Guitar Hero: Rocks the 80s Confirmado!!

Aqui está la nota:
http://investor.activision.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=241877

Fecha de lanzamiento: 24 / Julio / 2007

Imagen

Ahora puedes ver los videos de cada canción. (gracias a 25sycomore por los enlaces)

1) I Wanna Rock (by Twisted Sister)
2) I Ran (by Flock of Seagulls)
3) Round and Round (as made famous by Ratt)
4) Metal Health (as made famous by Quiet Riot)
5) Holy Diver (as made famous by Dio)
6) Heat Of The Moment (as made famous by Asia)
7) 18 and Life (as made famous by Skid Row)
8) Bathroom Wall (as made famous by Faster Pussycat)
9) Lonely is the Night (as made famous by Billy Squier)
10) Nothing But a Good Time (as made famous by Poison)
11) Play With Me (as made famous by Extreme)
12) Shakin (as made famous by Eddie Money)
13) Synchronicity II (as made famous by The Police)
14) No One Like You (as made famous by Scorpions)
15) Only a Lad (as made famous by Oingo Boingo)
16) Radar Love (as made famous by White Lion)
17) Ballroom Blitz (as made famous by Krokus)
18) The Warrior (by Scandal)
19) What I Like About You (as made famous by The Romantics)
20) Wrath Child (as made famous by Iron Maiden)
21) Hold On Loosely (as made famous by .38 Special)
22) Balls To The Wall (as made famous by Accept)
23) We Got The Beat (as made famous by The Go-Gos)
24) Turning Japanese (as made famous by The Vapors)
25) Seventeen (as made famous by Winger)
26) Caught In A Mosh (as made famous by Anthrax)
27) Electric Eye (by Judas Priest)
28) Los Angeles (as made famous by X)
29) Police Truck (as made famous by Dead Kennedys)
30) Because, it's Midnite (by Limozeen)

Página Oficial

Trailer Oficial

Saludos
YUJUUUU

ademas, es exclusivo para ps2!!!!

esots temas antiguos molan

gracias, me has hecho un poco más feliz.
Lo que yo no entiendo es porke lo dicen como si este juego fuera a ser el único con temas "antiguos". Los otros 2 también están cargados de clásicos.

Yo quiero un guitar hero con metallica, iron maiden, manowar, etc
Menos rock y más heavy ;)
Por ahora no esta mal la lista.... espero que se animen y pongan más de 30 canciones. Normal que sea "exclusivo" como que para 360 seguro que ponen las canciones y las cosas nuevas para descarga....

PD: I want candy xD
No esta mal, pero que la animen un poco, en vez de Metal Health que hubieran puesto come on fell the noise. Quiero algo de QUEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy buena noticia, gracias [plas]

A ver si es verdad y ponen temas de Queen, tengo ganas de imitar a Brian May & John Deacon xD
Y Espero que tenga temas conocidos, porque a esas bandas quien las conoce?
ReiFoX escribió:Y Espero que tenga temas conocidos, porque a esas bandas quien las conoce?

[reojillo] [flipa]
Pos mucha gente. Quizas de nombre no te suenen, pero si buscas esas canciones al menos 4 de ellas las habras escuchao un millon de veces....
Bien, me baje los temas esos que estan ahi y la verdad nunca los habia escuchado en mi vida, y eso que tengo 25 años, y el unico grupo que me suena es el de Quiet Riot, porque aparecia en un episodio de Los Simpson.

PD: los temas tampoco son la gran cosa.
carlosyeah escribió:YUJUUUU

ademas, es exclusivo para ps2!!!!

esots temas antiguos molan

gracias, me has hecho un poco más feliz.

wooooo a mi tambien. joe que viciadas me voy a pegar X-D

un saludo
ReiFoX escribió:Bien, me baje los temas esos que estan ahi y la verdad nunca los habia escuchado en mi vida, y eso que tengo 25 años, y el unico grupo que me suena es el de Quiet Riot, porque aparecia en un episodio de Los Simpson.

PD: los temas tampoco son la gran cosa.
Pos precisamente en un capitulo de los simpsons cantan esa version de "i want candy", pero bueno a veces la gente te sorprende.
A flock of seagulls es uno de los más gloriosos grupos de todos los tiempos y de la década de los 80, pasa que aquí sois todos medio jebiosos.
Bueno, pues posteo lo mismo que en Meri:

Sinceramente, la decepción que me he llevado al ver la lista de temas ha sido tremenda. Evidentemente, cada uno tendría una lista particular de grupos o canciones, pero parece que en este guitar hero nos van a colar un buen puñado de grupos de segunda fila, poco o nada representativos del hard-rock de los 80´s.

