Sé que hay gustos para todos, y muchos se decantan por uno o por otro por el tema de los periféricos, pero dejando de lado este tema. ¿Qué juego es mejor para vosotros?. Ahora ambos juegos ya están en la calle y esta encuesta puede ayudar a más de uno a decidirse por uno o por otro.
Creo que para intentar ser lo más "objetivos" posibles tenemos que tener en cuenta todos los aspectos positivos y negativos de ambos juegos, sabiendo que aunque nos guste más o menos el Setlist de uno u otro, éste lo podremos ampliar mediante la descarga de canciones, y así personalizarlo a nuestro gusto.
Yo personalmente sigo en la duda, actualmente tengo GH3+Guitarra, GHA+Guitarra, RB1+Batería. En un principio pensaba comprarme los 2, y tras leerme totalmente ambos hilos oficiales desde el principio hasta el final (
estoy enganchado a los hilos desde que se crearon), sigo sin saber cual comprarme. Sé que al final tendré los dos y en un principio me decantaría por RB2, pero me gustaría decidirme completamente gracias a esta encuesta.
Hasta ahora (Si no me equivoco) y para el que no lo sepa:
-Ambos juegos son compatibles con sus instrumentos. Es decir la batería, el micro y la guitarra de cada juego sirven para jugar al otro.
-La batería del Guitar Hero tiene 5 pads y la del Rock Band 4, cosa que no afecta ya que ambos juegos han solucionado esta diferencia. Y como se ha repetido en varios hilos, el hecho de tener un pad más no la hace ni más difícil ni más fácil (Solo tenemos 2 manos).
-El GHWT tiene un editor para hacer canciones
-RB2 tiene un estilo libre de Batería y un modo para aprender a tocar la batería.
-Las canciones del RB1 puedes pasarlas al RB2 por un coste de 400M$points
-Las canciones bajadas del bazar para RB1 las puedes tocar en RB2
-Sólamente el Pack de Metallica que era tanto para GH3 como para GHWT puedes tocarlo en el GHWT, el resto de canciones del GH3 no puedes tocarlas en GHWT (Ni las propias del juego GH·, ni las descargadas para éste).
-Por lo visto en tema de las puntuaciones en el modo "carrera" no queda muy claro en el GHWT
-GHWT no tiene 5.1
Y ahora...vuestras opiniones.
Un saludo a todos!