Guitar hero sin wireless...

Pues eso, parece que por un lío de patentes con Microsoft el juego, de momento, saldra con guitarra y un anacronico cable... tendría pelotas que por un asunto tan tonto, M$ deje pasar la oportunidad de sacar una guitarra sin cablecitos por medios... a ver si se arregla.
no kreo ke hagan esa kagada ya les dejaran... digo yo vamos
Pues a mi me gusta con cable...
raday escribió:Pues a mi me gusta con cable...

karo si a algunos no les molara ero a otros komo a ti te da igual y a mi sinceramente tb...
ese problema no hace que no siga deseando como un loco que salga este juego :):)
Perdonar mi ignorancia ¿pero que juego es este?
GameOn escribió:Perdonar mi ignorancia ¿pero que juego es este?

Sabes ese de PS2 que tienes que tocar la guitarra? pues lo mismo para 360
Pues yo tengo claro que como finalmente no saquen guitarra inalambrica pasare del juego, no me hago a la idea de volver a jugar a una consola hoy en dia con cables de mas [babas]
Yo lo tengo claro: Si no hay Live (cooperativo y versus) en este juego, no verán mi pasta.
Para un/otro cutreport de PS2 me quedo con el que tengo ya en PS2.

Eso sí, para el que no tenga el de PS2, con cables o sin cable, con Live o sin Live, a por él de cabeza.
De donde sacais que la guitarra tenía que venir sin cable??

Si las únicas mostradas del juego eran con cable. En fin, dejo que sigais haciendoós pajas mentales.
DJ Deu escribió:De donde sacais que la guitarra tenía que venir sin cable??

Si las únicas mostradas del juego eran con cable. En fin, dejo que sigais haciendoós pajas mentales.

Por que es lo mínimo que deberiamos pedir????
seguire haciendome pajas mentales... es más divertido que leer sandeces
Yahoo Juegos escribió:Xbox 360 no tendrá guitarra sin cables

4 de noviembre de 2006, 16h13

Como ya os contamos el mes pasado, los creadores del juego de guitarra Guitar Hero han desarrollado una versión inalámbrica de ésta que saldrá a la venta en el mercado estadounidense junto con la segunda entrega del juego, pero sólo para PlayStation 2.

Según ha declarado Bryan Lam, de RedOctane, a eToychest es difícil que saquen una versión inalámbrica de la guitarra para Xbox 360, pues la tecnología sin cables de la consola es propiedad de Microsoft y no ha sido puesta a disposición de compañías externas, al menos de momento. "Hasta que nos permitan usarla, no nos será posible hacer un mando inalámbrico para Xbox 360," dijo Lam.

El lanzamiento de este mando con forma de guitarra y sin cables no se ha confirmado para Europa todavía, aunque saldrá en EE.UU. junto con el juego.

Fuente:

http://es.videogames.games.yahoo.com/04112006/203/xbox-360-tendra-guitarra-cables.html

Una pena que Microsoft sea tan cerradita en algunos casos.

Salu2 !
Uriel VII escribió:Una pena que Microsoft sea tan cerradita en algunos casos.
Es una mezcla de factores. Debido al peculiar diseño de la consola, quien consiga acceder al sistema inalámbrico de los mandos, podría acceder al resto del hardware directamente sin pasar por el HyperVisor abriendo de esta forma la posibilidad de exploits por software, desarrollo casero, cheats en xbox live... etcétera.

Esto es posible gracias a un chip encriptado que llevan todos los accesorios "especiales" de Microsoft, llamado Medusa. Microsoft no puede proporcionar el Medusa ni su documentación a terceras compañías, o caería en malas manos.

NO OBSTANTE, si los fabricantes quisieran podrían fabricar accesorios inalámbricos conectándolos por USB o su conector standard como se ha hecho hasta ahora en todas las consolas de pasada generación.

Vamos, que lo que quieren los de RedOctane es que Microsoft les pase el Medusa para minimizar gastos y maximizar beneficios al fabricar la guitarra, pero Microsoft no quiere arriesgar la seguridad de la consola.

Un fallo de diseño de Microsoft + Ganas de ganar más dinero de R.O = No guitarra inalámbrica

Saludos
Menos mal que Diskun siempre arroja luz en estos casos de desconocimiento en el que es facil criticar a MS por ignorar cierta información.
Diskun escribió:Es una mezcla de factores. Debido al peculiar diseño de la consola, quien consiga acceder al sistema inalámbrico de los mandos, podría acceder al resto del hardware directamente sin pasar por el HyperVisor abriendo de esta forma la posibilidad de exploits por software, desarrollo casero, cheats en xbox live... etcétera.