Hombre, puede ser cuestión de derechos de autor, pero la lista de grupos y temas baja tremendamente el listón respecto a los dos primeros títulos.

No deja de resultar curioso la inclusión de Billy Squier, un infravalorado rockero que, seguro, resulta totalmente desconocido a la mayoría de los "guitarreros", pero muy recomendable en sus primeros discos.

Puestos a elegir grupos desconocidos para el gran publico, sugeriría a gente como Triumph, Blackfoot, Molly Hatchet, Montrose,etc.., grupos que encajan en la filosofía de Guitar Hero (riffs, solos de guitarra apoteósicos...).

En fin, esperemos que a la lista se añadan grupos verdaderamente significativos de la, terrible para la música, década de los 80´s

Un saludo a tod@s

P.D.: Guitar Hero 70´s(este sí podría ser antológico)
Espero que los 16 temas que quedan por desvelar sean realmente bueno.... sigo pensando que 30 canciones es poco en comparación con lo ofrecido anteriormente. Espero que la ambientación, escenarios y personajes vayan acorde con los 80s que no se límite solo a la música.
Bueno , siempre es una buena noticia que saquen un guitar hero , aunque la gente tenga sus más y sus menos con la seleccion de temas ( yo opino igual que mucha gente , faltan grupos y temas miticos ) , ya que significa ke no nos van a dejar con la guitarra en el cuarto acumulando polvo X-D . Por cierto , esto iba a ser como una expansión con precio reducido antes de la llegada de guitar hero 3 en navidades no? . Por favor , que alguien lo confirme si esto es asi .

Salu2.
Pues yo creo que con los Guitar Hero van a empezar a hacer lo mismo que con los Karaoke Revolution, van a empezar a sacar versiones como esta, Guitar Hero Encore: Rock's the 80's, y seguro despues empiezan con "Rock's 70's, Rock's 90's, Pop Edition, Metal Edition, Etc...

Para la PS2 van a quedar, por decirlo de una forma, los desechos de la PS3, lo que sobra se tira para la PS2, y asi siguen robando con Guitar Hero, igual a los GTA con sus "City Stories".

No me quejo, un Guitar Hero siempre sera bienvenido, siempre y cuando su lista de temas sea muy buena y que no pierda su escencia, como lo hicieron los Guitar Freaks, los que salieron despues de "Guitar Freaks 4 & Drummania 3" son malisimos, sus listas de temas se volvieron demasiado aburridas, mucha musica para nenas, pero bue.

Eso es lo que opino acerca de las versiones "Expancion" de los juegos.
Pues a ver si sacan una expansión pero heavy. Que no nos engañemos, es lo mejor que peuden hacer en un juego para guitarra.
Grupos clasicos que tienen que estar si o si:

-Survivor
-Journey
-Iron Maiden
-Metallica
-Megadeth
-Motorhead
-Antrax
-Aerosmith
-Bon Jovi
Que metan The Trooper, total ya la tienen hecha de la versión de x360.... les cuesta bien poco...
De momento me va molando :D
A mi me fascina la de Skid Row "18 and Life,"

Esperemos que las últimas canciones estén mejores.

Saludos
DamDam escribió:A mi me fascina la de Skid Row "18 and Life,"

Esperemos que las últimas canciones estén mejores.

Saludos

La mejor de la lista.

Yo de todas formas sí conozco a casi todos esos grupos. No sé muy bien qué hace Asia y The Police con gente como los grandes Skid Row o Dio; lo digo porque se supone que debería ser con música algo más cañera que Police y Asia...

Un saludo.

PD: echo en falta a Judas Priest.
Videos de los temas :). Edita tu primer post con esto porfa, que mola :P
1) I Wanna Rock (by Twisted Sister)
2) I Ran (by Flock of Seagulls)
3) Round and Round (as made famous by Ratt)
4) I Want Candy (as made famous by Bow Wow Wow)
5) Metal Health (as made famous by Quiet Riot)
6) Holy Diver (as made famous by Dio)
7) Heat Of The Moment (as made famous by Asia)
8) Skid Row "18 and Life,"
9) Faster Pussycat "Bathroom Wall,"
[url]=http://www.youtube.com/watch?v=tTqNWExDE_s&mode=related&search=]10) Billy Squier "Lonely is the Night,"[/url] no encontre video de este tema, asi que pongo este que me hace gracia XD
Los de verdad
11) Poison "Nothing But a Good Time,"
12) Extreme "Play With Me,"
13) Eddie Money "Shakin',"
14) The Police "Synchronicity II"

Algunos videos no son de la calidad deseada, si alguno encuentra algo mejor, ya sabe.
ReiFoX escribió:Y Espero que tenga temas conocidos, porque a esas bandas quien las conoce?

