Guitar Hero PsP (Super Mejorado)

Hola que tal amigos del otrolado.net

Bueno primero les tengo que aclarar esto no es un juego que se pueda conseguir en UMD y por lo tanto no es pirata y no estoi inflijiendo las reglas de esta super pagina. :)

Por lo tanto no hay justificacion pata borrar este tema. [360º]

Si me e quevocado en poner este tema aqui por favor moberlo a foro que va. pero creo que no me equivoke. [bye]

En mi sana opinion es el mejor que e jugado para el psp. y es muy diferente del otro.(el de las ratas o sabe que eran) [carcajad]

POR CIERTO YO SOY ALFA_19 por si alquien piensa que solo copie y pege

Tamaño : 700mb
Tamaño RAR: 683mb
Lenguage: Ingles
Testeado: 3.90 m33-3
El juego se mete en GAME...........No en ISO. [discu]

Imagen

Si no se ve la imagen aqui tiene el link
http://img204.imageshack.us/img204/4740/coverzx6av7.jpg

Imagen

Si no se ve la imagen aqui el link
http://img120.imageshack.us/img120/5...hot2jv8az4.png
Imagen

DESCARGA:
Descarga. Gracias a peque por el link.

Subidos por yo. en mi cuenta premiun por lo menos agradescan

EDITADO POR QUISLE ROMPER LAS REGLAS "LEGALES"
yo lo tengo por ahi tambien... pero... no es ilegal ponerse a bajar eso si incluye canciones de artistas sin copyright?
Que bueno que me dices que no es ilegal........Yo lo decia por la personas sencibles [poraki] pero muchas gracias por la aclaracion.

y tambien lo decia por metallica espero que recuerdez el problemilla que hubo [carcajad] con daxter
Err. y esto ¿como me lo trago?

Guitar hero PSP. Sigh...
¬_¬ , esto es como si decimos que emule no es ilegal, ya que no lo puedes conseguir en las tiendas ¬_¬

Enfin, otro mas para el lado oscuro
MiniManko escribió:¬_¬ , esto es como si decimos que emule no es ilegal, ya que no lo puedes conseguir en las tiendas ¬_¬

Enfin, otro mas para el lado oscuro

emule no es ilegal.
Emule no es ilegal, pero tampoco cumple con las normas de la legalidad, =mente que este "Guitar Hero" de PSP
MiniManko escribió:Emule no es ilegal, pero tampoco cumple con las normas de la legalidad, =mente que este "Guitar Hero" de PSP

emule es un programa P2P y es totalmente legal, no se que tiene que ver con este guitar hero.

Otra cosa es lo que hagas con emule, pero yo me lo puedo bajar el emule y bajarme con él isos del linux sin incumplir ninguna ley de ningún país.
Dejalo tio, yo ha lo que me referia esque este juego no tendria que estar aquí porque incumple algunas normas del foro, no me meto con tu amado emule [inlove] (es broma no te lo tomes a mal). Ya lo he reportado que los mods hagan lo que quieran
Yo no uso el emule, simplemente quiero que sepas que no es un programa ilegal,es mas en portada hay una noticia sobre la nueva versión y su web.

Este juego supongo que será legal, ya que supongo que es un juego de la scene, el problema son las canciones del pack que ha colgado el amigo, que tienen copiright
principeoscur escribió:Que bueno que me dices que no es ilegal........Yo lo decia por la personas sencibles [poraki] pero muchas gracias por la aclaracion.

y tambien lo decia por metallica espero que recuerdez el problemilla que hubo [carcajad] con daxter

pero... no es ilegal ponerse a bajar eso si incluye canciones de artistas sin copyright?

Creo que no me entendiste bien, queria decir canciones "con" copyright
NOTA del MODERADOR: Aclaraciones: Emule NO es ilegal, es completamente legal.

Este juego es legal, porque es un juego hecho por un fan que decide compartir su trabajo gratis con todo el mundo.

Lo que no es legal (y por eso lo quito) es que tenga canciones de grupos con copyright.

Saludos
11 respuestas