Guitarra Electrica en la Basura... y como nueva. ¿Cuanto daríais por ella?

Pues eso. Un colega se ha encontrado esta guitarra al lado de los contenedores de basura dentro de su correspondiente funda. Me interesa comprársela para un familiar. ¿Cuanto daríais por ella?

Imagen

La guitarra está prácticamente como nueva. Las cuerdas y el mástil parece que están limpios y lo único que me falta comprobar es la electrónica (vamos a suponer que funciona). Pregunto por aquí porque por internet no he encontrado nada. Es una Epiphone pero no tengo ni idea de que modelo es.

PD: No es ningún chanchullo. Vivimos en un piso de estudiantes y cuando la gente se va y no le da tiempo a vender sus cosas las dejan al lado de los contenedores :)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Sino me equivoco es una Epiphone Les Paul Special, de unos 130e nueva.

Si a la persona que se la vas a comprar no tiene ya una, entonces no esta mal para empezar, yo daria hasta 90e si esta muy muy bien.

Si ya tiene una electrica esa personas, no te molestes porque la que tenga sera igual o mejor.
La guitarra seria para un principiante, y esta sera su primera guitarra electrica. En cuanto sepa que tal esta la electronica le hago una oferta.
Muchas gracias!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Se puede encontrar por 90 euros nueva. Asi que...
SOn las que venian con Rocksmith, no?
joder,que suerte la de tu amigo
como mucho 60 euros y ya va bien,pero me extraña que tire la peña una cosa que funciona.asegurate bien :)
Es una Epiphone les paul junior, una guitarra muy barata y de iniciación. Aquí la tienes (descatalogada) en musicstore: http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epi ... 014725-000

Valía en esa tienda 118€, y es la que viene en un pack con el juego rocksmith.

Yo no pagaría más de 75 euros por ella. Bueno en realidad, no pagaría nada y me compraría otra cosa mejor [poraki] , pero si es la única opción, ese es el precio.
6 respuestas