Guitar Hero y Rock Band en Mac

Buenas, acabo de pillarme el set de rock band con todos los instrumentos y resulta que he visto que hay un programa llamado Frets on Fire y hay versión para mac.

Buscando un poco encontré en la web oficial por los foros una versión que es compatible con snow leopard. Me carga perfectamente pero mi guitarra no se enciende. Tengo la de xbox 360 de rock band con cable usb, solo se enciende cuando conecto el usb un momemento pero despuén se va y no vuelve a aparecer..

Hay alguien que lo haya conseguido? no encuentro nada por google con respecto al mac supongo que me faltará algún driver o algo que haga que em reconozca la guitarray por tanto me pueda funcionar el juego.
Yo estaría encantadísimo de poder usar la guitarra de Logitech con el mac :P
Otro que se apunta a soluciones XD
pues a ver si tenemos suerte y hay algún forero que lo haya conseguido por que por lo que he podido ver en la web oficial poder se puede..
yo estoy haciendo pruebas con la guitarra de wii del guitar hero world tour, el programa se llama osculator, he viso algun comentario de la batería (wii) pero ni idea de la guitarra logitech.
Puestos a preguntar...
Yo tengo guitarra del GH3, del gh world tour, y la bateria de este ultimo tambien para ps3 (y micro, pero de eso paso 3 kilos xD)
Podria hacerlos funcionar en mac?
En tienda me comentaron que no porque ''noseque de los usb de sony, que son raros'' xD asi como lo digo
El caso es que como la explicacion no me parecio nada fiable pues ale, a preguntar aqui xD a ver si alguien me sabe dar una respuesta mas currada
Puestos a preguntar podria usar la del world tour de xbox360 de alguna forma?

Saludos
olbapablo escribió:Puestos a preguntar podria usar la del world tour de xbox360 de alguna forma?

Saludos


Tengo entendido que los perifericos que usa la 360º y lso que se venden para mac/pc son exactamente los mismo asi que imagino que funcionaran perfectamente. Pero el juego no, necesitarias una copia compatible con mac
Holaa, yo estoy esperando mi pack rock band, acabo de mirar y he encontrado una entrada en applesfera donde hablan de ello con un tutorial, os paso los links, si alguien consigue sacarle punta que avise!!


Ahí van los links

http://www.applesfera.com/general/utili ... -en-tu-mac

http://www.maclife.com/article/howtos/r ... page=0%2C0

Saludos!!
7 respuestas