guitara ps3 en ps2

hola he probado la guitara de la ps3 en el ordenador y funciona sin poblemas pero en la ps2 no funciona, alguna manera de que funcione, algun adaptador o algo de por el estilo
hola, te queria hacer una pregunta.

Cuando dices que la guitarra de la ps3 funciona en el pc, estas seguro?, a mi en el panel de control me la detecta perfectamente y funcionan todos los botonoes , pero cuando quiero jugar el gh3 en el pc , no funciona el boton de rasgear.

Como la has probado tu?

Saludos
pues lo he probado con el frets on fire que es similar al guitar hero, supongo que sera tema de configurarlo
Creo que a lo que se refiere el compi con que le va la de ps3 en el PC es que:

La guitarra Les Paul (la wireless), version de PS3 le funciona en el Frets on Fire del PC.

Yo también tengo esa Guitarra y va de Kojones con el FoF.

Que pena que no se vende sola aún, pues el FoF... Está de miedo y más que le puedes meter las pistas (música) que quieras. A ver si le meto el linux y veo si va el FoF en la PS3.

PD.- A ver si cambio la firma que la PS3 la tengo en casa hace 2 días ;)
te comento el fof en linux en la ps3 te funciona perfectamente, probado en fedora y en suse
sin problemas funciona pero no te bajes la ultima version que es una beta bajate la ultima version estable.

otra cosa sabrias donde poder bajarme canciones para el FoF sobre todo de lso ac/dc
A mí también me gustaría saber si va en la ps2, la guitarra de ps3, no entiendo como en el pc con FOF va a la perfección y en una ps2 aun con el adaptador creo q no se puede.
Os va el rasgeo (esa es la tecla inferior no?)con FOF?

Un saludo
el ragueo que tecla es esa que se mueve para los dos laos que esta en la mitad o el hierro ese que solo se mueve hacia adelante
Cuando decis que os funciona en el PC... ¿Es por bluetooth o por cable? ¿Trae algun cable tipo el de los Sixaxis?
ni por bt ni por clable

el guitar hero 3 trae un adaptador usb que se conecta a la ps3 y se ponen pilas a la guitarra va por wireless en el canal 6 , con lo cual produce interferencias si usas wifi en el canal 6
Hola.

Si a mi con el FoF tambien me funciona a la perfeccion , pero con el GH3 y el Guitar Zero, no funciona.

Saludos
9 respuestas