Guitarra del Guitar Hero Aerosmith en PC

Hola, quería saber si la guitarra del GH Aerosmith funciona en PC, por lo que he leído por ahí, la reconoce pero no van las teclas, aunque hay un software para redefinirlas, aún así me quedan unas cuantas dudas:

1- funciona en todos los juegos de PC (Frets on Fire, Guitar Zero, Guitar Hero etc...)?
2- funcionan también la palanca y el sensor de movimientos (cuando tienes que inclinar la guitarra)?

Gracias de antemano.

Saludos.
A mi al menos la del Rock Band 2 si que me va con el Guitar Zero 2. Creo recordar que con una clonica de la del GH3 tambien. Directamente sin hacer nada.
Hola auryn, te funciona también lo de inclinar la guitarra? el sensor de movimiento ese...
Mira yo acabo de probar la del GH3 k se supone k es la misma k la del GH Aerosmith y no va y la del rock band 2 tampoco va en el GH3 de pc la k si k va es la del GH2 de 360 y supongo k la del GH 3 de 360 tambien ira en el pc, y luego es juegos "no oficiales" van todas incluyendo lo de inclinar la guitarra, a y me parece k la bateria del RB2 tambien va en los no oficiales pero eso aun no lo e probado
Gracias por la info Plage!

Voy a añadir yo algo que he podido probar durante estos 2 días:

las inalambricas de ps3 sí que van, al menos la del GH3 sin instalar nada, windows la reconoce automáticamente, funciona en los juegos no oficiales, no he probado en GH. Lo único que fallaba era lo de inclinar, pero podía ser que estuviera jodido en la guitarra ya que era de alquiler.

las inalambricas de 360 no va ninguna, se supone que la alambrica del GH2 sí que va.

las de ps2 con adaptador me van en todos los juegos no oficiales, aquí lo que me falla es la palanquita.

A ver si poco a poco vamos sacando más info.
Saludos!
funky escribió:Gracias por la info Plage!

las inalambricas de ps3 sí que van, al menos la del GH3 sin instalar nada, windows la reconoce automáticamente, funciona en los juegos no oficiales, no he probado en GH. Lo único que fallaba era lo de inclinar, pero podía ser que estuviera jodido en la guitarra ya que era de alquiler.

las inalambricas de 360 no va ninguna, se supone que la alambrica del GH2 sí que va.

las de ps2 con adaptador me van en todos los juegos no oficiales, aquí lo que me falla es la palanquita.

Saludos!

Funky, me puedes decir algún juego de esos no oficiales para hacer pruebas??

Gracias

Salu2
Sr_Ordep escribió:
funky escribió:Gracias por la info Plage!

Saludos!

Funky, me puedes decir algún juego de esos no oficiales para hacer pruebas??

Gracias

Salu2

Frets Of Fire creo k se llamaba uno
6 respuestas