› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fatman_1987 escribió:Sin amplificador el único ruido que hace es el de la vibración de las cuerdas, audible, pero prácticamente imposible de oir fuera de la habitación.
Sobre el presupuesto, te lo digo sin rodeos, por 30-40 euros lo que vas a conseguir es una puta mierda, prácticamente intocable, que hará que termines odiando la guitarra. Y te lo digo yo que empecé con una e-zipy que valdría eso más o menos. Para conseguir algo de principante que sea como mínimo decente, yo no me gastaría menos de 100 euros, y eso en unas pocas marcas muy concretas.
¿Qué guitarra es la que tienes en mente?
Bleny escribió:Pero es que veo prácticamente inviable que sea mas cara, pero tan malas son .
Fatman_1987 escribió:Sin amplificador el único ruido que hace es el de la vibración de las cuerdas, audible, pero prácticamente imposible de oir fuera de la habitación.
Sobre el presupuesto, te lo digo sin rodeos, por 30-40 euros lo que vas a conseguir es una puta mierda, prácticamente intocable, que hará que termines odiando la guitarra. Y te lo digo yo que empecé con una e-zipy que valdría eso más o menos. Para conseguir algo de principante que sea como mínimo decente, yo no me gastaría menos de 100 euros, y eso en unas pocas marcas muy concretas.
¿Qué guitarra es la que tienes en mente?
jorge5150 escribió:Sin amplificador no podrás aprender, no suena apenas. Y por 30 € sólo vas a encontrar guitarras de juguete. Entre guitarra y ampli necesitarás como mínimo 200 €.
Fatman_1987 escribió:Bleny escribió:Pero es que veo prácticamente inviable que sea mas cara, pero tan malas son .
Siendo de segunda mano, igual es un buen precio y consigues alguna marca decente, una Harley Benton, Ibanez G, Squier, Washburn... Por eso te preguntaba que marca de guitarra es.
Oye, que igual tienes suerte y por lo menos te sirve para practicar la digitación y los acordes antes de saltar alguna mejor. Pero es que mi experiencia con guitaras de ese precio es taaaaan mala...
Bleny escribió:jorge5150 escribió:Sin amplificador no podrás aprender, no suena apenas. Y por 30 € sólo vas a encontrar guitarras de juguete. Entre guitarra y ampli necesitarás como mínimo 200 €.Fatman_1987 escribió:Bleny escribió:Pero es que veo prácticamente inviable que sea mas cara, pero tan malas son .
Siendo de segunda mano, igual es un buen precio y consigues alguna marca decente, una Harley Benton, Ibanez G, Squier, Washburn... Por eso te preguntaba que marca de guitarra es.
Oye, que igual tienes suerte y por lo menos te sirve para practicar la digitación y los acordes antes de saltar alguna mejor. Pero es que mi experiencia con guitaras de ese precio es taaaaan mala...
Me estaba mirando una como esta
https://www.ebay.es/itm/GUITARRA-ELECTR ... SwerdamNz3
El amplificador estoy pensando en montarlo yo .
sahaquielz escribió:Insisto en que con cualquier guitarra puedes hacer música. No te desanimes. No todo el mundo puede gastarse el mismo dinero.
korchopan escribió:Bleny escribió:jorge5150 escribió:Sin amplificador no podrás aprender, no suena apenas. Y por 30 € sólo vas a encontrar guitarras de juguete. Entre guitarra y ampli necesitarás como mínimo 200 €.Fatman_1987 escribió:
Me estaba mirando una como esta
https://www.ebay.es/itm/GUITARRA-ELECTR ... SwerdamNz3
El amplificador estoy pensando en montarlo yo .
huye de esas guitarras, sirven para colgar en una pared en un pub.
korchopan escribió:sahaquielz escribió:Insisto en que con cualquier guitarra puedes hacer música. No te desanimes. No todo el mundo puede gastarse el mismo dinero.
una cosa es hacer música y otra aprender a tocar, aprender a tocar en una mierda hace que abandones al poco porque te resulta más complicado y suena peor. Uno que se sepa tocar bien y le toca con la guitarra mala le hará pensar que la guitarra es más que suficiente para sus pretensiones, pero claro porque ese sí sabe tocar y puede hacer el esfuerzo.
Bleny escribió:Ya pero con el dinero es un quiero y no puedo, por mucho que intente lo mas que puedo ha aspirar es una muy barata y encima me va costar , ahorros a hora mismo total 10€ jajaja .
Bleny escribió:Ya pero con el dinero es un quiero y no puedo, por mucho que intente lo mas que puedo ha aspirar es una muy barata y encima me va costar , ahorros a hora mismo total 10€ jajaja .