Cualquiera con un poco de cultura musical del rock de los 80

Joder... que borde a quedado
Lo que quiero decir esque son unos temas cojonudos para un juego tematico 80tero

No estaria nada mal un Lick it up de Kiss o Rock You like a Huricane de Scorpions

Y por supuesto alguna de Deff Lepard (Demolition Man) o los buenos tiempos de Bon jovi (me conformo hasta con living on a prayer) son obligatorias en un juego asi

Pues eso... EXIJO UN PERSONAJE GLAMERO PERO YA!!!!!

Edito: mmmm... se me olvidaba otro clasico que debiera ser obligatorio en un juego asi: "Eye of the tiger" de Survivor. Pura esencia de los 80 xDDDD
MikaelBCN escribió: mmmm... se me olvidaba otro clasico que debiera ser obligatorio en un juego asi: "Eye of the tiger" de Survivor. Pura esencia de los 80 xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=gxMmKKdlgNw&mode=related&search=

no me he podido resistir XD teneis ke ver este video.
3 canciones mas:

The Warrior - Scandal
Balls to the Wall - Accept
Only A Lad - Oingo Boingo

Saludos
Vaya,tenía la esperanza de que añadiesen a Accept,pero con la tremenda "Fast as a Shark".

QUé ganas tengo de que llegue Julio!
Gyzmo escribió:Vaya,tenía la esperanza de que añadiesen a Accept,pero con la tremenda "Fast as a Shark".

QUé ganas tengo de que llegue Julio!

Estaba pensando exactamente lo mismo que tu!!!, que grande Accept con Fast as a Shark.

Unos vídeos del juego xD

Video 01

Video 02

Video 03

Demostración del juego
White Lion - Radar Love
The Vapors - Turning Japanese
.38 Special - Hold On Loosely
Winger - Seventeen
Scorpions - No One Like You
Anthrax - Caught In A Mosh
Iron Maiden - Wrathchild
Ballroom Blitz (as made famous by Krokus)
What I Like About You (as made famous by The Romantics)

Al parecer ya sólo faltan 4 canciones por publicar para tener las 30.

Saludos
Ayyyy,Wrathchild....¿No podrían haber puesto otra de los Maiden de la época?.Transilvania o Iron Maiden por ejemplo...había tantas por elegir...

Es que ésta no me parece ni de lejos la más representativa.
Joder...Espero ke se solucione ya el tema de los guitar hero con la ps3!!!
No hay derecho!!

Si alguien se entera de algo....

Yo tengo una ps3 1.8 + adaptador adristel y no va!!

Guitar Hero 1 y 2. el 2 carga, pero el 1 no va.!
bonastre escribió:Joder...Espero ke se solucione ya el tema de los guitar hero con la ps3!!!
No hay derecho!!

Si alguien se entera de algo....

Yo tengo una ps3 1.8 + adaptador adristel y no va!!

Guitar Hero 1 y 2. el 2 carga, pero el 1 no va.!

Pues si que se solucione, esperemos que con la next actualización

Ahor si solo por tener una de los GRANDES SCORPIONS, pa mi es compra obligada
Joer.... algunas de las nuevas canciones son algo... roñosas... aunque la gran mayoria no estan mal.

PD: me he de morir sin ver motorbreath de Metallica en un juego de estos..
Xogun el sádico escribió:Joer.... algunas de las nuevas canciones son algo... roñosas... aunque la gran mayoria no estan mal.

PD: me he de morir sin ver motorbreath de Metallica en un juego de estos..

Sino que nos den un enter sandman o un master of puppets por lo menos
Lo espero con muchas ganas^^. Seguramente a muchos les haya decepcionado por el asunto de que los grupos que han incluido son mayoritariamente los mas conocidos de los 80s... Si que falta por ahi algun Montrose y algun Survivor, pero bueno, de momento a mi si me mola.

Lo que no comprendo es como alguien no ha escuchado nunca, en nigun sitio, el Riff de Holy Diver, que ha estado hasta en la sopa xDxD

Pd. Que nadie se ofenda que es coña.
Inthenight escribió:
Sino que nos den un enter sandman o un master of puppets por lo menos

El dia que se den cuenta de que hacen una musica de mierda y la gente empieza a pasar de ellos, daran permiso para esto, y entonces tendremos un guitar hero completo mwahahahahahahaha

Yo lo que pido son canciones de AC/DC... ese inicio de Thunderstruck en modo experto ha de ser orgasmico
Esta bien la cosa, nuevos temas para disfrutar de la guitarra. Eso si creo que los de RedOctane han encontrado un filón puesto que podrían sacar una versión nueva del guitar hero cada 6 meses y seguro que se vendería con la de demanda de canciones que hay, jajajaja.
Fecha de lanzamiento cambiada para el 24 de Julio

Ya esta completa la lista de canciones.

