Guitar Hero se cuelga

Buenas a todos! Hoy me he comprado el pack Nintendo DS + Guitar Hero On Tour y tengo un problema que me moscea mucho. Cada vez que toco una canción a los dos o tres minutos mientras toco, el juego se cuelga y se queda todo parado, no funciona ningún botón, nada....

¿Qué creeis que puede ser?
Pues lo mejor que puedes hacer es descambiarlo...
Descambialo las dos cosas y te aseguras.
lo mejor sera ir a la tienda, devolverlo y q te den otro
gaditano1304 escribió:Pues lo mejor que puedes hacer es descambiarlo...

No tendria que ser "cambiarlo" quiza estoy mal pero descambiarlo para mi es como si vas a una tienda porque quieres cambiar el juego y lo entregas pero te arrepientes y lo descambias [+risas] jajajaja almenos yo lo entiendo así quiza estoy mal.

Saludos!!!
edd2s escribió:
gaditano1304 escribió:Pues lo mejor que puedes hacer es descambiarlo...

No tendria que ser "cambiarlo" quiza estoy mal pero descambiarlo para mi es como si vas a una tienda porque quieres cambiar el juego y lo entregas pero te arrepientes y lo descambias [+risas] jajajaja almenos yo lo entiendo así quiza estoy mal.

Saludos!!!

Es cambiarlo es, no me imagino diciendo "el guitar hero ta mal, lo voy a descambiar por otro guitar hero" xD
P
Voy a cambiarlo
Negacion P
No voy a cambiarlo.

mañana voy a examen de logica Formal [+risas] [+risas] [+risas]
me faltan para pasarla 34 puntos y el examen es de 80 [+risas] [+risas]

aqui la explicacion segun la RAE

descambiar. tr. destrocar. || 2. coloq. Devolver una compra. || 3. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa. ¶ MORF. conjug. c. anunciar.
beyako escribió:P
Voy a cambiarlo
Negacion P
No voy a cambiarlo.

mañana voy a examen de logica Formal [+risas] [+risas] [+risas]
me faltan para pasarla 34 puntos y el examen es de 80 [+risas] [+risas]

aqui la explicacion segun la RAE

descambiar. tr. destrocar. || 2. coloq. Devolver una compra. || 3. Am. Convertir billetes o monedas grandes en dinero menudo equivalente o a la inversa. ¶ MORF. conjug. c. anunciar.

Jajajaja no es la primera ocasion en que corrijo algo y solo quedo mal jajajaja pero bueno realmente se escucha raro (almenos aqui en méxico yo no e escuchado que lo usen así).

Suerte en el examen... aunque bueno creo que sacar 34 puntos de 80 pues esta facil xD
8 respuestas