Guitar hero Van Halen con guitarra gratis?

Esta oferta dice esto o mi ingles esta oxidado?

Guitar Hero: Van Halen (with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller) (Game Only)

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/10502285/Guitar-Hero-Van-Halen/Product.html

PD: perdon si este hilo no va aqui...
Esto si es una banda joder.

Creo que la guitarra será de las antiguas y me imagino que la oferta será para el Reino Unido. Aunque de todas maneras el Guitar Hero 5 lo tienes por 10 euros más de lo que te cuesta solo con guitarra.
Pues no se que decirte, porque pone claramente GAME ONLY, o sea sólo juego, y debajo pone: "Requires a compatible drum, microphone or guitar controller to play (sold separately)"

S2.
si, se contradice porque dice game only pero tambien dice

(with FREE Wireless Les Paul Guitar Controller)

Eso es una guitarra aunque sea la vieja....
Special Features
* Pre-Order Guitar Hero: Van Halen from Play.com and receive a FREE Wireless Les Paul Guitar Controller with your order!
* Requires a compatible drum, microphone or guitar controller to play (sold separately)
* Van Halen Tracklist:

Pues yo leo claramente que te regalan la guitarra gratis por hacer el preorder, lo que ya no tengo tan claro es si a los pedidos de fuera de Uk la enviaran o no :-|
Vale, vamos aclarando cosas.

Y como se si a los envios de fuera les envian la guitarra?

Habeis comprado algun Guitar Hero con guitarra de importación? la guitarra llega?
Tal vez si les mandas un mail preguntandoles a los de play si la guitarra la envian tambien a los pedidos fuera de Uk te contestan, prueba suerte a ver :)
BishopIAF escribió:Esto si es una banda joder.

Creo que la guitarra será de las antiguas y me imagino que la oferta será para el Reino Unido. Aunque de todas maneras el Guitar Hero 5 lo tienes por 10 euros más de lo que te cuesta solo con guitarra.

Perdona, pero donde vale 10 euros mas el Guitar Hero 5 con guitarra?

gracias!
sftb escribió:Vale, vamos aclarando cosas.

Y como se si a los envios de fuera les envian la guitarra?

Habeis comprado algun Guitar Hero con guitarra de importación? la guitarra llega?

Game only se refiere a que te venden el juego que va sin guitarra, pero queda claro que la guitarra te la reglanan aparte. Vamos, una forma de dejar claro que no te venden el juego con guitarra y luego te regalan otra aparte.

"Dear **

I would like to know whether the free wireleess guitar controller is also dispatched for orders from abroad UK or not.

Thank you".
sftb escribió:
BishopIAF escribió:Esto si es una banda joder.

Perdona, pero donde vale 10 euros mas el Guitar Hero 5 con guitarra?

gracias!

Guitar Hero 5 está a 70 euros y ahora en practicamente cualquier tienda (GAME, Media Markt etc) está a 80 euros con guitarra.
Si, pero de 51 que vale en play.com a 70 u 80 euros van unos cuantos euretes...igualmente gracias, seguire investigando a ver si saco algo en claro...
¿Alguien ha pedido la oferta o ha conseguido ponerse en contacto con play.com para preguntar?
VanZant escribió:¿Alguien ha pedido la oferta o ha conseguido ponerse en contacto con play.com para preguntar?

Yo al final me compre el guitar hero 5 en gamestop por 70 leuros...con la guitarra of course.
A ver... como se lia la gente. Esta claro que lo que te venden es el Guitar Hero: Van Halen solo, y luego aparte te regalan el bungle del World Tour + Guitarra. Si te dicen que es el juego solo es para que sepas que es un regalo, y que va aparte, no en una caja creada para ello, si no que tendra su propia caja expecifica.

La oferta es cojonuda, son dos juegos y una guitarra por 52€ puesto en casa. Lastima que no tenga pelas T_T
yo me lo he pedido a ver si viene la guitarra y a guitarrear
http://www.blahdvd.com/Games/Guitar-Her ... roduct.htm a 21€ en BlahDVD, osea, que guitarra gratis nah de na....
*
Guitar Hero World Tour - Solus (Xbox 360)
1 @ €50.18
*
Guitar Hero Les Paul Guitar Controller (Xbox 360)
1 @ €35.09
*
Guitar Hero Van Halen - Game Only (Xbox 360)
1 @ €21.05
Total €106.32

Bueno esto es lo que vale comprar lo que viene en play.com en la pagina que tu dices, asi que no es que salga gratis la guitarra es que aparte te regalan otro juego
Yo la pedí ayer también, esperemos que no haya problemas!!!
Te llego ya el juego, ¿cuanto suelen tardar? por que a mi con una devolucion llevan desde diciembre
Antes de que compreis esto, os informo de que en Amazon.com esta el GH3 con guitarra incluida por 30 $.
amazon.com no hace envios a españa. es la mala suerte
acaba de llegar! 2 juegos + guitarra!!
jejejejejejeje igual qu ea mi
22 respuestas