guitar hero

hola yo tengo ganas de comprarme guitar hero on tour pero nadamas va a tener 15 canciones asi k es una sugerencia o algo no podran hacer algun parche o algo para k tenga mas canciones o algo asi por k 15 canciones son muy pocas a lo k cuesta
no son 15 amigo son 15 o 26 busca en wikipedia guitar hero on tour y ahi vienen todas
Tendrá ocultas...

PD: A ver si se pueden hacer mods como el de la wii o el de la ps2...
¿Aguien sabe para cuando la ROM del Guitar Hero On Tour? [bye]
esperemos que saquen una aplicacion para modificarlo, asi seria mas divertido [sonrisa]
Jesús94 escribió:¿Aguien sabe para cuando la ROM del Guitar Hero On Tour? [bye]

Pues si te refieres al de Europa no se, pero el de America salio desde hoy temprano
En américa salió ayer...
Rigle escribió:En américa salió ayer...

nose puede jugar sin el cacharro que viene cone l juego :(
gracias.

ahora miraré si se puede ... xD
Mazo complicado jugar así.

Y es el verde
X es el rojo
B el amarillo
A el azul
Ya, pero si te lo compras viene con lo otro...
...esk en gbatemp son unos "piratas" [ginyo]
Yo ya lo prove y esta muy dificil porque como es con las los botones A B X Y pues te confunde ademas de que tienes que agarrarlo de una manera muy rara

En un rato mas me llega!!! (y me compre 4) [360º]
Rigle escribió:En américa salió ayer...

esque yo soy mexicano XD
Am XD

Bueno, lo he mirado y estoy buscando a ver quien creó el hack, para ver si hay algo de información para cambiarle las teclas...
Se agradecería un "derecha", "izquierda", "Y" y "A", porque encaja mejor y es más visual que ABYX. A ver si se puede modificar el actual (o buscar la fuente y crearla modificada). Esto será un mod del hack. ¬_¬ XD

Lo que quiero saber es si el save de esta edición me valdrá para la EUR (y no saquéis la bola de cristal), porque en algunos juegos me funciona esta técnica pero en otros no.
Si se puede sin el cacharro con una roms hack (en ingles) y respecto a lo de las canciones, si te pillas el juego con el cacharro, y luego te descargas el rom y lo modificas pues supongo que si pero es mas imaginación que nada xD
16 respuestas