Guitarra electrica + amplificador alcampo

Buenas, hoy estaba mirando un catalogo de esos que vienen por navidad y todo eso y pasando paginas he visto una oferta por llamarlo de alguna manera que venden la guitarra eletrica + amplificador (con unas puas, cables, correa y todo eso) por 50 euros (redondeando), claro yo me lo he quedado mirando un rato y estoy pensando en comprarlo pero claro, si es tan barato por algo sera... pero no tengo ni idea de guitarras ni nada... alguien podria decirme si vale la pena?

saludos

PD: no sabia en que foro hacer el hilo, supongo que ira aqui, sino que lo muevan
Joder [Alaa!] , lo compras y si no te gusta lo devuelves, es lo que voy a hacer yo si la encuentro en mi ciudad.

Para aprender creo que me servira.
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    Es una mala compra, en vez de pasarlo bien será un sufrimiento para los odios y las manos tocar con eso :o
    Si tiene el tamaño estándar (podría ser más pequeña!!!), es lo mejor para empezar. Que sí, que será mala y no sonara como una ESP o una Gibson (evidentemente), pero para empezar, lo recominedo sin verla. 50 € es una inversión asumible. De nada sirve comprarte una buena guitarra si a los 2 meses la vas a dejar tirada. Adelante, prueba, el ampli fijo será 10W, no?? De todas formas, pillas el amplitube y la enchufas al pc, fijo que gana en sonido bastante :D.

Prueba, y si te gusta, ya tendrás que decidirte en serio, pero para empezar y probar el mundillo, es lo mejor.

Conozco gente con una Jackson de 500 pavos tiradas casi sin estrenar en su casa, eso sí que es una pena.
    A ver si va a ser de jugete xD.
    No te la recomiendo, ni para empezar ni para echarte unas risas.

Se suele decir que para empezar te compres algo barato y tal... pues depende. Si te compras una guitarra cuya calidad sea HORRIBLE seguramente le cojas tal aversión a la guitarra que ni se te pasará por la cabeza volver a intentarlo. Yo me iría a una tienda de música, es el mejor sitio donde te pueden aconsejar. Y no necesariamente tienes que dejarte un pastizal.
    Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
      nko escribió:No te la recomiendo, ni para empezar ni para echarte unas risas.

Se suele decir que para empezar te compres algo barato y tal... pues depende. Si te compras una guitarra cuya calidad sea HORRIBLE seguramente le cojas tal aversión a la guitarra que ni se te pasará por la cabeza volver a intentarlo. Yo me iría a una tienda de música, es el mejor sitio donde te pueden aconsejar. Y no necesariamente tienes que dejarte un pastizal.

Sois exagerados TELA. La diferencia de sonido entre una guitarra en 50 y de 150 € tiene que ser poca o ninguna. Vamos, estoy seguro de que mi Sonora no es mucho mejor que esa guitarra (si es que es una guitarra de verdad, que como han dicho, puede ser de juguete). XD Veo más problema en el ampli que en la guitarra. :P
      Yo es que he dicho lo de juguete por que mi prima tiene una así (de juguete), que costó eso, 50€ o así y es mierda pura, y trae ampli también y puas y todo el rollo xD.
      Scatsy escribió:Yo es que he dicho lo de juguete por que mi prima tiene una así (de juguete), que costó eso, 50€ o así y es mierda pura, y trae ampli también y puas y todo el rollo xD.

Yo he visto una de juguete que es un cartón con un mástil táctil. 50 pelotes. Y la correa a parte 11 pavos. Menuda estafa.

Yo más que esto no me pillaba para empezar http://www.musik-produktiv.es/collins-r ... t100p.aspx
      Eruanion escribió:

Sois exagerados TELA. La diferencia de sonido entre una guitarra en 50 y de 150 € tiene que ser poca o ninguna. Vamos, estoy seguro de que mi Sonora no es mucho mejor que esa guitarra (si es que es una guitarra de verdad, que como han dicho, puede ser de juguete). XD Veo más problema en el ampli que en la guitarra. :P

Mi colega tiene una Harley Benton que le salio creo 75 o 100 € con ampli y yo tengo una de 140€ (07 Usa Guitars) y en sonido no se nota, pero en construccion SI. Los trastes altos suenan fatal, cuerdas altisimas y no hay manera de bajarlas, supongo que vendra doblado el mastil etc... sin embargo, la mia esta bastante mejor. Suena bien en todos los trastes y esta bien la guitarra.

