Guitar Hero: Queen, algo más que un rumor

En la web sueca DN.se hay una entrevista con Brian May a raíz del musical de Queen en la que el célebre guitarrista parece dejar claro que un hipotético Guitar Hero: Queen está algo más que sobre el papel: al parecer, saldría el año que viene. El extracto:

El año que viene, Brian May lanza una nueva versión del videojuego Guitar Hero.
—Hemos inventado una forma de conseguir que los usuarios participen en nuestros conciertos a través de los juegos, pero no puedo decir nada más por ahora. Es secreto.

¿Ida de olla desafortunada o realidad? ¿Se refería a Rock Band pero el pobre hombre no distingue entre los dos juegos? ¿Ha sido la web la que ha metido la pata vilmente? ¿Quién sabe algo? Lo cierto es que parece que May está trabajando en el juego, y eso parece quedar 100 % confirmado. Ahora sólo nos queda esperar información.

Copiado directamente de:

http://www.anaitgames.com/%C2%BFguitar- ... -un-rumor/
Ójala sea cierto, adoro Queen Imagen
Siempre me ha parecido un timo esto del GH, pero si me sacan un GH: Queen con una réplica de la red special, no me quedará otra que comprarlo.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ojala dejara de existir tanto casual...que asco de gh [buaaj]
lo del guitar hero esta ya bastante muertooo
Lo suyo seria un Rock Band: Queen con la nueva guitarra real con cuerdas. Sería un juegazo.
erikoptero escribió:Lo suyo seria un Rock Band: Queen con la nueva guitarra real con cuerdas. Sería un juegazo.

Y a ver quien tiene cojones a tocar esta parte de I want it all por ejemplo, con cuerdas reales XD
rezando para que sea cierto
molaria un bohemian rapshody a 4 micros XD seria el desfase total de borrachera.
miguelito yea escribió:molaria un bohemian rapshody a 4 micros XD seria el desfase total de borrachera.

GALILEO!!!! jaja

Seria brutal, los mas grandes en GH. [tadoramo]
Prefiero un RockBand con instrumentos más reales a los Beatles, pero si lo sacan, DEBO COMPRARLO.
LupinIII escribió:Bohemian Rhapsody ya!

Bohemian Rhapsody saldrá en Guitar Hero Warriors of Rock y en Rock Band 3 (aquí con piano, armonías vocales y guitarras reales incluidas)
alfon1995 escribió:
LupinIII escribió:Bohemian Rhapsody ya!

Bohemian Rhapsody saldrá en Guitar Hero Warriors of Rock y en Rock Band 3 (aquí con piano, armonías vocales y guitarras reales incluidas)

Rock band 3 *o* xDD.
Pues quizá así vuelva a abrir los ojos a los GH, porque los cerré con el 3, y los entreabrí con el Metallica, pero por lo demás...
QUE SÍ, QUE SÍ QUE SÍIII... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Por fin!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
15 respuestas