubieran puesto en todo el medio... pero en fin...

Y si, eso de que nos llamen siniestros me mosquea xD queda feo...
Yo me hice hace poco el logro de completa el modo carrera con la opcion para zurdos activada.... Y aunque me costó al inicio por no tener costumbre... te adaptas superfacil.

La unica pega es esa... el vibrato lo tienes arriba y la cuerda la tienes que poner en el enganxe del mastil... pero son detalles inapreciables.. puesto que yo el vibrato lo puse hacia afuera y lo usaba levantandolo hacia alante, a veces hasta con el brazo xD
Yo soy zurdo y juego con la configuracion normal... y nunca he tenido ningun problema... es mas probe la configuracion para zurdos y me parecio dificilisimo controlar el juego en esa posicion!!!!!!!

SALU2
Yo soy diestro pero tengo un amigo zurdo que vino el otro día a jugar y nos cambiabamos la guitarra cada canción sin ningún problema. Además, cambiar la configuración en el juego es muy rápido.
Pues yo soy diestro pero soy un poco malo en el juego, probaré la configuración para zurdo a ver si me va mejor xDDDD
Iraitz escribió:Yo soy zurdo y juego con la configuracion normal... y nunca he tenido ningun problema... es mas probe la configuracion para zurdos y me parecio dificilisimo controlar el juego en esa posicion!!!!!!!

SALU2

Yo también soy zurdo, pero me apaño mucho mejor jugando con la configuración para diestros, supongo que será acostumbrarse.

saludos.
Mi hermana es zurda, pero siempre ha usado el raton con la mano derecha (cosas mias que no me gustaba que me moviera el raton y me lo dejara en el lado izquierdo) asi que mi hermana algunas cosas es zurda, y otras, pues ha aprendido a manejar la derecha. Y con la guitarra, se lo pongo en modo zurdo, y me dice, no Edu, no me lo pongas en zurdo que la mano izquierda esta gilipollas, dejame la derecha. Y es verdad xD. Se le da mejor el guitar hero con la derecha que con la izquierda.

PD, a mi se me hace raro cuando como fuera de casa, porque cojo al reves el tenedor con una mano, y el cuchillo con la otra.
12 respuestas