Korso10 escribió:Bleny escribió:Ya pero con el dinero es un quiero y no puedo, por mucho que intente lo mas que puedo ha aspirar es una muy barata y encima me va costar , ahorros a hora mismo total 10€ jajaja .
Pues ahorra más. O, si quieres aprender, pilla una acústica y lo que te ahorras en ampli lo inviertes en una mejor guitarra. Siendo también un manco, no recomendaría gastarse menos de 100-200€ en una guitarra si no sabes muy bien lo que estás comprando.
Bleny escribió:Korso10 escribió:Bleny escribió:Ya pero con el dinero es un quiero y no puedo, por mucho que intente lo mas que puedo ha aspirar es una muy barata y encima me va costar , ahorros a hora mismo total 10€ jajaja .
Pues ahorra más. O, si quieres aprender, pilla una acústica y lo que te ahorras en ampli lo inviertes en una mejor guitarra. Siendo también un manco, no recomendaría gastarse menos de 100-200€ en una guitarra si no sabes muy bien lo que estás comprando.
Si ha acústicas en casa tengo 2 sin cuerdas, si la opción de la eléctrica es no generar ruido y molestias mientras aprendo, por que se que es ah base de repetición y se puede hacer muy pesado y molesto para los demás .
Bleny escribió:Korso10 escribió:Bleny escribió:Ya pero con el dinero es un quiero y no puedo, por mucho que intente lo mas que puedo ha aspirar es una muy barata y encima me va costar , ahorros a hora mismo total 10€ jajaja .
Si ha acústicas en casa tengo 2 sin cuerdas, si la opción de la eléctrica es no generar ruido y molestias mientras aprendo, porque se que es a base de repetición y se puede hacer muy pesado y molesto para los demás .
supermuto escribió:Bleny escribió:Korso10 escribió:
Si ha acústicas en casa tengo 2 sin cuerdas, si la opción de la eléctrica es no generar ruido y molestias mientras aprendo, por que se que es ah base de repetición y se puede hacer muy pesado y molesto para los demás .
Ruido, vas a hacer con una eléctrica (con ampli, o con cascos). No el mismo que una acústica, al carecer de caja de resonancia, pero ruido, hace. Y suena a lata de fanta vacía
Korso10 escribió:Bleny escribió:Korso10 escribió:
Si ha acústicas en casa tengo 2 sin cuerdas, si la opción de la eléctrica es no generar ruido y molestias mientras aprendo, porque se que es a base de repetición y se puede hacer muy pesado y molesto para los demás .
Pues lo tienes fácil entonces. Aprende con la acústica mientras reúnes 200 pavos. Si para cuando los tengas sigues tocando y te sigue gustando te pillas la eléctrica y tendrás ya cierta seguridad de que es un hobby al que le vas a dedicar tiempo. Si a las 2 semanas te has aburrido, eso que te ahorras.
Y ruido, pues algo harás, nadie nace sabiendo. Pero respetando la hora de la siesta y las noches tampoco creo que haya demasiado problema, que no es una batería.
Bleny escribió:supermuto escribió:Bleny escribió:Si ha acústicas en casa tengo 2 sin cuerdas, si la opción de la eléctrica es no generar ruido y molestias mientras aprendo, por que se que es ah base de repetición y se puede hacer muy pesado y molesto para los demás .
Ruido, vas a hacer con una eléctrica (con ampli, o con cascos). No el mismo que una acústica, al carecer de caja de resonancia, pero ruido, hace. Y suena a lata de fanta vacía
Pues ya me estas haciendo dudar de si es buena idea .Korso10 escribió:Bleny escribió:Si ha acústicas en casa tengo 2 sin cuerdas, si la opción de la eléctrica es no generar ruido y molestias mientras aprendo, porque se que es a base de repetición y se puede hacer muy pesado y molesto para los demás .
Pues lo tienes fácil entonces. Aprende con la acústica mientras reúnes 200 pavos. Si para cuando los tengas sigues tocando y te sigue gustando te pillas la eléctrica y tendrás ya cierta seguridad de que es un hobby al que le vas a dedicar tiempo. Si a las 2 semanas te has aburrido, eso que te ahorras.
Y ruido, pues algo harás, nadie nace sabiendo. Pero respetando la hora de la siesta y las noches tampoco creo que haya demasiado problema, que no es una batería.
Me pongo con la acústica y en casa me mandan a la mierda en en cero coma junto con la guitarra.
supermuto escribió:Bleny escribió:supermuto escribió:
Pues ya me estas haciendo dudar de si es buena idea .Korso10 escribió:
Me pongo con la acústica y en casa me mandan a la mierda en en cero coma junto con la guitarra.
https://www.youtube.com/watch?v=jKc1zUoCH-E