Guitarra de Guitar Hero 4 desvelada... o eso creo.

Buenas a todos, os pongo al corriente de un descubrimiento que acabo de hacer. En realidad supongo que nada más salir ya lo descubrirían los guiris y eso, pero bueno. Como no he encontrado información al respecto en el foro, procedo a contaros:

En la página principal de Guitar Hero http://www.guitarhero.com/es/ ya van anunciando la que será la 4ª parte, GH World Tour. Aparece la batería ya desvelada, y el resto de instrumentos sólo su silueta. Sin embargo, si os fijais bien, no es la silueta, sino que le han bajado los colores al negro. Así que he tomado una capturilla y les he subido los tonos.. y voilá, guitarra de guitar hero desvelada. En apariencia, sigue teniendo los 5 botones de siempre (era lo que se esperaba, pues así mantendrá la retrocompatibilidad -espero- con los antiguos GH), y añade una especie de rectángulos en el mástil, supongo que con un fin similar al de los trastes para solos del Rock Band, aunque bastante más gruesos. No se aprecia bien la palanca de vibrato, pero sí que la guitarra cuenta con el logo de GH en ella. En cuanto al micro... aparenta ser un micro normal, con un borde dorado y el logo de GH. Habrá que ver...

En fin, ¿qué os parece? ¿Estábais al tanto del hallazgo? Un saludo a todos. :)

Capturas aquí: (disculpad la mala calidad de las mismas; invito a quien quiera a hacer lo mismo que hice yo y retocarlas adecuadamente para que se vean mejor).

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: En IGN ya comentan la apariencia, aparentemente final, de la guitarra:

Imagen
No sé... yo no creo que sea esa, se parece bastante a la de PS2.. aunque la verdad es que ultimamente ha dejado de importarme un poco los diseños en los perifericos y mirar si de verdad tienen buena calidad (no se estropean facilmente etc..) y si son comodos.
joder pues si eso es de la pagina principal de Guitar Hero....que contraten a nuevos grafistas y maquetadores porq vamos...... XD XD
Era imposible que el micro se pareciera mas al del Rock Band xD
no creo que sean esos los instrumentos del GH4 xD
habrán puesto esos en la web porque lo que importa es que la silueta de la guitarra se parezca a una del gh para que la gente sepa que la guitarra será diferente.
Seguro que los instrumentos del gh4 serán hiperchulis XD
Huele a fake, y sino que se lo hagan mirar, que vaya tela de creatividades xDD
Con la bateria se lucieron porlomenos:

Imagen
Yo viendo que la Batería en la web es la misma, si me creo la guitarra...
Esas fotos no dan mucha credibilidad, no son casi ni montaje de photoshop sino de paint de windows. Menudas superposiciones de capas mas mal hechas.

Yo creo que estos del GH sacaran al igual que su bateria, unas imagenes decentes de todos sus perifericos en breve, pero o de tan mala manera.
Joder pues está bien, tipo Ibanez, no sería mala idea
De todas maneras espero que esta guitarra si llega a ser la que sacan, sea tipo cuerdas con varios botones de rasgueo aunque eso si que seria ya el colmo del intento de emulacion y creo que acabariamos medio majaras.

Ahora el micro se lo pueden ahorrar, en rock band no es la parte fuerte, al reves es la parte mas debil y menos usada por la gente. Y la bateria por la novedad, pero realmente lo que siempre me va a primar en mi caso es el jugar con guitarra, pq me he hecho a Guitar Hero y realmente es el periferico por excelencia.
A Dark:

Estas imágenes no son ningún tipo de fake. Tú mismo puedes comprobarlo yendo a http://www.guitarhero.com/es/ , tomando una captura de pantalla y subiéndole los tonos a las siluetas de micro y guitarras. Si se ven cutrosas es porque no me voy a poner a retocar con precisión, porque no tengo ganas. Varita, selección, aumentar exposición y se acabó. Parece mentira que algo que es fácilmente demostrable lo tomeis como un fake. Anda que...
Pues segun la imagen tambien sale en nds,Sali2
Scaflown escribió:A Dark:

Estas imágenes no son ningún tipo de fake. Tú mismo puedes comprobarlo yendo a http://www.guitarhero.com/es/ , tomando una captura de pantalla y subiéndole los tonos a las siluetas de micro y guitarras. Si se ven cutrosas es porque no me voy a poner a retocar con precisión, porque no tengo ganas. Varita, selección, aumentar exposición y se acabó. Parece mentira que algo que es fácilmente demostrable lo tomeis como un fake. Anda que...


Pues mejor las dejabas tal cual para no crear confusión, porque esas imagenes, tuvieras ganas o no, son más que malas, y tampoco es que desvelen nada.
Está claro que no es un fake, la cuestión ahora es averiguar que son los botones tochos del mastil.
gladieitor escribió:Pues segun la imagen tambien sale en nds,Sali2

Ya lo creo que saldrá:
http://www.youtube.com/watch?v=InTq8Az_xeI

Vaya tela con el invento que se han sacado xDD
Pues mejor las dejabas tal cual para no crear confusión, porque esas imagenes, tuvieras ganas o no, son más que malas, y tampoco es que desvelen nada.


