Guitar Hero: Warriors of Rock (24/09/10)

(este no es ningún hilo oficial ehhhh, hacedlo vosotros, yo soy mas de la 360)

Sale este viernes y nadie dice nada????

Os dejo el listado de canciones:

Aerosmith - Cryin'
AFI - Dancing Through Sunday
Alice Cooper - No More Mr. Nice Guy
Alter Bridge - Ties That Bind
Anberlin - The Feel Good Drag
Anthrax - Indians
Arch Enemy - Nemesis
Atreyu - Ravenous
Avenged Sevenfold - Bat Country
Bad Brains - Re-Ignition (Live)
Band Of Skulls - I Know What I Am
Black Sabbath - Children of the Grave
Blind Melon - Tones Of Home
Blue Öyster Cult - Burnin' For You
Bush - Machinehead
Buzzcocks - What Do I Get?
Children of Bodom - If You Want Peace… Prepare for War
Creedence Clearwater Revival - Fortunate Son
The Cure - Fascination Street
Deep Purple - Burn
Def Leppard - Pour Some Sugar On Me (Live)
Dethklok - Bloodlines
The Dillinger Escape Plan - Setting Fire To Sleeping Giants
Dire Straits - Money For Nothing
DragonForce - Fury of the Storm
Drowning Pool - Bodies
The Edgar Winter Group - Free Ride
Fall Out Boy - Dance, Dance
Five Finger Death Punch - Hard To See
Flyleaf - Again
Foo Fighters - No Way Back
Foreigner - Feels Like The First Time
George Thorogood and the Destroyers - Move It On Over (Live)
Interpol - Slow Hands
The Hives - Tick Tick Boom
Jane's Addiction - Been Caught Stealing
Jethro Tull - Aqualung
John 5 - Black Widow of La Porte
Kiss - Love Gun
Linkin Park - Bleed It Out
Lynyrd Skynyrd - Call Me The Breeze (Live)
Megadeth - Sudden Death, Holy Wars... The Punishment Due, This Day We Fight!
Metallica & Ozzy Osbourne - Paranoid (Live)
Muse - Uprising
My Chemical Romance - I’m Not Okay (I Promise)
Neil Young - Rockin' In The Free World
Nickelback - How You Remind Me
Night Ranger - (You Can Still) Rock in America
Nine Inch Nails - Wish
The Offspring - Self Esteem
Orianthi - Suffocated
Pantera - I'm Broken
A Perfect Circle - The Outsider
Phoenix - Lasso
Poison - Unskinny Bop
Queen - Bohemian Rhapsody
Queensrÿche - Jet City Woman
Rammstein - Waidmanns Heil
Ramones - Theme From Spider-Man
R.E.M. - Losing My Religion
Red Rider - Lunatic Fringe
The Rolling Stones - Stray Cat Blues
Rise Against - Savior
The Runaways - Cherry Bomb
Rush - 2112 Pt. 1 (Overture)
Rush - 2112 Pt. 2 (The Temples of Syrinx)
Rush - 2112 Pt. 3 (Discovery)
Rush - 2112 Pt. 4 (Presentation)
Rush - 2112 Pt. 5 (Oracle: The Dream)
Rush - 2112 Pt. 6 (Soliloquy)
Rush - 2112 Pt. 7 (Grand Finale)
RX Bandits - It's Only Another Parsec…
Silversun Pickups - There’s No Secrets This Year
Slash Feat. Ian Astbury & Izzy Stradlin - Ghost
Slayer - Chemical Warfare
Slipknot - Psychosocial
Snot - Deadfall
Soundgarden - Black Rain
Steve Vai - Speeding
Stone Temple Pilots - Interstate Love Song
Strung Out - Calling
Styx - Renegade
Sum 41 - Motivation
Tesla - Modern Day Cowboy
Them Crooked Vultures - Scumbag Blues
Third Eye Blind - Graduate
Tom Petty & The Heartbreakers - Listen To Her Heart
Twisted Sister - We’re Not Gonna Take It
The Vines - Get Free
The White Stripes - Seven Nation Army
ZZ Top - Sharp Dressed Man (Live)
Editalo y lo haces hilo oficial que yo tambien estaba buscando uno.
A ver si alguien que lo compre el viernes dice si hace falta actualizar para jugarlo porque tengo ahi la PS3 sin actualizar esperando...