Esto es posible gracias a un chip encriptado que llevan todos los accesorios "especiales" de Microsoft, llamado Medusa. Microsoft no puede proporcionar el Medusa ni su documentación a terceras compañías, o caería en malas manos.

NO OBSTANTE, si los fabricantes quisieran podrían fabricar accesorios inalámbricos conectándolos por USB o su conector standard como se ha hecho hasta ahora en todas las consolas de pasada generación.

Vamos, que lo que quieren los de RedOctane es que Microsoft les pase el Medusa para minimizar gastos y maximizar beneficios al fabricar la guitarra, pero Microsoft no quiere arriesgar la seguridad de la consola.

Un fallo de diseño de Microsoft + Ganas de ganar más dinero de R.O = No guitarra inalámbrica

Saludos

Coñe, ahora entiendo el por q no hay adaptadores para los periféricos de xbox (mandos y volantes). Bueno, eso y q los puñeteros de MS quieren ganar más pasta vendiendo nuevos periféricos XD

salu2 ;)
Sinceramente tengo el de ps2 y me pienso pillar el de xbox360 con cable o sin cable... [qmparto] en el live va a ser la bomba! oh señor que ganas de que salga!
si lo sacan con cable perderan muchas ventas seguro asi q creo q no lo haran
DJ Deu escribió:De donde sacais que la guitarra tenía que venir sin cable??

Las pajas te las haras tu, cuando hasta la version de PS2 de este año vendra con guitarra inalambrica, y en un principio la de 360 tambien iva a venir asi [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La proxima vez antes de opinar, hay que intentar no quedar mal y llevarse un owned [sati]
Joeeer que salga sin cable, esos rasgeos desde el sofa pueden ser magitrales tio !!! ademas sin cable podemos saltar y aterrizar de rodillas en plan heavy [qmparto]

Esta consola sera la que mas pijoladas le compre... el volante de MS, la guitarra, la pistola cuando salga.. y lo que queda dios !
Este juego, salga con o sin cable la guitarra, me lo pillo...De hecho, para los que toqueis la guitarra eléctrica, ¿No os parecería rarísimo tocar una guitarra sin cable?...A mi si:P...Aunque seguor que sería cómodo, eso no lo niego.
que yo sepa la versión de PS2 viene con guitarra con cable, y a parte han sacado un modelo wireless pa que lo compre quien quiera..

sinceramente, os puede parecer una chorrada, pero la prefiero con cable, me parece "más real" =P

yo lo que espero es que metan contenido descargable.. lo de jugar online, tiene su gracia, pero yo quiero packs de canciones =P

un saludo
Yo estoy pensando en comprarlo, me hace gracia el chisme. Eso sí, si no anuncian packs de canciones descargables... [nop]

PD: La verdad es que lo prefiero sin cable, más que nada por si acabo el espectaculo destrozando la guitarra contra el suelo, que entonces la 360 va con ella xD
Grapadora escribió:De hecho, para los que toqueis la guitarra eléctrica, ¿No os parecería rarísimo tocar una guitarra sin cable?

Totalmente... Es más, creo que pondré el Marshall al lado cuando la toque, y si no suena bien le ajustaré la distorsión xD.

Salu2!
satellite escribió:que yo sepa la versión de PS2 viene con guitarra con cable, y a parte han sacado un modelo wireless pa que lo compre quien quiera..

sinceramente, os puede parecer una chorrada, pero la prefiero con cable, me parece "más real" =P

yo lo que espero es que metan contenido descargable.. lo de jugar online, tiene su gracia, pero yo quiero packs de canciones =P

un saludo

Evoluciona, que existen inalámbricos para instrumentos; yo pensaba que saldría inalámbrica, visto esto, es más que probable que lo pille en PS2, a no ser que me saquen la discografía KISS para el Live, temas de metal sueco y rocanrola molongui como Turbonegro, que va a ser que no [jaja]
Ruby Gloom escribió:
Evoluciona, que existen inalámbricos para instrumentos; yo pensaba que saldría inalámbrica, visto esto, es más que probable que lo pille en PS2, a no ser que me saquen la discografía KISS para el Live, temas de metal sueco y rocanrola molongui como Turbonegro, que va a ser que no [jaja]

evoluciona dice, old-school man!!!! xDDD

estas hecho un moñas.. me estás diciendo que te ponen temas de Turbonegro y te mojas como una niña?? no me jodas hombre.. el rollo de Turbonegro me da un repelus.. o escalofrío.. fuera de lo normal xDDD del norte de europa poca cosa me interesa a día de hoy la verdad

aunque eso de Kiss.. yum yum..
Tres cosas; I Got Erection [toctoc] ; y después de esto, en nortelandia siempre salen grupos buenos, no ves que no tienen nada mejor que hacer con tanta nieve.