salu2
      Yo me la pillaría y emularía a Jimmy Hendrix ... con fire, claro!! ;-)

Ni para probarla siquiera, vaya m*erda.
      Eruanion escribió:

¿Que no se nota? [carcajad]

No necesariamente tenemos que hablar de sonido. Estoy hablando de una guitarra que te duelan los dedos al tocar, que sea incomoda, por no hablar del sonido que pueda sacar el ampli, por llamarlo de alguna forma. Yo sigo en mis trece, seguramente le asesoren mejor en una tienda de música que en el alcampo, y seguramente encuentre un pack para principiantes por un poco más bastante mejor a eso. Pero vamos, el que quiera comprar guitarras en el alcampo, que vaya xD
      Como atrezzo lo mismo está bien olles xD.
      Puede ser una buena opción para destrozar una guitarra al final de una canción.....

o mejor aún, para destrozarla al principio XD XD
      BdM escribió:Puede ser una buena opción para destrozar una guitarra al final de una canción.....

o mejor aún, para destrozarla al principio XD XD

O para destrozar la canción directamente...

Taiyou
      Eso se debe de desafinar a los dos golpes que le des a las cuerdas xD
      Si no te llega la pasta, aguanta un poco y ahorra algo más para no comprarte una escoba con 6 cuerdas de hilo dental, porque esa guitarra si se le puede llamar asi debe ser un horror xD
      Escapa xDD
      Te doleran las manos, por muy bien que lo hagas te oiras fatal y le cogeras mania a la guitarra. Ni si quiera para reirte con los colegas, porque dudo que puedas hacer algo "decente" con una guitarra asi, y mas si estas empezando.
      Eso si, te aconsejo empezar a tocar la guitarra. A mi me encanta :)
      bueno al final me he pasado por el alcampo para ver como es y todo eso, y no es de medida normal, es mas pequeña para niños pero igualmente se veia bien. Al final he hablado con algunos conocidos que saben un poco y me ire a una tienda de musica que dicen que tienen packs asi por 100€ y me acabare pillando uno asi mas o menos, alguna recomendacion para una guitarra + ampli para novatos?

saludos
      esas ofertas estan para los emocionados que se mueren de ganas de tocar sus canciones favoritas sin saber tocar y pican en todo XD y luego lo dejan porque ven que fracasan.

Si quieres aprender a tocar enserio compra algo mejor.
      ShinMegami escribió:bueno al final me he pasado por el alcampo para ver como es y todo eso, y no es de medida normal, es mas pequeña para niños pero igualmente se veia bien. Al final he hablado con algunos conocidos que saben un poco y me ire a una tienda de musica que dicen que tienen packs asi por 100€ y me acabare pillando uno asi mas o menos, alguna recomendacion para una guitarra + ampli para novatos?

saludos

La que te pusieron unos links arriba.
      De todas maneras, lo más importante ya lo tienes: LAS GANAS, que si eso no lo tienes, como si te compras una Gibson de 3000 pavos

O este (por ejemplo) : http://www.thomann.de/es/thomann_gitarren_set_g2_white.htm
      cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
      Yo en lamusica siempre recomiendo comprar de segunda mano, hay chollazos por todos lados y por 4 duros te llevas un equipo mas que decente para unos añicos, y si no te pones en serio pa toda la vida.
      He estado hablando con un amigo que entiende de estas cosas y al final creo me que decantare por esta:

http://www.thomann.de/es/thomann_gitarrenset_g2.htm

pero mañana iremos a ver una tienda porque dice que a veces hacen packs de 100 euros para empezar, a ver si encuentro algo chulo, sino pos por la web

la web es fiable??

saludos
      cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
      ShinMegami escribió:He estado hablando con un amigo que entiende de estas cosas y al final creo me que decantare por esta:

http://www.thomann.de/es/thomann_gitarrenset_g2.htm

pero mañana iremos a ver una tienda porque dice que a veces hacen packs de 100 euros para empezar, a ver si encuentro algo chulo, sino pos por la web

la web es fiable??

saludos

Si, la web es fiable.
      25 respuestas