Guitar Hero tendrá una edición anual

Red Octane ha anunciado sus intenciones de sacar cada año una nueva edición de Guitar Hero, además de publicar nuevas canciones via online.

En palabras de Kai Huang para Eurogamer: "Tenemos varios diseños de diferentes guitarras, nuevas formas y colores; Tenemos diseños de guitarras wireless, las cuales saldrán a la luz a finales de este año para todas las plataformas. Además tenemos un sin fin de ideas de posibles usos con la guitarra para hacer la experiencia jugable más excitante."

Fuente

Estan aprendiendo demasiado rapido estos...
No es una muy buena noticia que digamos.
Yo prefiero que los juegos salgan cuando esten acabados, y no que cumplan la regla: una año, un juego.
Decidme que series de juegos se han beneficiado de eso? Need for Speed? Fifa? Tony Hawk? PES?
Lo que pasa es que se han dado cuenta de que la serie vende, y que si pueden vender un millon de copias al año es mejor que vender dos millones cada tres años
+1
A eso mismo me refiero con lo de "estan aprendiendo demasiado rapido"
Estoy en parte de acuerdo , pero ni el FIFA ni el PRO ni el NFS enganchan tanto como el GH eso si abusan un poca de la marca. si hasta saldrá en la DS
uff. esperemos que no sigan los pasos de EA. en fin ya veremos esn que queda la cosa.

saludos ;-)
No me sorprende nada.

Estamos llegando a un punto, en general, en que cualquier idea se sobrexplota y exprime hasta el infinito. Videojuegos de edición anual con escasísimas novedades que lo justiquen, películas que aisladamente son muy buenas pero que terminan por integrarse en trilogías o sagas,....

Hoy en día basta tener éxito una vez para vivir del cuento toda la vida por lo que se ve. En este caso, dado el tipo de juego que es, está un poco más justificado (todavía no han desgastado la franquicia y hay millones de canciones-verdaderas protagonistas del juego- que pueden usar todavía)

Lo malo de esta maldita moda es que tengo la sensación de jugar a algo a medias, de ver algo a medias y de quedarme con ganas de más o cara de tonto según los casos. No intentan ofrecer un producto verdaderamente completo, realmente ambicioso y omnicomprensivo pese a tener más ideas en la cabeza. Nos dan juegos "capados" "por fascículos" para ventas online y microtransacciones, películas con final abierto...Y así hasta que aguantemos y tengan tirón comercial.

A veces se me hichan los cojones con estas cosas pero es lo que hay:-|
Red Octane Arts.
Red Octane Sports.

Y un video inicial en todos sus jugos que diga, con voz electronica, "Red Octane".

¿Os recuerda a alguien? (Electronic Arts)
Mientras saquen el juego en condiciones y no con problemas, parches fallos y esas cosas....
A mi me escama el contenido online...Realmente, en esta generacion no tendria que haber problema, y menos con este juego, para poder ir actualizandolo sin necesidad de dejarse 70 euros cada año...
Una vez eres un crack en este juego al final puede llegar a ser pesado? es que si te las vas a hacer todas a la 1ª en dificil no tiene mucha gracia no?
Mientras no tengas que comprar la guitarra con cada juego me parece bien...
¿Pero este tipo de juego que mejoras puede aportar con cada entrega?

Lo que tendrian que hacer es sacar nuevas canciones por el Live a un precio más módico
Si eso no supone la inclusión del teclado o la batería. Miren el Gran Turismo 4 que hasta salian motos
Wasenshi85 escribió:Mientras no tengas que comprar la guitarra con cada juego me parece bien...
Yo no se si son distintas pues me la comprare con guitarra
Daniella Sc escribió: Además tenemos un sin fin de ideas de posibles usos con la guitarra para hacer la experiencia jugable más excitante."

Ummm, ¿a qué se estarán refiriendo estos? xD

En cuanto al tema, está claro. Canciones descargables (de pago) y juego nuevo cada año con la excusa de vender la nueva guitarra. Tampoco lo veo malo, no sé, al fin y al cabo es un negocio.

Eso sí, podrían estirarse y regalar alguna canción q otra...
Yo creo que lo del "sin fin de ideas" no se lo creen ni ellos...pero claro, tras semejante anuncio que van a decir...
No me gusta nada que saquen juego por año siendo Guitar Hero. No me importaría en cierta medida que sacaran actualizaciones de pago grandecillas, en plan modos de juego con muchas canciones nuevas, tanto en descarga directa como en dvd físico a precios normales. Pero juegos completos como que no.
Con que el año que viene hagan una guitarra por wifi y metan modo online, ya tienen EL juego.

Luego sacar un juego nuevo cada año? A estas alturas lo veo una tonteria mas para sacar dinero.

Teniendo el Live!, con que hagan un juego con esas 2 caracteristicas, y cada 6 meses saquen un pack con canciones nuevas (pagando, claro), ya no se tienen que preocupar mas.
bueno mientras sirva la misma guitarra
no se yo hasta que punto puede triunfar esa politica,seamos sinceros,cuantos de nosotros hemos pillado el juego original porq aun no venden la guitarra suelta?pues creo que unos cuantos,los siguientes juegos creo que se venderan mucho menos,por mucha guitarra inalambrica
Uber Soldat escribió:
Ummm, ¿a qué se estarán refiriendo estos? xD

En cuanto al tema, está claro. Canciones descargables (de pago) y juego nuevo cada año con la excusa de vender la nueva guitarra. Tampoco lo veo malo, no sé, al fin y al cabo es un negocio.

Eso sí, podrían estirarse y regalar alguna canción q otra...

Es que habra un combo que es darle un guitarrazo al ampli, al perro y a la abuela si te pones... y ya de paso tienes que comprar otra pa la edicion del año que viene XD
me parece mas o menos bien la noticia...pero como dice todo el mudo que no tengamos que cambiar de guitarra..entonces si que seria una gran putada...en menos de una año el juego se quedaria desfasado y no es baratito...
21 respuestas