Guitar Hero Portable?¿

Bueno que no os confunda el nombre pero ahora antes de irme a dormir y pensando en la guitarra del guitar hero... xD

¿Seria posible crear algun homebrew que detectara la guitarra del guitar hero de la PS3 o adaptarlo a alguno ya existente?

Me parece una buena idea jugar al guitar hero donde quieras con tu pantallita de la PSP y ya q la guitarra es inalambrica....
hay un guitar hero para psp, pero no soporta la guitarra de la ps3.
Ya por eso lo proponia como un homebrew por si alguien queria intentar hacerlo me parecio una buena idea
Wenas: Me parece que el otro dia lei en la hobby que habia un juego en java para el movil, no se si se podra adaptar a psp.

Un saludo
el hombrew del gitar hero adatado a la pp, se llama:gunnar hero...pro me imagino q n se le podra adaptar la gitarra....
Si que lo hay y es el Gunnar Hero, con la canción de los Power Rangers (xD) aunque creo que tiene la posibilidad de skins y claro que no es compatible con la guitarra de ps3 y dudo muchisimo que se pueda en un futuro.
No creo q sea tan dificil el windows XP reconoce la guitarra.... y el frets on fire se puede jugar con la de la PS3 solo seria adaptarlo y yasta....
Pero este homebrew es compatible con la psp slim? es decir se puede cargar con el eloader que es para la psp? que puede cargar los homebrews del 1.50

salu2!
7 respuestas