Sobre el juego. Temazos tremendos bohemian rhapsody, money for nothing, uprising, etc
Estoy ya en ascuas de jugarlos.

Venga que se anime mas gente a comentar.

PD: ferdy_vk muy fan de tus videos soy xD [flipa]
titodeverano escribió:PD: ferdy_vk muy fan de tus videos soy xD [flipa]

Jeje, se hace lo que se puede [+risas]

Aqui nadie le da a la guitarrita juguete??? ¬_¬
El juego ya ha salido a la venta en Normal,Juego + Guitarra y Full band. LA guitarra se puede ver desde fuera la mitad de esta (el cuerpo principal) gracias a un plastikito

Dudo en comprarmelo,pues en hobbyconsolas (revista) le dan un 87,si,pero en otras paginas de internet menos del 7 de 10...no me arriesgaria como que con el GH5 ya me defraudo bastante...
hola,
me e comprado hoy el nuevo GH 6 y resulta que
mi PS3 Slim 120gb no lo reconoze.
me fui para la tienda de nuevo lo descambie y resulta
que mi ps3 tampoco lo reconoze.
me llego a la casa de un amigo que tiene una ps3 60gb
y para sorpresa el GH6 funciona perfectamente.
llamo a los de sony que me acen resetea la consola
por completo y aun asi no funciona el juego GH6.
todos los juego que tengo demas (gh3,4,5,metallica, van halen,
battlefield bad company2 F1 2010 etc.) funcionan perfectamente.
ahora que...............................?????????????????
chefrocker escribió:hola,
me e comprado hoy el nuevo GH 6 y resulta que
mi PS3 Slim 120gb no lo reconoze.
me fui para la tienda de nuevo lo descambie y resulta
que mi ps3 tampoco lo reconoze.
me llego a la casa de un amigo que tiene una ps3 60gb
y para sorpresa el GH6 funciona perfectamente.
llamo a los de sony que me acen resetea la consola
por completo y aun asi no funciona el juego GH6.
todos los juego que tengo demas (gh3,4,5,metallica, van halen,
battlefield bad company2 F1 2010 etc.) funcionan perfectamente.
ahora que...............................?????????????????

Creo que debe ser cosa de la lente, intenta limpiarla... Muchas lentes se van ensuciando y no leen algunos juegos. A mi me pasó en ps2 con el God of War 1... me compré un limpiador de dvd y funcionó perfectamente.
DV2 escribió:E

Dudo en comprarmelo,pues en hobbyconsolas (revista) le dan un 87,si,pero en otras paginas de internet menos del 7 de 10...no me arriesgaria como que con el GH5 ya me defraudo bastante...

menos de 7???????? madre de dios.... yo ya me he jugado todas las canciones y este es el mejor GH que hay!!! han puesto unos temazos que pa que y las chungas son hiperchungas!!!!!!! impresionante la pantalla de RUSH y sobretodo espectacular las de Megadeth... APOTEOSICO.
Pues a mi si me ha gustado mucho.
El nuevo modo mision está muy bien (al menos es diferente), las canciones muy buenas.
Para mi el mejor era el III y ahora este le anda al par eh
ferdy_vk escribió:
titodeverano escribió:PD: ferdy_vk muy fan de tus videos soy xD [flipa]

Jeje, se hace lo que se puede [+risas]

Aqui nadie le da a la guitarrita juguete??? ¬_¬

Yo en estos tiempos que corren, no estoy para comprar GH
1R3bor escribió:
Yo en estos tiempos que corren, no estoy para comprar GH

+1, cuando baje de precio. Además, yo soy más de RockBand des de que lo probé :D
jojojojo pues es el mejor GH/RB hasta la fecha SIN DUDA ALGUNA, que yo de esto creo que sé...

