hola yo tengo ganas de comprarme guitar hero on tour pero nadamas va a tener 15 canciones asi k es una sugerencia o algo no podran hacer algun parche o algo para k tenga mas canciones o algo asi por k 15 canciones son muy pocas a lo k cuesta
Yo ya lo prove y esta muy dificil porque como es con las los botones A B X Y pues te confunde ademas de que tienes que agarrarlo de una manera muy rara
Se agradecería un "derecha", "izquierda", "Y" y "A", porque encaja mejor y es más visual que ABYX. A ver si se puede modificar el actual (o buscar la fuente y crearla modificada). Esto será un mod del hack.
Lo que quiero saber es si el save de esta edición me valdrá para la EUR (y no saquéis la bola de cristal), porque en algunos juegos me funciona esta técnica pero en otros no.
Si se puede sin el cacharro con una roms hack (en ingles) y respecto a lo de las canciones, si te pillas el juego con el cacharro, y luego te descargas el rom y lo modificas pues supongo que si pero es mas imaginación que nada xD