Guitarra acústica? recomendaciones

Estoy pensando en comprar una guitarra acústica que esté bien calidad/precio. Como no tengo ni idea sobre el tema pido ayuda para así poder elegir mejor y tal [oki]

Gracias
ZeuX escribió:Estoy pensando en comprar una guitarra acústica que esté bien calidad/precio. Como no tengo ni idea sobre el tema pido ayuda para así poder elegir mejor y tal [oki]

Gracias

Lo mas importante, presupuesto.

Yo he probado la Yamaha Apx500, pequeñita y suena que te cagas, 280 que vale creo en thomman. Electroacustica ademas.

salu2
Pues un precio como ese lo veo bien... unos 300€ como máximo, a no ser que por un poco más de dinero se pueda conseguir otra guitarra mucho mejor.

Esa guitarra parece que esté bien, el hecho de que sea electroacústica mola así la podré ecualizar bien y poner algunos efectos. He encontrado una Fender por 245€ pero no sé si será buena... http://www.thomann.de/es/fender_cd140sce_bk.htm
Yo es que no te peudo ayudar mas porque no se muy bien de guitarras acusticas, solo te digo que probe la Apx500 que la tiene un colega mio y a mi me encanto al verdad. Otro colega mi tiene la FG 700MS y tambien me sonaba muy bien, aunque me gusta mas la Apx500.

salu2
Busca las de la marca Baffin.

Es una marca china, son bastante económicas, y suenan como las acústicas de gama media.

He probado una que costaba 120 euros con funda y todo, electroacústica (en la tienda madridmusical), y sonaba mejor que guitarras de 300/400 euros.

No hay casi info de la marca en internet, asíque te recomiendo que preguntes directamente en tiendas, a ver si tienen la marca.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
La serie de gama baja de las Martin son bastante bastante buenas.
La verdad... una guitarra acustica es muy peculiar... lo que me encante a mi, a ti no tiene por qué gustarte...

Yo tengo una Yamaha APX500, pero va un poco con lo que busques... es facil de tocar, tiene un buen previo, y para tocar en directo viene bien, ya que es de caja media... pero para tocar al aire... le falta cuerpo. Hay que saber su la busca con cutway, sin él, modelo dreadnough, o como....

Yo creo que principalmente, has de irte a una tienda y probar unas cuantas.
7 respuestas