¿Confusión de qué? Yo sí creo que desvelan bastante. Que tú opines lo contrario no significa que a otros no les interese la noticia.

PD: Si te parecen malas las imágenes, que lo son, podrías subirlas tú entonces. Es bien sencillo. [bye]
DeSi-DS escribió:
Scaflown escribió:A Dark:

Estas imágenes no son ningún tipo de fake. Tú mismo puedes comprobarlo yendo a http://www.guitarhero.com/es/ , tomando una captura de pantalla y subiéndole los tonos a las siluetas de micro y guitarras. Si se ven cutrosas es porque no me voy a poner a retocar con precisión, porque no tengo ganas. Varita, selección, aumentar exposición y se acabó. Parece mentira que algo que es fácilmente demostrable lo tomeis como un fake. Anda que...


Pues mejor las dejabas tal cual para no crear confusión, porque esas imagenes, tuvieras ganas o no, son más que malas, y tampoco es que desvelen nada.

?????? Que no desvelan nada? Desvelan los trastes nuevos por ejemplo....
DeSi-DS escribió:
Scaflown escribió:A Dark:

Estas imágenes no son ningún tipo de fake. Tú mismo puedes comprobarlo yendo a http://www.guitarhero.com/es/ , tomando una captura de pantalla y subiéndole los tonos a las siluetas de micro y guitarras. Si se ven cutrosas es porque no me voy a poner a retocar con precisión, porque no tengo ganas. Varita, selección, aumentar exposición y se acabó. Parece mentira que algo que es fácilmente demostrable lo tomeis como un fake. Anda que...


Pues mejor las dejabas tal cual para no crear confusión, porque esas imagenes, tuvieras ganas o no, son más que malas, y tampoco es que desvelen nada.

Y si el chaval descubre algo y le hace ilusión compartirlo con el resto...quién eres tú para decirle que se las meta por donde le quepan?
Hay gente que no se entera de nada...

Buena aportación Scaflown, ni caso ;)
angelbomber está baneado por "troll"
Muchas gracias por el descubrimiento.
A los que te digan lo contrario,pasando de gilipolleces.
No he hablado de que se las meta por donde le quepan ni que yo haria un post mejor ni todas las meadas fuera de tiesto que estais escribiendo.
Solo digo que me parece confuso, y que las imagenes se ven mejor por si solas que en las capturas que ha hecho el creador del post. O he sido la unica que ha creido a simple vista que podria ser un fake? pues ya esta hombre...
Mucha pólvora veo yo por aqui...relajaos un poquito, coño.
el mastil de la guitarra esta casi lleno entero de botones...

yo si la guitarra es igual k las anteriores en mecanica solo me comprare el juego y una bateria..
¿Trastes nuevos? No me jodas que esos trastes los tiene la Stratocaster del Rock Band. Nuevo para la saga pero no nuevos como innovacion que tanto la guitarra si es que es asi como el micro son un calco del Rock Band.

Seguramente el motor grafico va a ser el mismo para que el juego vaya fluido y los fondos lleven el maximo de animaciones posibles.

Las fotos son un "TRUÑO" pero es que la web da una animacion de la guitarra un tanto complicada de hacer captura. Definiendo truño como mierda pinxá en un palo. No es culpa de scaflow sino del webdesigner del site.

Rock Band calca a Guitar Hero y Guitar Hero calca a Rock Band, ¿y todo pq? pq casi lo hacen e inventan casi los mismos que se lo llevan calentito al bolsillo.

¿Se han desvelado ya los temas? Seguro que aun no.

Desvelada la bateria solamente de manera oficial, las imagenes de la web oficial, esa que aumenta cuando le das a la estrellita meramente desvela lo justo pero no la guitarra final. Aun quedan muchos meses x delante para su salida. Se ha hablado de que traeria mas botones de rasgueo y no solo 1 y eso no se ve en la imagen, lo que si se ve es los botones de punteo y de trasteo en el mastil y la forma que va a tener. Nada mas.

Cualquier suposicion mas alla de lo poco que enseñan oficialmente es mera invencion.

Ah y no alterarme a la DeSi que las fotos parecian fake y hasta yo me he creido que lo heran sino fuera pq he ido a la web a asegurarme haciendo una ralentizacion de la imagen, de que realmente es eso lo que se ve en 1 frame de animacion.

Que mucho culto del GH veo por aqui que salta como gatito en celo. Aparte de los que aki escriben para criticar las criticas de los demas en vez de criticar el tema del post como hemos hecho otros. Ale!!

Me piro a jugar al rock band que yo hasta octubre paso de soñar con comprar el GH4. xD
A ver solo han dejado claro lo de la bateria que es lo que si tienen claro y modelo ya para sacar, por eso podemos ver en 3D la imagen del "Drum", el micro...pues esto misterio poco, un micro es un micro y ar carajo...pero la guitarra todavia no es oficial como sera por lo que ellos se adelantan a daret publicidad si ntener nada concreto por eso te la ponen ahi medio borrosa...pero es eso que aun no se sabe exactamente como sera si tendra mas botones o los mismos...quien sabe!
vaya tela!

qué gran descubrimiento!
Curioso post, interesante.

