ferdy_vk escribió:Es que no tiene por qué innovar, es un juego de pulsar botones en el momento adecuado, NO PUEDE INNOVAR, lo único es poner canciones buenas, nada más
no es tan complicado... y quitar canciones bazofia comerciales... la estética del juego es cojonuda, y la jugabilidad tb. Tú ponle 100 canciones buenas, riff, alguna parte rápida, un buen solo... nada más
.
Cuando cité lo de "innovar" me referí a que considero que la serie GH necesita de "algo más" a estas alturas. Hay que tener en cuenta que desde el GH:WT
no han innovado absolutamente nada a nivel de hardware (instrumentos). Siguen con la guitarra de botones, con la misma batería..., sin sacar ningún instrumento nuevo, sin mejorar los instrumentos existentes (como por ejemplo, dotar a la batería de más platos, añadirle algún elemento a la guitarra...), no se yo, pero como consumidor de dichos juegos demando un cambio (no se puede vivir siempre de lo mismo y al igual que los tiempos, necesito que haya un cambio a mejor en la saga).
Con todo esto no estoy diciendo que cambien todo de la noche a la mañana. Al igual que pasó con el Rock Band, pueden conservar la jugabilidad actual para los que así lo deseen (es decir, darle al juego compatibilidad con los instrumentos de otros GH) y para los que demanden algo más, sacar algo nuevo para aquellos que así lo deseen (un modo PRO).
Rock Band considero que ya dió un paso importante al
innovar sacando cosas nuevas (intrumentos PRO, un nuevo instrumento exclusivo...).
Naelo escribió:No podrán hacer nada contra el rocksmith de ubisoft. Según llevan contado, en ese juego tocas los temas de verdad, de forma más o menos completa (eso ya dependerá del nivel de cada uno).
Y no "rojo-verde rojo-verde, amarillo azul naranja azul naranja rojo-verde", por poner un ejemplo xDD
Eso lo puedes hacer desde hace tiempo con el mismo Rock Band 3 (tocar todas las canciones con una
guitarra real, incluyendo además batería y teclado, ambos igualmente reales).
Lo del Rocksmith hay que mirarlo porque todavía quedan muchas cosas en el aire.
Saludos.