Guitaroo Man!!

Bueno, lo primero decir que no he visto ningun post de este juego y he usado la busqueda avanzada, si me equivoco decirmelo.

Bueno, solo he probado el tutorial y la primera pantalla, y aunque al principio era un lio esp del stick y el circulo decir que este juego es de lo mejor!!
Andaba tras alguno asi, como el Parapa The Rapper y con este he conseguido una sensacion parecida!!!

Bueno, ya os dire que tal segun vaya jugando, pero por favor, poned vuetras opiniones.

NOTA: 7.5
joer solo has jugao al tutorial y ya le pones nota??? jajajajaja [plas]

Este lo voy a probar, q los musicales molan!!!! [360º]
Bueno, ya he jugado mas que el tutorial y decir que algunas pantallas son compliadisimas, te ponen a prueba, pero es que sino es demasiado facil.

A mi me ha enganchado, las canciones son buenas y es facil seguirle el ritmo a la cancion.

No tiene unos graficazos, pero para lo que tiene que ser esta muy bien.
Lo unico malo que este en ingles y que no me entere de la historia, asi que me lo paso y luego vere todos los videos de seguido a ver si asi esta bien.

A mi me ha gustado, espero vuestra opinion!!
Yo voy por el 4º, el tiburón, empieza haciendo Battle y es xunguisimo, llevo como 10 intentos y casi al final de la battle fallo alguna y pluf..
Este juego es un port del de ps2.

yo me he pasado tanto este como el de ps2.

El tiburón, la 4, os pone a prueba en el modo defensa.

Trankilos, a mí también me mataban ahí.

Intentad pillarle el hilo a la música, y jugad como si fuera un DDR, beatmania, o similar, enseguida sale.

La última canción es muuuy larga y muy chunga, pero el resto (execptuando una vez más este tema del tiburón, ke es cuestión de práctica) está mamadíssimo.

P.D.: diria ke ya hay un hilo de el juego

La mejor cancion: FLying to my heart (la 2), y la del sanbone trio
El mejor personaje: Gregorio Wilhem III [qmparto]

Ánimo! (aunke en 1 solo dia este juego te lo peudes pasar)
El juego es la leche, me gusta más que el parappa the rapper.
Bufff, yo ya me lo he pasado, pense que iba a ser mas largo, que tendria mas modos o algo asi, supongo que habra que hacerlo a dobles que estara bastante mejor, a ver si un colega se pilla la psp y jugamos, weno.

Decir que me lo he pasado y pensaba que era mas largo, na mas.
Cuando te lo pasas puedes activar el Modo Master, que para mí es chunguillo aún a partir de la 3 fase.

Eso sí, por fin un juegazo must have para PSP!
me habeis convecido.
lo voy a comprar
Ya voy por la fase 4 del modo master... pero estos que se fuman... joder ...
el tiburon me tiene amargado a mi tambien ratataaaa

Edit: si antes posteo antes me lo paso [tadoramo] a tomar por culo el tiburon.
Joooo pos dime como, pon aqui la combinación de botones... sé que se repite... pero la serie nº3 no la pillo...
Buaaaaaaaaaaaaaah!!!! q juegazo!!!! como engancha el condenado!!! algunas pantallas son complicadillas, las fases de "botoneo" sí q son chungas, y las de "guitarreo" son mas faciles.... es una combinacion muuuuy muuuuy buena!!!

Ya me voy por la pantalla de Zowie (imposible, ya me ha matado 100000000 veces xd), no se si habra muchas pantallas mas( me da q no) pero bueno, y la pantalla q decis del tiburon me la he pasado a la 2ª... es chunga pero bueno, le he pillado el trankillo a los botones!!!

Muy bueno el juego, muy recomendable!!! eso si la historia la paso con el Start, no parece q sea muuuuy interesante xD

EDIT: Ya me lo he pasado!!! q dolor de mano!!! muuuuy corto! me lo he pasado del tiron.... solo he parado pa ir a comer...
[bye]
Yo estoy atrancado en la segunda pantalla del modo master (la de los ovnis). Me parece chunguisima!!

El juego es brutal y su música espectacular.. Cuando estaba jugando en el modo easy en la pantalla en la que se toca con Kirah en el estadio se me pusieron los pelos de punta!! Que canción más chula... es la misma del acustico en la playa cuando se conocen pero en versión balada rockera

Salu2

Fran
esa cancion es muy buena!!! emocionante!
Ferdy, te parecio facil la del tiburon en modo master????

