Guitar Hero sin Guitar Grip es posible?

He visto en youtube un tio que hizo funcionar el guitar hero de wii sin guitarra, usnado el mando. Asigno teclas y el resultado no fue muy malo (para jugar en facil bien, valía) Mi pregunta es, se puede hacer lo mismo con el Guitar Hero on Tour? Por ejemplo:
A=Verde
B=Rojo
X=Amarillo
Y=Azul

Gracias por vuestra atencion
Pues si sabes modificar la rom... supongo que si
de hecho, existe.

el parche está en gbatemp.net
Dos cosas, lo primero, ese tio no modifico nada, al guitar heroe de la wii se puede jugar con mando solo (y es uno de los pocos que tengo originales, asi que no me descarge nada modificado)

y lo de la ds pues si, pero casi mejor hacerse uno de 0 para meterle canciones propias y crear un sistema para que parezca multitactil y dar acordes enved de modificar la rom, al noser que quieras jugar con botones, que pierde gracia.
(mensaje borrado)
Rigle escribió:Mira este post chemajose...
hilo_todas-las-isos-roms-y-releases-aqu_535786

Ya está subido [qmparto] [poraki]

ooopss [angelito]
Ostias pues no es jodido jugar no ?
[inlove] ratataaaa [mamaaaaa] [tadoramo] No se como agradeceros lo del parche del GHOT [USA] [tadoramo] ratataaaa [mamaaaaa] [inlove]
gracias por la ayuda, no sabia que se podia jugar sin el guitar grip, aunque los controles son algo incomodos. Hay alguna manera de cambiarlo?

casi mejor hacerse uno de 0 para meterle canciones propias y crear un sistema para que parezca multitactil y dar acordes enved de modificar la rom

eso se puede hacer? alguien esta dispuesto a hacerlo? (yo no tengo ni idea..) que quieres decir con sistema multitactil?
Por supuesto q se puede jugar sin el guitar grip, solo q es DEMASIADO incomodo, ya lo termine en facil, es muy corto, pero el dolor de la mano izquierda (la de los botones) era insoportoble, ademas la ubicacion de los botones confunde bastante... de todas formas es un avance poder jugarlo sin el grip!
Pues yo me lo estoy pasando en dificil,y he de decir,que sin el guitar grip,mola mas.Es más intenso,y mucho más difícil,que es lo que yo busco.Con el guitar grip,me parece sumamente fácil.

Salu2.
aver si entiendo, para jugar sin el grip hay que hacer algo con el rom (ponerle un parche)
o se puede con el cartucho original sin el guitar grip o es una opcion propia del juego?
jeixon escribió:aver si entiendo, para jugar sin el grip hay que hacer algo con el rom (ponerle un parche)
o se puede con el cartucho original sin el guitar grip o es una opcion propia del juego?

Nono, al original sólo se puede jugar con el grip, y es el parcheado el que se juega sin grip.
Lo que no sé es si se puede jugar con grip al parcheado...
13 respuestas