Guitar Hero: Rocks the 80s Confirmado!!

Gyzmo escribió:¿Te importaría mostrar un poco más de respeto?.¿O es que siempre hablas así de lo que A TÍ no te gusta?. Mariconadas de los 80 dice...me parece a mí que alguien no sabe en qué década se hacía el mejor rock de la historia.

vale vale, tienes razon, es rock, y lo que a mi me gustaria seria que fuese metal, cosa que veo imposible viendo el panorama musical de este pais. Pero ya que estan podrian sacar algo mas "gordo" con slayer, pantera, machine head, sepultura (por poner clasicos) por que cosas tipo as i lay dying, devil driver o heaven shall burn lo veo imposible
Si q es una de las mejores épocas de la música (los 50 y 60 también fueron grandes). Es una pena q la mayoría de la gente no aprecie la gran oferta musical de aquella época.
Es una tremenda basura este juego, solo trae 30 temas, sin bonus y los temas en co-op son todos guitarra/bajo, no hay ningun tema con guitarra ritmica, es una basuraaa [enfa] [enfado1] cawento [+furioso]

Para los que quieran saber el truco de hypervelocidad es:
Y,B,O,O,B,Y,Y,O (Version USA)
ReiFoX escribió:Es una tremenda basura este juego, solo trae 30 temas, sin bonus y los temas en co-op son todos guitarra/bajo, no hay ningun tema con guitarra ritmica, es una basuraaa [enfa] [enfado1] cawento [+furioso]

Para los que quieran saber el truco de hypervelocidad es:
Y,B,O,O,B,Y,Y,O (Version USA)

Gracias por el truco

Respecto al juego ya se sabioa que iba a ser asi, no pretendia ser un GH nuevo, solo una expansión del 2.
de uno por ahi escribió:cosa que veo imposible viendo el panorama musical de este pais
que coño tendra que ver ESPAÑA! con que en el guitar hero no salgan temas metaleros (el metal esta muerto!!) si saliese un GH español. esta claro que tocariamos, la oreja, pignoise y mierdas varias. seguro ke kaia algun tema de hamet. me apuesto un huevo.

callus escribió:Si q es una de las mejores épocas de la música (los 50 y 60 también fueron grandes). Es una pena q la mayoría de la gente no aprecie la gran oferta musical de aquella época.

totalmente deacuerdo. se pueden sacar temas muy muy chulos de tocar.
que coño tendra que ver ESPAÑA! con que en el guitar hero no salgan temas metaleros (el metal esta muerto!!)

bueno me e expresado mal, queria decir que hay demasiados temas "comerciales" y poco o nada de contundencia, encima lo poco que hay esta censurado (vease laid to rest de lamb of god) cosa que me parece muy triste, si lo que quieren hacer es un juego para todos los publicos que metan canciones de los lunnis...

PD: el metal puede que este muerto si, pero el rock esta muerto y disecado
cuanta tonteria de que esta muerto... muerto para el que no lo olle por supuesto! pero vamos el 80`s cuando me he tocado no one like you de scorpions me estaba corriendo...

Larga vida al rock y al Baron! :P
claro claro, si nos pasamos la vida escuchando lo mismo haciendo ascos a las cosas nuevas de puta madre.
El que no lo escucha es por que no le gusta, yo no niego que sean grandes grupos, ya que estoy seguro de que si no llegan a existir, la musica "alternativa" no seria hoy lo que es, pero al estar acostumbrado a cosas mas... agresivas escucho a scorpions y ... me quedo que no se si reirme o llorar.
pero bueno, para gustos los colorines
Yo me lo comprare sin pensarmelo! que ganas de jugarlo! XD
ReiFoX escribió:Bien, me baje los temas esos que estan ahi y la verdad nunca los habia escuchado en mi vida, y eso que tengo 25 años, y el unico grupo que me suena es el de Quiet Riot, porque aparecia en un episodio de Los Simpson.

PD: los temas tampoco son la gran cosa.

Bueno que no conozcas pues Skid Row,Dio o Twisted Sister...pues vale puede ser que ese tipo de musica no te guste..pero no conocer a The Police por ejemplo...las canciones elegidas estan muy bien,supongo que yo metería otras y sacaría alguna de las que están puestas..pero pinta muy bien el juego.
Me lo parece a mi el en este juego han bajado la dificultad?... a este juego lo que le falta son más extras.... no hubiera costado nada meter nuevas guitarras, makings offs, y trajes alternativos para los personajes... parece mentira que hayan tardado tanto en sacarlo con la poca cosa que tiene. Esta gente se deja bugs por todos lados... no se a vosotros pero despues de empezar una partida en experto seleccionando a Grimmripper, saliendo del juego y seleccionando el modo carrera en dificil el personaje me aparece con la guadaña.... [plas]
A mi lo unico que no me ha gustado de esta expansion, es que algunos temas (Scorpions, Dio...) son versiones de la original.
Con la ilusion que me hacia tocar mientras escuchaba a Klaus Meine....
Pero está a la venta ya¿?
jcp escribió:Pero está a la venta ya¿?

En europa no esta hasta el mes que viene :P , en los USA ya ha salido.
Y como es que hay gente, que ya tiene el juego??
Xogun el sádico escribió:
En europa no esta hasta el mes que viene , en los USA ya ha salido.

En Play.com está en stock la versión PAL, sin embargo, en la tiendas "game" lo tasan para mediados de agosto

Nadie sabe con certeza cuando cojones sale aquí en España??
Se hablaba de mediados de agosto para la versión PAL...

Después de un buen rato jugando (qué vicio!) poco o casi nada nuevo, pero son 30 canciones... y Dio! [666]

Si hubieran incluido el "Run to the Hills" de los Maiden mi felicidad hubiera sido completa.