Dark escribió:Me piro a jugar al rock band que yo hasta octubre paso de soñar con comprar el GH4. xD


Tío, tú que tienes el Rock Band... ¿Qué son esos trastes "nuevos" que lleva la guitarra? Usease, ¿cómo los utilizas/para qué sirven?

Saludos.
Me gusta más como es la del GH III
Buitrako escribió:Curioso post, interesante.

Dark escribió:Me piro a jugar al rock band que yo hasta octubre paso de soñar con comprar el GH4. xD


Tío, tú que tienes el Rock Band... ¿Qué son esos trastes "nuevos" que lleva la guitarra? Usease, ¿cómo los utilizas/para qué sirven?

Saludos.



para los solos, no hace falta tocar la "cuerda" cuando estas tocando el solo, solo tocar esos trastes (botones)
Yo os voy a desvelar otro secreto...........la fuente usada para el texto es la de MEGADETH XD.

Imagen

Cualquier apunte que se dé sobre cualquier juego es de agradecer (no entiendo cómo se puede criticar a la ligera el esfuerzo por pequeño que sea del personal).

Buitrako escribió:¿Qué son esos trastes "nuevos" que lleva la guitarra?


¿Tapping? :-?
No os comais al creador del post! ke lo ha hecho con la mejor intencion..... ademas, veo ke nadie sabe leer...

En la web pone: MODELO EN 3D PROXIMAMENTE, y si sois un poco avispados, vereis ke en el video de promocion, ese donde salen 44.000 persona jugando al GH, se ve la guitarra de la web junto con la lespaul. Lo ke kieren decir es ke aun no tienen el modelado en 3d para ke la veas.

Aclaro: si, tendra los trastes abajo al igual que el rockband. De este juego lo que "creo" ke me gustara seran 2 cosas: los graficos, ke seguro son mejores ke el rockband, y la musica, seguro ke mas cañera!
Por lo demas, acabaremos todos con los años con 1000 guitarras, 100 baterias y 40 micros diferentes de diferentes marcas, modelos y colores.....


SEÑORES! PERIFERICOS COMPATIBLES YA!!
bullituary escribió:
Buitrako escribió:¿Qué son esos trastes "nuevos" que lleva la guitarra?


¿Tapping? :-?

Exactamente, esa es la idea. En los momentos de "solos" de rock band te dejan 3 o 4 segundos "libres" para que te flipes con esos trastes y hagas tapping. Con la batería esos momentos son redobles
Kamikazemonke escribió:los graficos, ke seguro son mejores ke el rockband.
Por lo demas, acabaremos todos con los años con 1000 guitarras, 100 baterias y 40 micros diferentes de diferentes marcas, modelos y colores.....

Tio en serio has estado jugando al Rock Band? En cuestion de graficos, en mi opinion, barre por completo a todos los guitar hero hasta la fecha. El look de los personajes es mucho mas serio y realista, el modelado de los personajes es buenisimo, los efectos de luces también (aun no he tenido un conato de ataque de epilepsia por culpa de las luces de la pantalla como me ocurre en el GH3 cada vez que juego en el escenario de la prision), los efectos de humo y niebla son sublimes, sobre todo cuando se apagan los focos y ves moverse despacio por el escenario a tu banda; no hablemos ya de la customizacion de los personajes: maquillajes, peluqueria, tatuajes, ropa abundante separada en un monton de categorias, complementos, instrumentos...
Todo esto sin hablar de lo que a mi me ha parecido lo mejor, que son las animaciones, simplemente increibles[tadoramo] . Cuando los personajes se juntan de lado o se ponen de frente en plan 1 Vs 1 cantando juntos, guitarrista y cantante o cantante y bateria, no tiene precio. La expresividad conseguida en los personajes al actuar tiene poco que ver con muchos juegos de la next-gen, es uno de los pocos juegos en el que los personajes realmente me transmiten sensaciones (en mi caso mas flipadura al ver a mi personaje super emocionado cantando con su compi). En serio, vuelve a echarte unas partidas y fijate en todo esto porque queda a mil años luz del GH.
En cuanto al tema de los perifericos te doy toda la razon, vamos a acabar necesitando una habitacion de la casa xa guardar exclusivamente juguetitos xD No veas el paripé que tengo que hacer con la bateria cada vez que quiero jugar
Mismanias:
es solo mi opinion, en parte te doy la razon por tema de animaciones y tal, pero el look grafico de los personajes no me gusta. Me gusta que sean caricaturescos, tipo GH (ej, el demonio, la muerte, el punk, etc....) Es un estilo ke, personalmente, me gusta bastante, y habiendo visto el de GH WT, pues em edo con el ultimo.... Pero como te digo, es cuestion de opiniones!

Por lo demas, si, acabaremos comprando un trastero de esos ke se alkilan para ir metiendo perifericos no usados! XDDDDDDDD
33 respuestas