guitar hero y rockban

Hola buenas..imagino que sere uno de los muchos que dira..rock ban o guitar hero?pero me pregunte....2 cosas...:

1-¿existe la posibilidad de comprarse el guitar hero con guitarra y aparte la bateria?

2-¿existe la posibilidad de comprarme el juego de rock band..y me sirvan los mismos instrumentos o tengo que llenar mi casa de 2 baterias....2 micros..2 guitarras?

si pudierais decirme..elementos compatibles con los 2....y si no es posible pues cual me recomendais mas?yo siempre he sido de guitar hero..no habia otro jejeje

es para PS3

espero vuestras respuestas y muchas gracias.
De momento instrumentos del GHWT suletos no se venden, y para ver compatibilidad http://www.joystiq.com/Instrument-Compa ... atrix/#PS3
Yo me compre el juego suelto, y toco con la batería de RB y la guitarra del gh3 e incluso con la del RB.
Asi q ahora mismo las opciones son juego+guitarra world tour +batería RB o juego suelto y bateria RB si ya tienes guitarra del Gh3.
La batería del RB te sirve para los dos, de momento la del world tour solo te sirve con su juego.

Un saludo
A ver te respondo a lo que he visto y se,

1-> Te puedes comprar o bien el GH suelto sin guitara y sin nada, o bien el GH+Guitarra o bien el pack completo GH+Bateria+guitarra

2-> si te compras el pack completo del RB2 (supongo que te refieres al 2 y no al 1) la bateria, la guitarra y el micro son compatibles con el GH.

3?-> Eso ya esta mas dificl, pues de RB o de GH dependera de tus gustos musicales, de que instrumentos te gustan mas de los 2 etc., temo que en eso no puedo ayudarte mucho, ya que el RB2 aun no ha salido aqui para pillarmelo.
wachupy escribió:Hola buenas..imagino que sere uno de los muchos que dira..rock ban o guitar hero?pero me pregunte....2 cosas...:

1-¿existe la posibilidad de comprarse el guitar hero con guitarra y aparte la bateria?

2-¿existe la posibilidad de comprarme el juego de rock band..y me sirvan los mismos instrumentos o tengo que llenar mi casa de 2 baterias....2 micros..2 guitarras?

si pudierais decirme..elementos compatibles con los 2....y si no es posible pues cual me recomendais mas?yo siempre he sido de guitar hero..no habia otro jejeje

es para PS3

espero vuestras respuestas y muchas gracias.

-No.

-Si es el RB2 sí. De hecho el RB2 es compatible con la Les Paul de GH3 y al GH4 le pasa lo mismo.

3-¿RB o GH?
-Eso es una opinión personal. Yo he importado el Rock band 2 de USA, por lo que es obvio que prefiero el RB al GH. Lo que sucede es que la batería del RB2 es (a mi juicio) bastante más cómoda que la del GHIV, pero eso sí, en reyes me compraré el GHIV suelto y lo utilizaré con los instrumentos del RB2.

4-Tienes dos hilos oficiales donde estas dudas están resueltas, te aconsejo que los mires y leas opiniones, en ellos se hablan todos estos temas y las páginas donde importar, etc...

Saludos, espero haberte ayudado!.
Jur...

Hay varios hilos sobre el tema (incluído el oficial); por favor, utilizadlos.

Un saludo.
5 respuestas