Guitarra de wii

Weno pos me fijado que en la guitarra oficial del GH3 para wii ay un conector para cable telefonico eso sirve para algo o esta para acer bonito?
Erep escribió:Weno pos me fijado que en la guitarra oficial del GH3 para wii ay un conector para cable telefonico eso sirve para algo o esta para acer bonito?

No tengo una guitarra como esa, pero supongo que en el manual de instrucciones vendra para que sirve. Ten cuidado si le conectas algun cable de telefono con los dialers... ;)

Un saludo.
Hace unos mese inspeccionando mi guitarrra encontre este pequeño puerto que llamaba la atencion.

Investigue un poco y resulta que es unb puerto de expansion para utilizar pedales de efecto en la guitarra pero que nunca la gente de Activision lo han aprovechado.

Tal vez con Guitar HEro: World Tour??
Entonces me dejo la pasta en una guitarra oficial 80€ por si algun dia sacan pedales en los cuales me tendria que dejar mas pasta o me pillo la imitacion de 35€ de chipspain que tiene muy buena pinta =D ?
klausus escribió:Entonces me dejo la pasta en una guitarra oficial 80€ por si algun dia sacan pedales en los cuales me tendria que dejar mas pasta o me pillo la imitacion de 35€ de chipspain que tiene muy buena pinta =D ?

o por 40 euros tienes la de rodolfo chikilicuatre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Reci escribió:
klausus escribió:Entonces me dejo la pasta en una guitarra oficial 80€ por si algun dia sacan pedales en los cuales me tendria que dejar mas pasta o me pillo la imitacion de 35€ de chipspain que tiene muy buena pinta =D ?

o por 40 euros tienes la de rodolfo chikilicuatre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder 40 pavos vale eso??? :O
No jodas que venden la de rodolfo chikilicuatre?? Yo quiero verlo!! xDD

Por otra parte decir que me he comprado la guitarra de chipspain de 35€ no he podido resistirme u_u pero toy happy ^o^ hay que decir que cuando lo abres y la miras la primera impresion es:
PERO QUE ES ESTO?? Si esto parece un guitarra de juguete de los chinos!! xDD
Despues la cojes metes el mando y al ver que va dices aiba pos no va a ser tan mala si funciona y todos [qmparto] [qmparto] .

Visualmente deja un poco que desear en comparacion con la original o otras imitaciones de ps2 por ende no es incomoda es barata y funciona =3.

PD: Para mi sorpresa lleva puerto "¿rj11 o era rj16?" bueno el del telefono de toa la vida... para conectar un pedal como la original ^o^ (Pedal no incluido con la guitarra ToT)

Mañana la provare jugando al guitar hero que hoy solo la prove ergonomicamente apretando botones cojiendola poniendole el mando y moviendome por el menu con el jostick xDD

Ahh se me olvidaba la copia tiene 10 botones no 5... Osea tiene los 5 normales y en la parte baja del mastil los tiene repetidos pero mas pequeños y mas juntos lo cual tiene buena pinta ya provare =3
Sorry, no quiero floodear, pero no me parecia bien abrir un hilo para esto:

Alguno habeis probado la frontman de nyko? sabeis donde comprarla? Es que no doy con ninguna tienda española quie la tenga...

Es esta:

Imagen

Un saludo!
Aprovecho el hilo para ver si podéis echarme una mano...

Compre una guitarra generica de 44 pavos. La Crazy guitar wireless.
El problema es que al ir a jugar la palanca del vibrato no funciona como debería, la intento calibrar, pero no responde. Al parecer al moverla la cara del tio se tiene que convertir en calabera. Pero no ocurre nada.

Puede ser problema de incopativilidad, alguien mas tiene la guitarra esta¿?
Puede ser problema por conectar la guitarra antes o despues de arrancar el juego¿?

gracias de antemano.
A la original a veces también le pasa es cuestión de desconectar y volver a conectar el mando. (al menos a mi se me soluciona así)
Yo estoy muy tentado a pillarme esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12357

Alguien la tiene?
El free shiping de dealextreme también aplica para España?
Tendré problemas con aduanas?
Vivo en un mar de dudas ;)

Un saludo
10 respuestas