No me sorprende nada.
Estamos llegando a un punto, en general, en que cualquier idea se sobrexplota y exprime hasta el infinito. Videojuegos de edición anual con escasísimas novedades que lo justiquen, películas que aisladamente son muy buenas pero que terminan por integrarse en trilogías o sagas,....
Hoy en día basta tener éxito una vez para vivir del cuento toda la vida por lo que se ve. En este caso, dado el tipo de juego que es, está un poco más justificado (todavía no han desgastado la franquicia y hay millones de canciones-verdaderas protagonistas del juego- que pueden usar todavía)
Lo malo de esta maldita moda es que tengo la sensación de jugar a algo a medias, de ver algo a medias y de quedarme con ganas de más o cara de tonto según los casos. No intentan ofrecer un producto verdaderamente completo, realmente ambicioso y omnicomprensivo pese a tener más ideas en la cabeza. Nos dan juegos "capados" "por fascículos" para ventas online y microtransacciones, películas con final abierto...Y así hasta que aguantemos y tengan tirón comercial.
A veces se me hichan los cojones con estas cosas pero es lo que hay:-|