buenas, pues ya tengo el juego en casa y lo he probado un ratillo... que me he escapado del curo jejeejej
la caja venia dentro de otra caja mas grande y con algo de espacio para moverse.... poca proteccion, pero ha llegado perfecto todo.
la primera impresion ha sido muy buena, y la segunda es que es muy dificil jajajajaj
empecemos...
todo viene en una caja de Rock Band, incluido el juego, disfrazada con la del guitar hero 6.
tanto la guitarra con la bateria son inalambricas
la guitarra lleva un receptor que se enchufa a USB, y la bateria lo mismo, solo que el de la bateria, sirve de duplicador, y da la posibilidad de enchufar 2 aparatos, guitarra y microfono (que este, si es por cable...)
asi pues, en un solo USB se pueden enchufar los 3 complementos que vienen.
las patas de la bateria son de plastico duro, y la barra que las unen entre ellas, son de hierro, al igual que las dos barras que van hacia arriba y que son regulables en altura (no mucha, pero para mi que mido 1'78 y he jugado en una silla digamos normal, me ha servido bien).
los timbales, lo importante, me han agradado, son de una goma blanda pero dura y robusta segun parece, da buena sensacion... la estructura que los une, es de plastico duro... y hace mucho ruido si se te escapa una baqueta jejejeje (que son de madera) ... habra que poner unos trapos para que amortigüen el golpe perdido
.
los platillos son tambien de goma dura, y tambien parecen resistentes
el pedal pues bueno... es lo que menos calidad puede que tenga... es de plastico duro entero y hace bien su funcion, ya veremos la duracion... pero no es malo...
la estabilidad en conjunto, la veo bien, mas que suficiente para poder jugar sin preocuparte de que se caiga o se tronchen las patas.
Tiene para enchufarle el segundo pedal que se puede usar en juegos como el de metallica... y algunos otros... eso si, se compra por separado.
ademas, tiene otra clavija junto a la de los pedales, que no se si seran para un timbal extra que he visto por ahi que venden... pero no se para que juego es... o si es para todos en modo de la releche de dificil...
la guitarra, pues una guitarra del guitar hero, me ha funcionado bien... y veo que ademas de tener los botones normales de siempre, tiene unos que creo que son tactiles... pero que no he llegado a probar porque no he reparado en ellos hasta despues de apagar la consola.
el micro es lo unico que no he abierto ni probado.... supongo que funcionara y se podran pegar gritos gratuitamente. el cable parece largo, pero no te puedo decir justo porque solo lo he visto doblado hecho un ovillo.
pues nada... yo la verdad es que se lo recomendaria a mis colegas, por ese precio esta genial, y amazon hace que lleguen los envios en 4 o 5 dias...
asi pues, compra recomendada si te interesa el tema y tienes sitio para el trasto, que aunque no ocupa mucho, algo ocupa.