Guitar Zero vuelve!! Con nueva version!

Pues no es nada oficial, pero han abierto una web donde anuncian el regreso de este juego que es un clon del guitar hero original. Yo me he pasado las horas muertas jugando a este juego cuando no tenia consola xD en el PC.

Ahora con la salida de Guitar Hero III para PC dudo que a mucha gente le guste tanto como antes el Guitar Zero 2.

Recuerdo que anteriormente existia un juego llamado Guitar Zero. Pero su autor tuvo que dejar de programar por una nota de parte de Activision. El juego era demasiado parecido al guitar hero que violaba los derechos de autor.

Ahora ha vuelto este juego respaldado de un equipo de desarrolladores.

Las canciones: a traves de una herramienta puedes convertir canciones de Freets of fire a Guitar Zero.

En el foro podeis encontrar ya la Beta 6:
Hey Forum,

it's update time again. You can get Beta 6 Update 1 at

http://rapidshare.com/files/125816400/G ... date_1.rar

Bye,
Callisto

29/06/08 - Beta 6 Update 1
- Fixed .chart loading mixing up the guitar/song track (and generally behaving weirdly)
- Fixed StarpowerActivated-Trigger in stage.xml not working correctly
- Fixed meters in multiplayer being displaced on resolutions other than 800x600
- Fixed 2D stage not working during multiplayer game
- Fixed "resolution" field in stage2d.xml being named wrongly
- Renamed "Trigger" to "trigger", "StageDefinition" to "stage" in stage2d.xml (-> all stage2d.xml files have to be updated!)
- Fixed "looping" property in stage2d.xml not working properly
- Added solo progress display, similar to Rock Band (can be disabled in config.xml)
- Added new action to stage2d.xml <action xsi:type="StopAnimation"><actor>Guitar1</actor><priority>3</priority></action> that will stop any animations with priority >= N on the given actor.
- Added new trigger <trigger xsi:type="StarpowerDeactivated"></trigger> to stage2d.xml. This is the counterpart to the StarpowerActivated trigger.
- Disabled mipmapping when loading stage animations

Mas Info en la web: http://www.guitarzero2.net
La URL no funciona :(

PD: ¿http://guitarzero2.net/ quizás? :)
despiste por mi parte.. xD corregido!
Vaya vaya, me acuerdo cuando no tenía la 360 ni el GH para PC obvio, le eché unas cuantas horas al Guitar Zero, era muy bueno, lo que pasa es que tenía muchos bugs y luego salió el FoF, que estaba mejor desarollado y con mayor soporte.

Si sale para Mac me lo descargaré!

Saludos!
firewire escribió:Vaya vaya, me acuerdo cuando no tenía la 360 ni el GH para PC obvio, le eché unas cuantas horas al Guitar Zero, era muy bueno, lo que pasa es que tenía muchos bugs y luego salió el FoF, que estaba mejor desarollado y con mayor soporte.

Si sale para Mac me lo descargaré!

Saludos!

yo diria que el FoF ya estaba cuando salio el guitar zero.

yo obtube la ultima version seguramente de la 1.0 pues bugs no tenia cuando yo lo use. unicamente tenias que usar el ppjoy para emular la guitarra al teclado y era algo lioso tener que hacer cuatro cosas de configuracion antes de encender el juego.

Pero el guitar Zero fue la mejor version para pc de guitar hero I y II. Incluso tenia mas canciones :D. Aunque el guitar zero 1.0 no estaba terminado. Le faltaban varios retoques , pero su autor tubo que abandonar el projecto por amenazas de activision. Pues seguramente tendrian pensado sacar un guitar hero para PC y querian la exclusiva. Y asi hicieron con guitar hero 3 que he probado en su version xbox360.

A mi gusto el FoF no estaba del todo bien hecho pero para gustos colores. El Guitar Zero pedia mas maquina pero estaba mejor hecho en el tema de graficos y casi era la copia exacta del Guitar hero..xD Bravo por el autor.
4 respuestas