Si no has probado el modo master, una vez te pases el juego, vete a las opciones, y pon dificultad en modo master, verás que gracia :)
Para mi la cancion mas cachonda es la de los 3 esqueletos xDD, entre el bailoteo que se pegan y la melodia es desternillante xD (y luego me gustan la de los ovnis y la del saxofon que sale una especie de Bobobo xD)

salu2!
KuRi1 escribió:Fredy, te parecio facil la del tiburon en modo master????

Si no has probado el modo master, una vez te pases el juego, vete a las opciones, y pon dificultad en modo master, verás que gracia :)

Hombre en modo master no lo he probado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso tiene que ser para [alien] xD

Pero el modo normal no es pa tirarse de los pelos... yo soy un manta en esto juegos (y mira qu me gustan...) pero este no me ha parecido chunguisimo... dificiles son el DJ Max y el Taiko de los coj... xD (el taiko es la bomba!)

Un inciso, soy ferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdy, no fredy xD [carcajad]
jur, yo estoy en el zowie de los cojones, que chungo por dios!
Ahh.. 3 veces lo leí, 3 veces lo leí mal... perdón Ferdy.

Por cierto, si alguien tiene un save justo después del tiburón en modo Master estaré muy agradecido... (creo que esto no es ilegal, no?).

Un Saludo!
holas, primero de todo, yo tambien estoy interesado en un save con la fase 4 en master pasada, y bueno, si ya tiene todo el juego pasado pues mejor, pero es que tengo mucha curiosidad por jugar al tiburon en master, pero del mojo king bee no paso...

sobre el juego, pues, lo descubri gracias a este mismo post, desde entonces he jugado un monton y me parece de lo mejorcito y mas adictivo que he probado. es el primero de este tipo que juego y creo que me voy a aficionar.

mi tema preferido es el de los esqueletos mejicanos. aunque en general el nivel de todas es bastante bueno.
tiene nivel facil este juego?
Creo recordar que sí... pero vamos, el nivel normal lo puedes pasar sin mucho problema...
buaff despues de tiempo sin jugar lo pongo y partida dañada otra vez a empezar d enuevo, alguien tiene algun save con el normal pasado? me quede en el masteer, y no tengo ganas de pasarmelo otra vez.

este juego si tiene modo facil, pero es demasiado facilote.
Pues yo te lo paso gustosamente....

A ver si te sirve ;)

Adjuntos

Pues gracias tio va perfecto, no se que le ha pasado a mi save pero vamos no me deja ni borrarlo, voy a viciarmeeeeeee.
Saludos
[bye]
me alegro de que te vaya bien xD [chulito]
harker29 escribió:tiene nivel facil este juego?

Sí, pero solo cambia la vida que te quitan por fallo.

Ya me lo pase y estoy en modo master, pero no consigo pasarme el mojo bee king de los webos xDD

enzima la cancion no me gusta ratataaaa
Este juego me lo pasé yo en la play2 y es buenísimo, mucho más que el parappa the rapper 2 [Ooooo].

La canción que más me gusta como a varios de aquí es la de los esqueletos, pedazo canción [plas].

Lo que estaría bien es que sacaran una segunda parte de este juegazo [angelito].
a mi me gustaria que no tuviese historia, xq se hace muy corto, seria mejor tipo DJMax y taiko no tatsujin, o sea, tu eliges cancion y dificultad y ale!!!, o eliges directamente un contrincante... yo que sé... pero es que con modo historia, te pasas las 12 o 13 pantallas y ya esta, a pasartelo en dificil... asi no...

Mejor con tropecientas canciones sin historia, o no se...campeonatos...
Por cierto, que canciones os gustan mas?

A mi la de Flyin' to your heart (la del flyin-0) y la de la batalla final.

La de los esqueletos me gustar mucho tambien, pero para el juego, no como cancion, aunque eso no la quita de mi mp3
Mmm, nadie podria pasarme (pasarnos) un save con el modo master en el nivel 5 o mas?

Gracias!
El juego me lo pase ayer en una noche... pero al llegar el modo master... no paso de la segunda... me pelan en el modo defense [poraki] necesito mas vicio.

El juego en si es muy bueno, las canciones son pegadizas y el estilo de juego es original.

Muy bueno, pero muy corto ;)
yo me lo acabe en dos dias en easy (jugando 1 hora y alg al dia) y aunque se hace corto, me parecio muy buen juego y de hecho lo voy a pasar en master.
The_One_ escribió:yo me lo acabe en dos dias en easy (jugando 1 hora y alg al dia) y aunque se hace corto, me parecio muy buen juego y de hecho lo voy a pasar en master.

de easy a master? mmm, demasiado trecho parece eso. prueba el normal antes.
suloku, idem, aunke yo prefiero san bone trio a la final :P
Yo me apunto a los necesitados de un save con fase 5 o mas del modo master [burla2]
36 respuestas