¿Guitarra del Guitar Hero en el Guitar Freaks 4?

Pues el pasado viernes me hice con el Guitar Hero (bestial), y ahora mismo acabo de hacerme con el Guitar Freaks, pero cuando he ido a probarlo, al margen de que estéticamente está a años luz del Guitar Hero (esos escenarios del GH dan mucho ambientillo), lo que es jugar, he podido jugarlo poco.
El caso es que alguna vez he leído que la guitarra del Guitar Hero era compatible con los Guitar Freaks, aunque al revés no.

¿Hay que activar/desactivar algo?

Saludos.
de que va ese juego de tocar la guitarra??? por que si es de eso pa eso toco la de mi casa la electrica esplicame de que va
surf y skate escribió:de que va ese juego de tocar la guitarra??? por que si es de eso pa eso toco la de mi casa la electrica esplicame de que va

Espero que no sigas esa lógica con todos los juegos, porque como deseches el Call of Duty por esa misma regla de tres... que tiemblen tus vecinos... [flipa]
poyo escribió:Espero que no sigas esa lógica con todos los juegos, porque como deseches el Call of Duty por esa misma regla de tres... que tiemblen tus vecinos... smile_[flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
También podía haber utilizado la Búsqueda Avanzada...
Botias]Con la guitarra del Hero sí se puede jugar al Freaks. Tienes que elegir en opciones el modo de control C, lo que pasa es que se vuelve todo loco. La guitarra tienes que conectarla cuando entres en la canción, si no, navegar por los menús es imposible.
Me parece que también puedes jugar al Guitar Hero con la guitarra del Guitar Freaks, pero sólo en modo fácil.

[quote="surf y skate escribió:de que va ese juego de tocar la guitarra??? por que si es de eso pa eso toco la de mi casa la electrica esplicame de que va
Para saber de que va el juego, puedes ver estos vídeos...
Bark at the Moon
Ace of Spades
como se ponen imagenes ???
La guitarra de Guitar Hero puedes usarla en Guitar Freaks...PEEERO hay un pekeño problema:

Como bien te han dicho en la "cita": El juego de Konami se vuelve loco en los menus con la guitarra de Red Octane y su unica solucion, usar el pad en los menus y cambialo por la guitarra cuando vaya a empezar la cancion.
7 respuestas
Archivado
Volver a Juegos