guitar pro y tablaturas para aprender?

Buenas, haceindo la mudanza encontre la guitarra que tenia muerta de risa, y claro al verla me han dado ganas de volver a ponerme, pero despues de tanto tiempo es aprender de 0 again (antes tampoco es que supiera nada xD)

pero me acuerdo que usaba el guitar pro y alguna tablatura para intentanr aprender alguan cancion, por eso preguntava conoceis alguna tablatura para ejercicios para principiantes o alguna cancioncilla conocida para aprender???

no se que pasa que antes era muy facil encontrar tablaturas para el guitar pro y ahora no encuentro nada :S
'Ashes' de Trivium es una canción que es muy bonita y fácil de aprender si te gusta el punteo. Si te gustan más los acordes, te recomiendo 'If It Means A Lot Of You' de A Day To Remember. Un saludo ;)
Pues a mi me resulta siempre igual de facil xD Pongo el nombre de la cancion en google + guitar pro tab y listo... no hay mucho misterio. Grupos españoles o menos conocido ya es mas complicado encontrar para guitar pro, pero tabs se pueden encontrar.
En http://gprotab.net/ tienes tabs para dar y tomar, para las que no están, google.

Un saludo
Black29 escribió:Pues a mi me resulta siempre igual de facil xD Pongo el nombre de la cancion en google + guitar pro tab y listo... no hay mucho misterio. Grupos españoles o menos conocido ya es mas complicado encontrar para guitar pro, pero tabs se pueden encontrar.

Ya ves, llevo una de tiempo buscando un tab de Marea...
dani1605 escribió:
Black29 escribió:Pues a mi me resulta siempre igual de facil xD Pongo el nombre de la cancion en google + guitar pro tab y listo... no hay mucho misterio. Grupos españoles o menos conocido ya es mas complicado encontrar para guitar pro, pero tabs se pueden encontrar.

Ya ves, llevo una de tiempo buscando un tab de Marea...

Para tabs españolas yo usaba lacuerta.net pero no son de GP.
(mensaje borrado)
6 respuestas