guitar zero para ubuntu??

hola queria saber si existe el guitar zero para ubuntu (tengo el intrepid ibex) ya que llevo tiempo buscandolo pero no he sido capaz, solo para, y no me gustaria virualizarlo.
ya se que existe el frets of fire pero me gustaria ponerlo tipo guitar hero para jugar con la guitarra usb que tengo y no lo he conseguido, los mods que le he metido solo han conseguido que el juego casque y no arranque....si alguien sabe algo agradezco cualquier ayuda.
Yo recuerdo que en la CAMPUS PARTY en Software libre habia un torneo de frets on fire y tenian una guitarra usb que fue el primer premio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
al freets on fire se juega con el teclado, te recomiendan, de hecho, que lo tomes en plan guitarra...

es unas risas... supongo que habrá guitarras usb "baratas"

un saludo
Orion escribió:al freets on fire se juega con el teclado, te recomiendan, de hecho, que lo tomes en plan guitarra...

es unas risas... supongo que habrá guitarras usb "baratas"

un saludo

Si, Frets on fire se juega con el teclado, pero creo que también puedes conectar una Guitarra via USB y jugar con ella (como la guitarra del GH2 de X360)
si, tengo la GH2 y estoy en ello para conectarla al FoF pero me gustaba mas el guitar zero, entonces nadie sabe si este existe para ubuntu?
http://www.stepmaniamedia.com/index.php?id=guitarzero

ve a la página y mira a ver si está el código fuente.. si está, ya sabes: a compilar se ha dicho!

un saludo
5 respuestas