"Caught in a Mosh" (as made famous by Anthrax)
"Balls to the Wall" (as made famous by Accept)
"Electric Eye" (by Judas Priest)
"Los Angeles" (as made famous by X)
"Police Truck" (as made famous by Dead Kennedys)
"We Got the Beat" (as made famous by The Go Go's)
"(I Think I'm) Turning Japanese" (as made famous by Vapors)
"Seventeen" (as made famous by Winger)
"Because, it's Midnite" (by Limozeen)
"Hold On Loosely" (as made famous by .38 Special)
"No One Like You" (as made famous by Scorpions)
"Only a Lad" (as made famous by Oingo Boingo)
"Ballroom Blitz" (as made famous by Krokus)
"The Warrior" (by Scandal)
"What I Like About You" (as made famous by The Romantics)
"Wrath Child" (as made famous by Iron Maiden)
"I Wanna Rock" (by Twisted Sister)
"I Ran" (by Flock of Seagulls)
"Round and Round" (as made famous by Ratt)
"Metal Health" (as made famous by Quiet Riot)
"Holy Diver" (as made famous by Dio)
"Heat Of The Moment" (as made famous by Asia)
"Radar Love" (as made famous by White Lion)
"18 and Life" (as made famous by Skid Row)
"Bathroom Wall" (as made famous by Faster Pussycat)
"Lonely is the Night" (as made famous by Billy Squier)
"Nothing But a Good Time" (as made famous by Poison)
"Play With Me" (as made famous by Extreme)
"Shaken" (as made famous by Eddie Money)
"Synchronicity II" (as made famous by The Police)
Ufff que ganitas de tocar temas nuevos!!

Que ganas de tocar una de los Maiden o de los Twisted Sister xD

Por cierto, sera este el ultimo Guitar Hero para la PS2? o alguno mas en proyecto?

Saludos
Ed_Hunter escribió:Ufff que ganitas de tocar temas nuevos!!

Que ganas de tocar una de los Maiden o de los Twisted Sister xD

Por cierto, sera este el ultimo Guitar Hero para la PS2? o alguno mas en proyecto?

Saludos

También sale el GH3
Alguien sabe donde puedo conseguir una demo de este juego?? :?
ReiFoX escribió:Alguien sabe donde puedo conseguir una demo de este juego?? :?

¬_¬ ¿Es que hay demos?.
Del juego no hay demo, aparte de que ahora una demo no tiene sentido saliendo el juego ne 5 dias... XD
Por si no sabian, en youtube hay gente jugando a este juego, claro antes de su salida y calculo yo que debe de ser una demo, aparte el juego no sale en 5 dias, lo han retrasado para el 24/7 USA y para el 27/7 en su version PAL.
Yo también le tengo ganas. Habrá q esperar a q salga (espero q no tenga retraso).
El juego ya ha salido ^^ a ver si se puede probar en breve
lo que hacia falta es un guitar hero con tiza fresca y no mariconadas de los 80 ni nirvana, rolling stones, ax7 ni su puta madre
Yo ya lo tengo, y tampoco hay mucho que comentar, simplemente es el GH2, con el menu de otro color (hasta los menus son calcados) y las canciones nuevas.

No lleva temas extras (al menos no se pueden comprar)

Cualquier pregunta, ya sabeis, si la se la respondo ;)
dafman escribió:lo que hacia falta es un guitar hero con tiza fresca y no mariconadas de los 80 ni nirvana, rolling stones, ax7 ni su puta madre

Hombre q quieres q te diga, lo prefiero a esas mariconadas como la Oreja, El Canto... q sacaron con el último Sing Star. Eso si q es penoso.
dafman escribió:lo que hacia falta es un guitar hero con tiza fresca y no mariconadas de los 80 ni nirvana, rolling stones, ax7 ni su puta madre

¿Te importaría mostrar un poco más de respeto?.¿O es que siempre hablas así de lo que A TÍ no te gusta?.

Mariconadas de los 80 dice...me parece a mí que alguien no sabe en qué década se hacía el mejor rock de la historia.

Lo dicho,respeto y educación.
92 respuestas
1, 2