Para pasar el veranito hasta que llegue el Guitar Hero III...
que cambio!! de 27 de julio a mediados de agosto.
La pena es que no tenga canciones extras. En los bonus era donde ponían la tralla en los dos juegos anteriores, y aunque no fueran temas ni grupos conocidos, se emocionaba uno tocándolos.

Metallica ya ha confirmado que Enter Sandman estará en el próximo juego musical de EA (Rock Band o algo así se llama). A ver si entran en racha y ceden alguna licencia para Guitar Hero. Y que les sigan todos los "grandes" del metal. Entonces sí sería la polla.
OH Dios mío...Me encanta!!Joer, no sabré cuál comprarme, si el tres o éste:P A pesar de la fecha de lanzamiento, no lo he visto aún por aquí [reojillo]
alguien se ha pasado play with me en experto?

Yo las demás a la primera pero esta cancion me da que se han colado un poco porque el solo de guitarra es una brutalidad desmesurada y continua XD

Teniendo en cuenta que es la ultima cancion del juego me ha resultado corto , me lo pasé entero menos esa anoche jugando de 2 a 5 XD

Me da a mi que me quedo con un tema de menos por culpa de las idas de olla de los programadores XD
Pues sí que es algo más fácil. Yo en difícil no había hecho nunca 5 estrellas en los dos anteriores, y con este a la primera, gol xD.
pero donde se pillaron el juego?
No te recomiendo gastar dinero en tan solo 30 temas, es una estafa.

PD: 私のメッセージの雌犬を消すありがとう [sati]
emmm, pues preguntaba donde se pillaba, no si valía la pena. donde se han pillado el juego.

P.D: Si almenos me lo dijeras en ingles, pero en chino tio... quien entiende eso. no soy friki
El juego me ha dejado mu mal sabor de boca:

- gráficos, menus, animaciones, personajes, etc. igual que los anteriores (no han añadido nada nuevo)

- 30 temas total se hacen cortos (ni extras, ni nada)

- han bajado la dificultad. hay mucha separación entre las notas con rifs y puentes muy faciles en todos los temas, donde lo único que se complica son los 10-20 segundos del solo de guitarra (nada que no puedas pasar en experto en un par de tardes)

- lo peor, las versiones de los temas. todo el mundo se quejaba de los temas incluidos, pero a mí personalmente, skid row, white lion, winger, scorpions, twisted sister, etc. me encantan, pero las versiones son pésimas y dejan muchisimo que desear. al menos en el 2 aun siendo versiones estaban muy logradas, casi un calco del original, pero estas son de lo peor que he escuchado

En fin, un añadido para no hacer tan larga la espera del GH 3 que se ha quedado en el camino y que solo dará cancha un par de semanas y no 3 meses como pretendian los chicos de "redoctane"
Alguien me puede decir los pros y los contras?
CLOI escribió:
Alguien me puede decir los pros y los contras?

ya lo he comentado antes, pero lo repito

pros - 30 temas nuevos

contras - mismo juego que los anteriores (nada nuevo ni a modo de extra), mucho mas facil, se hace corto, versiones de las canciones pesimas (parece un grupo de barrio emulando a los grandes)

osea, un juego con 30 temas nuevos que en una semana te los vas a hacer con la gorra y en experto
Pues viendo lo que hay paso de comprarmelo.
alguien sabe como desblokear temas? estoy en la de What I Like About You (The Romantics) agggg [uzi]
ni idea tio , creo que el unico truco que han sacado es el de supervelocidad ese. De todas formas a las muy malas puedes pillarte un save de internet y ya esta.

Yo estoy en la de play with me y me parece mucho mas complicada de superar que freebird...(experto) [mad]
tRepaMuros escribió:alguien sabe como desblokear temas? estoy en la de What I Like About You (The Romantics) agggg [uzi]

Pues aca tienes un par de trucos:

Guitar Hero Encore: Rocks The 80s Cheats

Saludos ^_^
alomejor la version europea traen cosas mejoradas.
Que juego version europea trajo cosas mejores que la USA? [qmparto]
No se hagan ilusiones con esta gran estafa.
Que trae de "nuevo" esa version "Europea"?
Yo tengo el I el II y esta claro que me pillare este, es de lo mejor para cuando estan tus colegas en casa
dafman escribió:
vale vale, tienes razon, es rock, y lo que a mi me gustaria seria que fuese metal, cosa que veo imposible viendo el panorama musical de este pais. Pero ya que estan podrian sacar algo mas "gordo" con slayer, pantera, machine head, sepultura (por poner clasicos) por que cosas tipo as i lay dying, devil driver o heaven shall burn lo veo imposible

Lo que guste en este pais se la trae mas bien floja a Red Octane, evidentemente miran lo que gusta a nivel mundial a sus clientes potenciales, y han visto que este tendria bastante tiron. A mi personalmente es el guitar que mas me gusta a nivel de repertorio, teniendo en cuenta que cada persona y sus gustos es un mundo y que hacer una seleccion al gusto de todos es imposible.
Far escribió:
Lo que guste en este pais se la trae mas bien floja a Red Octane, evidentemente miran lo que gusta a nivel mundial a sus clientes potenciales, y han visto que este tendria bastante tiron. A mi personalmente es el guitar que mas me gusta a nivel de repertorio, teniendo en cuenta que cada persona y sus gustos es un mundo y que hacer una seleccion al gusto de todos es imposible.

Y gracias a dios, porque si hicieran como en el singstar...
Ha salido la edición PAL ya?
Pues si ha salido, y respecto a estafa, no tngo ni idea, ami me han encantado los temas, porsupuesto si se lo bajan de internet no tiene la misma satisfacción, pero ala cada uno con su tema.
92 respuestas
1, 2