Cuando sacas el wiimote de la guitarra te dice que si quieres jugar karaoke
, con eso te lo digo todo.
Y bueno , sobre el juego hay que decir que es uno de los mejores Guitar Hero de Wii. Para mí solo queda por detrás del GH Metallica y el Graetest hits. Pero bueno , luego entrarán también los gustos de cada cual.
Las mejores canciones (para mi gusto) , van saliendo por el final. Tenemos que ir reclutando a componentes para el grupo , uno en cada parte de la historia , sufriendo cada uno de ellos una transformación (algunas de ellas muy buenas , por cierto).
Con el primer grupo que formemos hay un evento , en el que debemos recuperar la guitarra del Dios , superando una serie de temas en cadena. Y cuando formemos dos grupos ya hay que ir a liberarlo de su cautiverio , en una lucha bastante guapa de la mano de Megadeth.
Por cierto , es uno de mis grupos favoritos , y le han dado muy buen trato en esta entrega de la serie. Cediéndole un lugar de honor al crack del Mustaine , el cual se lo merecía ya de una vez. Con una canción nueva del 2010. Me he quedao ...
Llegados a este punto (55% del juego) , hay que dominar de nuevo a todos los personajes y al Dios. Pero esta vez teniendo que reunir muchas más estrellas que antes.
PD : Se dispone de gran variedad de estilos rock y metal. Para mí , eso lo hace más completo.
Saludos !!