La canción de Deep Purple necesita un post aparte... demasiado magnífica y las de Megadeth otro también :O
ferdy_vk escribió:jojojojo pues es el mejor GH/RB hasta la fecha SIN DUDA ALGUNA, que yo de esto creo que sé...

La canción de Deep Purple necesita un post aparte... demasiado magnífica y las de Megadeth otro también :O

La canción es la ostia sí (la de Deep Purple) pero no se por qué pone que es de 2004 cuando es de 1973, al menos en un vídeo que he visto pone que es de 2004...
Pues porque la habrán reeditado o algo por el estilo.

Por cierto, ya se puede importar el GH: Metallica gratis al GH:WoR en esta web:

http://hub.guitarhero.com/metallicaimport/

Pero sólo para esta semana ehhhhhhh!!!
ferdy_vk, las puntuaciones subidas a scorehero, ¿como las subes?. ¿A mano?.
Es que me he metido y claro, tengo todo en blanco (como si no hubiera tocado ninguna canción) y me ha extrañado, por lo que deduzco que hay que subir todo a mano.
Si así fuera, ¿la gente no podría engañar que se ha sacado "x" canción cuando realmente no la saca?.
Ya me comentas a ver que tal.

Saludos.
parece que valdrá la pena, las canciones son muy buenas
Pikus_1994 escribió:parece que valdrá la pena, las canciones son muy buenas

Tiene muy buena pinta, pero no a ese precio.

Yo haré como con el Guitar Hero Aerosmith, en cuanto lo vea por menos de 20eureles me lo compro!!

PD:
Megadeth a topeeee!! [sonrisa]
Imagen

[bye]
Acabo de PROBAR

Breve historia
Esta guitarra dejo de funcionar con el firm 3.15

Requisitos:

- 2 mandos originales
- Guitarra nykos
- Open mananger opcion parchear
- PsGroove, jailbreak, ps3key ETC (HERMES V3) yO Uso v1.8 en psgroovepic osea v4b

1 Iniciar el ps3 modo Jailbreaker
2 Ingresar al OM elegir el GH WARRIORS
3 Parchear con el boton correspondiente
4 enchufar el usb dela Guitarra y sincronizar al mismo momento prender el segundo mando
5 Veran que la guitarra se pone color azul o amarillo
6 Ponen ejecutar
7 entran APPS/....(DESDE EL XMB ya funciona la guitarra)
8 A jugar [poraki]
Guitar Hero Warriors Of Rock UK (recibido de amazon) textos en castellano, voces ... según la canción ;)
Personajepr escribió:ferdy_vk, las puntuaciones subidas a scorehero, ¿como las subes?. ¿A mano?.
Es que me he metido y claro, tengo todo en blanco (como si no hubiera tocado ninguna canción) y me ha extrañado, por lo que deduzco que hay que subir todo a mano.
Si así fuera, ¿la gente no podría engañar que se ha sacado "x" canción cuando realmente no la saca?.
Ya me comentas a ver que tal.

Saludos.

si, a mano! lo wue hago es tener una pestaña siempre abierta de score hero, y cuando hago buenas puntuaciones la meto...

diemetal555666 escribió:Acabo de PROBAR

Breve historia
Esta guitarra dejo de funcionar con el firm 3.15

Requisitos:

- 2 mandos originales
- Guitarra nykos
- Open mananger opcion parchear
- PsGroove, jailbreak, ps3key ETC (HERMES V3) yO Uso v1.8 en psgroovepic osea v4b

1 Iniciar el ps3 modo Jailbreaker
2 Ingresar al OM elegir el GH WARRIORS
3 Parchear con el boton correspondiente
4 enchufar el usb dela Guitarra y sincronizar al mismo momento prender el segundo mando
5 Veran que la guitarra se pone color azul o amarillo
6 Ponen ejecutar
7 entran APPS/....(DESDE EL XMB ya funciona la guitarra)
8 A jugar [poraki]

Qué movida no? fiuuuuuuu

Dargo escribió:Guitar Hero Warriors Of Rock UK (recibido de amazon) textos en castellano, voces ... según la canción ;)

A disfrutar!!!

