Guitar Pro ds?

Buenas, me preguntaba si existe algún programilla que lea los archivos del guitar pro, ya que en el local donde ensayamos no tenemos PC y imprimiendo las tablaturas la tinta me vuela.

Un saludo
lo siento pero no hay nada parecido o similar al guitar pro, estaria bien la verdad pero no hay ninguno.

para quien no sepa lo que es lo pongo para evitar posibles preguntas:

el Guitar pro es un programa de tablaturas musicales, que te muestra en pantalla las notas o la posision de las cuerdas a tocar si de una guitarra se tratase, o la mayoria de los instrumentos usado, como es bajo, teclado, y mas, y te muestra como tocar las canciones del grupo que quieras, eso si los archivos de las canciones hay que buscarselos.
Pues no, no lo hay, recuerdo haber buscado algo aunque fuese mas sencillo pero nada. Menos mal que esta el portatil [666]
Se acaba de liberar la versión 0.3 de este juego homebrew que recuerda al juego comercial que sólo salión en Japón sobre simulación de Guitarra, DS GUITAR.

Se diferencian en el sistema para marcar las notas

LINK NOTICIA: GBARL.it
LINK DESCARGA: DSFret

Noticia by Area-ds
pero el guitar por es un programa para que se te pongan las notas de las canciones, no para jugar a la guitarra [buenazo]
+1 Me gustaria mucho (sobre todo a mi hermano que tienen un grupo) ;)
Hay algunos programas para linux que leen las partituras del guitar pro. Se podria intentar portarlos.
estaria mu bien, yo tbm ensayo y es una p...a mierda el tener ke llevarte un ordenador...ya ke no tengo portatil....
si alguien se lo currase...nos ayudaria a muchisima gente.
la verdad esque sería la ostia de util xDDD
Pues si ciertamente, porque adema slos locales de ensayo suelen ser mazo de chikitajos y con la bateria ya te falta el espacio.
La nintendo ds seria genial para poder llevarla y tener ahi la increible herramienta del guitar pro, que por cierto es absolutamente genial!!!

Aunque se pueda recurrir a portatiles, suficientes cables hay ya con la mesa de mezclas, las pantallas y los micros. Cuanto mas pienso en ello, mas me mola la idea de tener el guitar pro en la nds...por favor!!! QUE GENIAL [babas] [tadoramo]
dios te oiga en tus plegarias...
Incluso le podrían añadir un afinador... eso ya sería la bomba.
Y ya para usar el micro un programa que te enseñe a tocar notas y acordes y te diga si la nota es correcta.

Saludos!
Un afinador estaria to chulo, lo cierto es qeu hay afinadores para poner en el ordenador qeu funcionan por el microfono simplemente, asi que eso parece mas asequible incluso.
yo aconsejaria que aprendieseis a programar para la ds y asi a lo tonto y no es tan dificil, pero quien sabe quizas asi muchos os piqueis y acabeis programado cosas similares xDD, que si se pone uno en serio de aqui a unos meses se controla el tema perfecto.

y con palib esta tirado programar, asi que animo a la gente que aprenda a programar, quizas no lleguen a un guitar pro, pero a un simple programa de bateria con la ds seguro que podran. xDD
Pues a mi me molaria pero jamas he programado nada, toquetee el visual basic hace años y de pasada, pero la verdad es que molaria.
Lo mas qeu encuentro de palib, esta en ingles...eso ya es un handicap [reojillo]
14 respuestas