Guitar hero...

Me ha entrado mono de guitar hero , lo he probado mucho en el mediamark y me ha enganchado y estoy por comprarmelo [jaja]

Funciona bien cualkiera de los 2 en ps3?¿ Es que de los temas de compatibilidad no estoy informado y la lista de sony no la tengo guardada [tomaaa]
No tengo PS3, pero te ayudo igualmente.

Si usas la busqueda, se comenta en otro hilo que si son compatibles, me parece que los dos. Y para adaptar la guitarra hay algunos adaptadores que la hacen funcionar y otros no.

Sin embargo, que te ayude mejor uno que tenga la PS3 y los juegos :)
para bajar el mono te aconsejo ke pases por este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=592749&highlight=frets+on+fire

te vas a llevar una gran sorpresa :D
No estaría mal que alguien comentase cuales son los adaptadores con los que sí funciona la guitarra.
Segun parece el unico que es compatible es el adaptador de la marca Pelican, aunque luego sale gente que lo tiene y segun que firm funciona o no.

Amos que los guitarreros de pro seguimos sin nada aun }:/
Y la guitarra ke te viene es compatible con pc si la pones un adaptador de mando no¿ [idea] [looco]
esperate q ya mismo sale guitar hero 3 para la ps3

ten paciencia [boma]
Pss esop me da lo mismo es ke tengo pensado comprarla si tengo el guitar fun y ese en el pc para poder meter y tocar las canciones ke me gustan , si consiguo hacerlo , me compro la guitarra con el juego , si no... no lo creo [ok]
7 respuestas