Por cierto, tngo un par de videos hechos del GH6 por si los quereis ver, en fima estan! ;)
Hola amigos. Estoy pensando comprar el bundle Guitar Hero World Tour (que esta casi regalado) y despues comprar solo el software de warriors of rock, pero tengo una duda:

¿El hardware de world tour es compatible con los demas juegos? Por los demas juegos me refiero a los demás guitar heroes, rockband 1 y 2, etc...

Saludos
Hola a todos, tengo el set completo del Rock Band 1 de PS2 ¿sabéis si puedo jugar con el al Warriors of Rock? Es que me mola que hayan vuelto al rock de verdad.

Gracias y un saludo.
Una duda, el GH6 pide alguna actualizacion de firmware? mas alla del famoso 3.41 me refiero.

Un saludo.
esta muy guapo lo malo que no se que me pasa con los de neversoft , no me coge el internet ,vamos que no me deja jugar online
sergimax escribió:Una duda, el GH6 pide alguna actualizacion de firmware? mas alla del famoso 3.41 me refiero.

Un saludo.

Alguien sabe algo?
¿Alguien podría confirmarme si el GH6 trae castellano en su versión UK?

Muchas gracias!
sergimax escribió:Una duda, el GH6 pide alguna actualizacion de firmware? mas alla del famoso 3.41 me refiero.

Un saludo.

+1
kadete26 escribió:

Un saludo.

+1

No, no pide nada. A mi me paso lo mismo, tenia la ps3 jailbreakeada y me compré el juego original por si acaso pedia actualizacion y no, no pidió nada.
Rossifumi_46_ escribió:¿Alguien podría confirmarme si el GH6 trae castellano en su versión UK?

Muchas gracias!

Si que trae, de todos modos hay un hilo de idiomas en este subforo con una lista que van actualizando.

titodeverano escribió:No, no pide nada. A mi me paso lo mismo, tenia la ps3 jailbreakeada y me compré el juego original por si acaso pedia actualizacion y no, no pidió nada.

Gracias por resolverme la duda. [oki]
Hola a todos. Tengo un par de dudas:

¿Alguien sabe si se pueden importar canciones de otros GH a este nuevo?
En caso afirmativo y de haber importado canciones al GH 5 del Metallica (por ejemplo), ¿tendría que volver a pagar para importarlas al Warriors of Rock (las de Metallica; obviamente las del 5 no las he importado a ningún sitio por lo que me supongo que habrá que pagar)?
escribo para saber si soy al único que le pasa

resulta que la guitarra que viene con el warriors of rock me esta dando problemas y no es normal. Ya sabeis que viene con un pincho usb para detectar la guitarra, pues durante el juego, ya sea tocando o simplemente moviendome por el menú se me desconecta la guitarra del usb y tengo que acercarme a tocar el botón del usb y luego apretar el boton PS de la guitarra para que se vuelva a sincronizar

el juego lo estrenamos anoche, las pilas son las que venían con la guitarra asi que no le veo ningún motivo por el que falle la guitarra, en cambio como jugamos con dos guitarras a la vez, la guitarra vieja k la tenemos desde el GH III funciona perfectamente y no hace esas cosas

espero a ver si alguien me cuenta de la existencia de este problema y ha habido más casos o soy el único, creo que mañana iré a cambiarla no obstante

saludos
me acabo de pedir el Full Band Bundle a Amazon por 86 euros...
algun comentario de la gente sobre la bateria???... es que se que hubo temas con los instrumentos de uno u otro juego, y no se la calidad de estos... sobre todo de la bateria...
alguno que sepa de ello, puede comentar que mejoras han metido en otros instrumentos?? o son estos los que han dado siempre, menos ahora con el Rock Band que por lo visto dan/daran una guitarra piano...
Chimpum, ¿podrías poner tus impresiones de los instrumentos cuando recibas el full bundle? Es q yo tb. me estoy planteando pedirlo a amazon.

Y si tienes más juegos de Guitar Hero/Rock Band si son compatibles... Vale, esto me lo contesto yo mismo [carcajad] según la sección de compatibilidades de la web del Rock Band, los instrumentos de ese pack son compatibles con todos los guitar hero/rock band. Perfecto.

http://www.rockband.com/compatibility

Ah, ¿y alguien sabe como va la bateria del GH con el modo pro del Rock Band 3? Como tiene menos tambores...

