Guitar Hero World Tour (Super Bundle) vs Rock Band

Estoy pensando en cogerme uno de estos dos juegos para navidades pero tengo algunas dudas de cual coger por eso os hago estas dos preguntas:
¿Cual creis que es mejor de los dos?
¿Y cual os vais comprar?
Preguntalo en el apartado juegos de ps3, allí te contestran , el general como se indica pertenece a cosas generales de la consola.
Si te digo la verdad yo e voy a pillar el rock band 2 basicamente xk hacen actualizaciones todas las semanas y ademas tiene canciones de offspring xD como me encanta ese grupo, y el GH pues hacen una cada mil o al menos con el GH III con este no se si cambiaran la politica, pero vamos yo ya me e acostumbrado al RB
incomodo escribió:Preguntalo en el apartado juegos de ps3, allí te contestran , el general como se indica pertenece a cosas generales de la consola.

Pues si alguno de los administradores lo mueve para el apartado de juegos se lo agradeceria
A mi el rock band me gusta mas es como mas serio para mi es mejor....
Yo voy a pillar ambos. Como tengo los instrumentos de Rock Band 1, pues solo me compro el juego del RB2, y el pack completo de GHWT, que no veas como mola la batería, y además tiene el nuevo disco de Metallica [sonrisa] Para mi las canciones de RB2 son mejores, pero en el resto de apartados gana GHWT.
Yo me pillare el pack completo de Guitar Hero World Tour.

Para mi es mucho mejor, lo puedes editar tu, hacer tus propias canciones, una bateria inmejorable...

Yo te lo recomiendo, pasate x esta pagina www.worldtour.guitarhero.com/ i veras lo que tiene.

Saludos [bye]
yo me compre hace una semana el rockband y para mi es lamola un pegote XD si me pillo el gitarhero sera la bateria y el juego y ya esta aunque la bateria del rb2 dicen que tambien tiene platillos(opcionales)
NOTA del MODERADOR: Hilo repetido.
8 respuestas