PD: Yo uso cable, los inalámbricos son caros [+risas]
Ruby Gloom escribió:Tres cosas; I Got Erection [toctoc] ; y después de esto, en nortelandia siempre salen grupos buenos, no ves que no tienen nada mejor que hacer con tanta nieve.

PD: Yo uso cable, los inalámbricos son caros [+risas]

jajaja, espero que las erecciones no se den escuchando a Turbonegro, sino pensando en las féminas nórdicas.. que las hay que jur jur jur xDD
y la verdad que buenas bandas sí que hay, pero ante todo destacan por el metal.. aunque a ver quien olvida a Refused..

el cableado es un incordio, estoy deacuerdo, al igual que es muy caro el tema inalámbrico =P

yo espero que se curren unos buenos packs de canciones, que si son listos pueden sacar $$$ siempre y cuando metan canciones interesantes.. y ojo, ante esto confieso que si meten canciones interesantes puede que me haga con muchos de ellos..
Yo ya estoy aburrido de nórdicas, aqui salen de hasta debajo de las piedras, hasta he vivido con una [carcajad] ; ¿Refused? mejor Final Exit [babas]
aquí? donde? aaargh al final tendré que visitar la ciudad de los modernos y todo!!
si no tener cable va a significar tener que cargar baterías o ponerle pilas y que encima hasta se encarezca más de precio que se ahorren la guitarra wireless , que con la de PS2 con cable se juega perfectamente porque es bastante largo .
satellite escribió:aquí? donde? aaargh al final tendré que visitar la ciudad de los modernos y todo!!

BCN Is The Reason [jaja] ; cable de PS2 está bien, lo cutre es la correa que es enana, que yo toco con el bajo en la rodilla leñe.
Dejaros de Guitar Heoes, coñe!! lo que se lleva ahora esta en mi firma!!!

PD: Si es que el hilo estaba a huevo para mi firmita [jaja]
Alguien sabe si las guitarras de PS2 y de X360 seran compatibles? o van a sacar un modelo para cada consola?

De paso, serviría la guitarra actual de PS2 para la version de la X360?

[amor]
yo no probe el de ps2 , ni he inspeccionado mucho acerca de este . Tan divertido es ? tengo curiosidad por probarlo , ya que estoy leyendo vuestras opiniones acerca del de ps2 y del futuro guitar de x360 y parece tiene que tiene que ser flipante jeje

saludos
flikifliki escribió:Alguien sabe si las guitarras de PS2 y de X360 seran compatibles? o van a sacar un modelo para cada consola?
Un modelo para cada consola está asegurado, el accesorio no es genérico, de hecho hasta son distinto modelo de guitarras. Lo que no sé es si existirá o estará cercano un adaptador usb que tenga el puerto de ps2, pero vamos, no lo creo.
VeRTeX escribió:Dejaros de Guitar Heoes, coñe!! lo que se lleva ahora esta en mi firma!!!

PD: Si es que el hilo estaba a huevo para mi firmita [jaja]

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ PEDAZO DE FIRMA CHAVAL AHI TE LO HAS CURRAO , y viene con un carrito y un altavoz para ir pidiendo en el metro [plas] [plas] [plas] [plas]
ernen escribió:JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ PEDAZO DE FIRMA CHAVAL AHI TE LO HAS CURRAO , y viene con un carrito y un altavoz para ir pidiendo en el metro [plas] [plas] [plas] [plas]
En realidad es una coña que salió de una web alemana, la polla en bote [qmparto]

Imagen
Imagen
Imagen

Buenísimo el toque de cachondeo que destilan todas y cada una de las imágenes, como la lista de temas con super-hits como "Pajaritos por aquí" o el acordeón con frases como "Squeeze Hard, Die Young" (Estruja fuerte, muere joven) [carcajad]

Saludos
Que bueno diskun, lo mejor la ultima imagen XD XD
Joder q putada esto...cuando sale?¿
Qué bueno lo del Acordeon Hero, si mañana veis un post preguntando por la existencia de este juego es que se la he colado a un amigo fanático del Guitar Hero.
39 respuestas