Guitaroo Man.....Alguien lo ha probado??

Pues eso, que ha salido en japón hace varios dias y quería saber si alguien ha tenido la oportunidad de probarlo para que nos de un feedback del mismo. Pensaba que iba a ser un remake del de ps2, pero por lo que he podido ver en imágenes al parecer algo nuevo habrá por lo menos.....
A mi ya me ha llegado hoy, es muy corto pero es muy entretenido y dificil, la verdad es que puedes viciarte durante horas,xD. lo recomiendo

Un saludo
Yo lo tengo y la verdad esta muy bien el problema es su duracion, es cortiiiiiisiiiimo.Si bien es muy original y divertido.

En cuanto a si es un remake o no yo lo unico que te dire es que jugue a la demo de ps2 y esa misma pantalla aparece en la version de psp con peores texturas y a 30fps mientras el de ps2 lo hacia a 60, pero al fin y al cabo la misma.

Lo que puede ser es que hayan uncluido niveles nuevos y otros sacados de la version ps2, todo puede ser.
El juego consta de 10 fases que no son demasiado largas pero si bastante difidiles, ademas cuando te lo pasas desbloqueas el modo master que es mas dificil aun si cabe, consiguiendo alargar algo más la vida del juego, aun asi me sigue pareciendo excesivamente corto aunque es un defecto en el que pecan todos los juegos de este genero.
Yo lo que tengo es una duda. He buscado informacion de este juego por la red, y no consigo saber de que va. Alguien me lo explica????
Yo he alquilado el juego y lo he dumpeado a la MS y funciona con el Devhook, pero se me cuelga cada 2-3 escenas =/

El juego es exactamente igual que el de PS2, más de lo mismo, pero mola. =D

Saludos!!!
Gracias a todos por la info ;)

Para Perica....

El juego va de un chaval un poco torpe , que se convierte en Guitaroo Man gracias a su perro U1 , tendrás que ir pasando fases hasta conseguir todas las gemas para la guitarra para convertirte en el héroe legendario y derrotar al típico malo de la pelicula. El juego está bastante entretenido por que el sistema de juego es único, tendrás que ir siguiente una especie de linea con el analógico e ir pulsando los botones que se indican para ir tocando las notas de la música y quitar energia a los malos de cada fase. Es el típico juego japo friki que está muy entretenido por lo novedoso del control , tipo juegos músicales de bemani. Yo me compre la versión PS2 cuando salió aqui en España y me costo más de 60 € por ser un juego de esos de distribuidora rara , vamos , más carillo de lo normal. Pero si te gustan los juegos de estos raros estilo musicales la verdad que merece la pena.

Al parecer el juego es una copia exacta al de PS2, pero incluye un par de niveles más , enfocados prácticamente al juego multijugador opr Wireless.

Gracias a todos de nuevo ;)
Ya imaginaba que seria como un parapa the rapper o el um jammer lammy.
Parece entretenido, pero no creo que no lo comprare.
Por cierto Ryo, tu eres de murcia no??? si es asi, Neovan todavia tiene un paquete de dvd's para que grabes muchas cositas. JAJAJAJAJAJAJA
Te equivocas de Ryo Perica, yo resido en Madrid.... o lo que queda de él con las obras de la M-30 :D
pues si. Te confundi ya qye usas el mismo nick y avatar. Bueno Madrid no esta tan mal con la M0 en obras. Quizas veo mas triste que siemprela gran via este este en obras, o cualquier calle principal. Pero bueno dejemos el tema que no es un post de este.
bueno un saluod. chau
he probado el juego ye esta chulisimo , al q le gusten los juegos tipo taiko y dj max, este esta muy chulo, me sigue gustando mas el taiko pero este le sigue de cerca.

saludos
9 respuestas