/ a Aje4naton.
Este hilo comenta que instalando cios de Hermes de una manera especifica van bien los usb 0 y 1. Yo ya tengo instalado las cios de Hermes pero ya no recuerdo de manera, ¿hay algún problema si instalo de nuevo las cios de Hermes de la manera especifica que me indican es¡n ese hilo?
Las nuevas canciones de los Beatles me empezaron a funcionar sin saber como, pero al descargar mas me vuelve a salir el problema. Lo que pasa es que afortunadamente ahora tengo bastante trabajo y estoy liado primero con echar a andar la guitarra.
Gracias por tu ayuda.
/ a Diemetal:
Si tengo ya instalado cios de waninkoko (249) y cios de Hermes (222 v3,223 v3 y 224v5), ¿puedo instalar encima el ios 222 instaler que me indicas?
Gracias por tu ayuda y perdón si he posteado en el sitio incorrecto.
15/11/2010
He reinstalado las cios de Hermes v4 de la manera que me indica en el hilo proporcionado por aje4naton y ya me funciona el usb1. ¡¡¡ POR FINNNNNNNN!!!!
Ahora el problema es que no va con el Rock Band 3 nuevo que ha salido pero eso me imagino que será por incompatibilidad de esta guitarra, ya que el rock band 2 , rock band Beatles y el rock band Country van perfectamente.
Gracias a todos por la ayuda.