Piensa que quizas eso se te va a quedar pequeño. Yo estaba igual que tu (ya hace unos años) y al final me decidí por esto.
Un par de motivos por los que opté por gastarme un poco mas en esto, que tampoco lo considero algo muy profesional:
1- No me gusta eso de llevar el cable colgando del cacharrillo, con el tiempo se jode.
2- Tener mas de una entrada, tanto de linea como de micro. Me lo puedo llevar al local de ensayo y con el portatil grabarte los ensayos de forma curiosa para luego trabajar en casa.
Esto fué lo que pensé antes de comprarlo, pero es que luego me he dado cuenta que puedes hacer verdaderas virguerias con un buen software. Es un puto gustazo llegar al local, enchufar 4 cables y grabarte las sesiones por pistas (siempre un poco sucias), o incluso ya ponerte algo mas serio y grabarte una maquetilla en un par de dias, que puede sonar muy bien. Aprendes un huevo y si algun dia te metes en un estudio no vas de novato.
Ya se que pides opinion entre esos dos modelos... y ahi no puedo decirte, lo que queria decirte es que yo opte por meterle un pelin mas de pasta y el tiempo me ha demostrado que hice mas que bien.
EDITO: Me he flipado y lo que te he puesto no tiene nada que ver con lo que pides, sorry