Guitarra + ampli con 500 euros o menos, ¿que me recomendais?

Hola, tenía pensado comprarme una guitarra (ya de gama media al menos), ya que llevo un tiempo con una mierda de estas sin marca, y apenas puedo ya avanzar por sus limitaciones. Apenas entiendo mucho de la electronica de la guitarra y demas, así que vengo a ver que me dicen los expertos. Había pensado en una guitarra Epiphone Les Paul Ultra II + amplificador Line6 Spider IV 15w, que me saldria por algo menos de 500 euros, pero querría que me dijeseis si hay guitarras o amplis de la misma calidad (o mejor,quien sabe) por menos precio, al ser de otra marca que no sea epiphone, por ejemplo, o si esta guitarra no es tanto como parece, y no se merece ese precio...Espero vuestra ayuda
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo por 500 € me pillaría una Tele mexicana pero para gustos XD
La Epiphone esta bien (eso si, por esos precios no son gama media, gama media es ya alrededor de los 1000 euros).

El ampli yo que tu pillaria un Peavey Vypyr, que son mejores que los Spider.
Por 500 te pillas una guitarraza seminueva. Por 300 te pillas una guitarra seminueva bastante buena y un ampli bastante decente. Todo esto hablando de segundamano. Si te vas a algo nuevo, estás tirando el dinero.
Yo te recomiendo que te pases por el hilo de guitarristas que hay ya 500 preguntas como esta con sus respuestas xD
5 respuestas