¡Saludos!
buenas, os pongo el mensaje que le he enviado a lokix ya que era el mas interesado, y asi me aseguro que lo ve.

buenas, pues ya tengo el juego en casa y lo he probado un ratillo... que me he escapado del curo jejeejej :D

la caja venia dentro de otra caja mas grande y con algo de espacio para moverse.... poca proteccion, pero ha llegado perfecto todo.

la primera impresion ha sido muy buena, y la segunda es que es muy dificil jajajajaj :D

empecemos... :D

todo viene en una caja de Rock Band, incluido el juego, disfrazada con la del guitar hero 6.

tanto la guitarra con la bateria son inalambricas :D

la guitarra lleva un receptor que se enchufa a USB, y la bateria lo mismo, solo que el de la bateria, sirve de duplicador, y da la posibilidad de enchufar 2 aparatos, guitarra y microfono (que este, si es por cable...)

asi pues, en un solo USB se pueden enchufar los 3 complementos que vienen.

las patas de la bateria son de plastico duro, y la barra que las unen entre ellas, son de hierro, al igual que las dos barras que van hacia arriba y que son regulables en altura (no mucha, pero para mi que mido 1'78 y he jugado en una silla digamos normal, me ha servido bien).

los timbales, lo importante, me han agradado, son de una goma blanda pero dura y robusta segun parece, da buena sensacion... la estructura que los une, es de plastico duro... y hace mucho ruido si se te escapa una baqueta jejejeje (que son de madera) ... habra que poner unos trapos para que amortigüen el golpe perdido :D.

los platillos son tambien de goma dura, y tambien parecen resistentes :D

el pedal pues bueno... es lo que menos calidad puede que tenga... es de plastico duro entero y hace bien su funcion, ya veremos la duracion... pero no es malo...

la estabilidad en conjunto, la veo bien, mas que suficiente para poder jugar sin preocuparte de que se caiga o se tronchen las patas.

Tiene para enchufarle el segundo pedal que se puede usar en juegos como el de metallica... y algunos otros... eso si, se compra por separado.

ademas, tiene otra clavija junto a la de los pedales, que no se si seran para un timbal extra que he visto por ahi que venden... pero no se para que juego es... o si es para todos en modo de la releche de dificil...

la guitarra, pues una guitarra del guitar hero, me ha funcionado bien... y veo que ademas de tener los botones normales de siempre, tiene unos que creo que son tactiles... pero que no he llegado a probar porque no he reparado en ellos hasta despues de apagar la consola.

el micro es lo unico que no he abierto ni probado.... supongo que funcionara y se podran pegar gritos gratuitamente. el cable parece largo, pero no te puedo decir justo porque solo lo he visto doblado hecho un ovillo.

pues nada... yo la verdad es que se lo recomendaria a mis colegas, por ese precio esta genial, y amazon hace que lleguen los envios en 4 o 5 dias...

asi pues, compra recomendada si te interesa el tema y tienes sitio para el trasto, que aunque no ocupa mucho, algo ocupa.
Te reitero lo q te he dicho por privado: muchas gracias por currarte un "análisis" tan detallado. A mi por lo menos me ha servido de mucho :)
buenas, estoi mirando en la pagina de juegos al mejor precio porque estoi interesado en el juego con la guitarra y hay uno que pone guitar bundle y nose si es pack juego+guitarra o no, el precio es unos 26 euros, aver si ustedes sabeis algo, un saludo
corsso360 escribió:buenas, estoi mirando en la pagina de juegos al mejor precio porque estoi interesado en el juego con la guitarra y hay uno que pone guitar bundle y nose si es pack juego+guitarra o no, el precio es unos 26 euros, aver si ustedes sabeis algo, un saludo

Sí, es el juego más la guitarra, pero si te metes en la ficha del juego verás que por ese precio no está disponible. Lo más barato que está es en hmv a 42€ y pico...
35 respuestas