Guitarra Ardistel

bueno estuve esta mañana viendo juegos de wii y me pare en los perifericos,y vi una guitarra de marca Ardistel la cual nunca habia visto y por un precio de 40 euros,y nose porque la calidad parece buena,y no se si pillarme esta o la que venden en el game por 45 euros,aver si alguien me puede aconsejar
pero yo he puesto una que nunca nadie la habia comentado creo que te has pasado de listo,y te dicho que la he visto en un centro comercial,el corte ingles,http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juegos/juego_c.asp?CODPROD=97574102998
al final la he visto por la pagina web,aver que os aprece
creo que no me paso de listo, te he dado muchos links de comentarios sobre guitarras que ha habido en el foro, y si encuentras alguno mas dimelo que me lo meto en favoritos. tengo 2 guitarras en casa y camino de la 3º, dos micros, y una bateria. creo que he mirado bastante este tema.

en cuanto al link, gracias, le voy a echar un vistazo, pero no pidas que la gente sepa de que estas hablando si no pones de donde sacas la info, entiendeme.

mi post no iba a mala uva, te lo escribí desde la uni rapido y corriendo, y aun asi creo que tiene bastante chicha para poder comparar la guitarra que tu has puesto con otras opciones.

en cuanto a la guitarra, sinceramente, aunque salga algo mas cara, me quedaba la de ezgear, puedes jugar a ambas sagas sin renunciar a ninguna.
[Gerar] escribió:creo que no me paso de listo, te he dado muchos links de comentarios sobre guitarras que ha habido en el foro, y si encuentras alguno mas dimelo que me lo meto en favoritos. tengo 2 guitarras en casa y camino de la 3º, dos micros, y una bateria. creo que he mirado bastante este tema.

en cuanto al link, gracias, le voy a echar un vistazo, pero no pidas que la gente sepa de que estas hablando si no pones de donde sacas la info, entiendeme.

mi post no iba a mala uva, te lo escribí desde la uni rapido y corriendo, y aun asi creo que tiene bastante chicha para poder comparar la guitarra que tu has puesto con otras opciones.

en cuanto a la guitarra, sinceramente, aunque salga algo mas cara, me quedaba la de ezgear, puedes jugar a ambas sagas sin renunciar a ninguna.

habra sido un mal entendido,pero bueno es que la vi y me parecio curiosa la guitarra comentarla,pero creo que me pillare la del game que me parece mas fiable
4 respuestas