Guitar Hero: Van Halen llegará el 22 de diciembre

Si te gusta la música, tienes que saber que Activision ha anunciado que el 22 de diciembre, podremos disfrutar de Guitar Hero: Van Halen. Este nuevo título musical, incluirá 25 temas de esta famosa banda de hard rock estadounidense, 3 solos de guitarra y 19 temas de otros artistas y grupos musicales como Queen, Lenny Kravitz o The Offspring

Imagen

Temas de Van Halen:

* “Ain’t Talkin Bout Love”
* “And The Cradle Will Rock”
* “Atomic Punk”
* “Beautiful Girls”
* “Cathedral” (solo)
* “Dance The Night Away”
* “Eruption” (solo)
* “Everybody Wants Some”
* “Feel Your Love Tonight”
* “Hang ‘Em High”
* “Hear About It Later”
* “Hot For Teacher”
* “Ice Cream Man”
* “I’m The One”
* “Jamie’s Cryin”
* “Jump”
* “Little Guitars”
* “Loss Of Control”
* “Mean Street”
* “Panama”
* “Pretty Woman”
* “Romeo Delight”
* “Running With The Devil”
* “So This Is Love”
* “Somebody Get Me A Doctor”
* “Spanish Fly”
* “Unchained”
* “You Really Got Me”

Temas de otras bandas:

* Alter Bridge - “Come To Life”
* Billy Idol - “White Wedding”
* blink-182 - “First Date”
* Deep Purple - “Space Truckin”
* Foo Fighters - “Best Of You”
* Foreigner - “Double Vision”
* Fountains of Wayne - “Stacy’s Mom”
* Jimmy Eat World - “Pain”
* Judas Priest - “Painkiller”
* Killswitch Engage - “The End Of Heartache”
* Lenny Kravitz - “Rock And Roll Is Dead”
* Queen - “I Want It All”
* Queens of the Stone Age - “Sick, Sick, Sick”
* Tenacious D - “Master Exploder”
* The Clash - “Safe European Home”
* The Offspring - “Pretty Fly For A White Guy”
* Third Eye Blind - “Semi-Charmed Life”
* Weezer - “Dope Nose”
* Yellowcard - “The Takedown”

Fuente
Ya lo dije en otro hilo pero...

Queen: I Want It All [babas] [babas] [babas] [babas]

Por cierto, en el post has puesto Quenn, corrígelo...
Van Halen... Joder. Ese sí que es un juego para quemar la guitarrica.

Si me sacan uno de Dream Theater (ahora que veo que se animan a todo) ya me puedo de moril.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Con todos mis respetos hacia Van Halen......¿por qué no un Guitar Hero Iron Maiden de una vez?

Aerosmith, AC/DC, Metallica tienen ya sus juegos.....pero se han dejado uno de los más grandes sin tributo.
calita escribió:Con todos mis respetos hacia Van Halen......¿por qué no un Guitar Hero Iron Maiden de una vez?

Aerosmith, AC/DC, Metallica tienen ya sus juegos.....pero se han dejado uno de los más grandes sin tributo.

Con lo que es GH, seguro que harán un GH Iron Maiden
1R3bor escribió:
calita escribió:Con todos mis respetos hacia Van Halen......¿por qué no un Guitar Hero Iron Maiden de una vez?

Con lo que es GH, seguro que harán un GH Iron Maiden

Espero que sea un GH: Queen, que ya estoy hasta los cojones de Iron Maiden en Guitar Hero y Rock Band, las canciones más coñazo de tocar del juego, son un machacadedos total. No me gustan ese tipo de canciones, prefiero canciones con más tapping y tan machacadedos y agotadoras, no me resultan divertidas
St. Anger escribió:
Si me sacan uno de Dream Theater (ahora que veo que se animan a todo) ya me puedo de moril.

Pues si, ya podrían sacar uno, ya me veo con los 42 minutazos seguidos del Six degress of inner turbulence XD
bueno pues segun una noticia en meristation dice que tanto guitar hero van halen como tony hawk ride llegara a españa en 2010:

Activision Blizzard es la actualidad de la semana. El gigante editorial y desarrollador de videojuegos ha anunciado que sus títulos Tony Hawk Ride y Guitar Hero Van Halen no llegarán a las tiendas de determinados países hasta el próximo 2010. La compañía no ha detallado las razones de estos lanzamientos fragmentados.

Mientras que Reino Unido podrá comprar Tony Hawk Ride a partir del 20 de noviembre por 99 libras, que al cambio son 115 euros, los usuarios de otros países de Europa tendrán que esperar hasta el próximo año. El juego saldrá en PS3, Xbox 360 y Wii, y ofrecerá una edición limitada del periférico con forma de monopatín.

Por su parte, Guitar Hero Van Halen saldrá a la venta en EE UU el 22 de diciembre sin compartir lanzamiento con Europa. Los usuarios del Viejo Continente tendrán que esperar hasta el 2010 para acceder a esta nueva entrega de la serie musical. Podéis consultar el catálogo completo de canciones del juego desde aquí.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 9a&pic=GEN
8 respuestas